ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo

La hija del cantante, Lisa Marie Presley confirmó la muerte de su hijo Benjamin Keough, de 27 años

12 de julio 2020, 22:53hs
Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo
Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo

Este domingo, la policía del estado de California halló sin vida a Benjamin Storm Keough, nieto del legendario cantante Elvis Presley. El joven de 27 años habría muerto a raíz de una "herida de bala autoinfligida", según informó el sitio especializado TMZ.

El cuerpo de Keough fue encontrado en su casa de la localidad de Calabasas, en Los Ángeles y su madre Lisa Marie Presley (52) confirmó la noticia a través de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, le dijo Roger Widynowski al mencionado sitio de espectáculos.

Benjamin era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough, y hermano de la actriz Riley Keough, y oficiaba de músico como casi toda su familia. En 2009, había firmado un contrato discográfico por 5 millones de dólares aunque no llegó a producir ninguna placa. Su madre le dedicó el tema Storm and Grace, que es parte de su tercer disco, editado en 2012.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Lisa Marie PresleyElvis Presley

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit