ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo

La hija del cantante, Lisa Marie Presley confirmó la muerte de su hijo Benjamin Keough, de 27 años

12 de julio 2020, 22:53hs
Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo
Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la policía del estado de California halló sin vida a Benjamin Storm Keough, nieto del legendario cantante Elvis Presley. El joven de 27 años habría muerto a raíz de una "herida de bala autoinfligida", según informó el sitio especializado TMZ.

El cuerpo de Keough fue encontrado en su casa de la localidad de Calabasas, en Los Ángeles y su madre Lisa Marie Presley (52) confirmó la noticia a través de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, le dijo Roger Widynowski al mencionado sitio de espectáculos.

Benjamin era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough, y hermano de la actriz Riley Keough, y oficiaba de músico como casi toda su familia. En 2009, había firmado un contrato discográfico por 5 millones de dólares aunque no llegó a producir ninguna placa. Su madre le dedicó el tema Storm and Grace, que es parte de su tercer disco, editado en 2012.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lisa Marie PresleyElvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit