Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hallaron muerto al nieto de Elvis Presley en su casa de California: se habría suicidado de un disparo

La hija del cantante, Lisa Marie Presley confirmó la muerte de su hijo Benjamin Keough, de 27 años

El joven Benjamín Keough junto a su madre, Lisa Marie Presley
El joven Benjamín Keough junto a su madre, Lisa Marie Presley

Este domingo, la policía del estado de California halló sin vida a Benjamin Storm Keough, nieto del legendario cantante Elvis Presley. El joven de 27 años habría muerto a raíz de una "herida de bala autoinfligida", según informó el sitio especializado TMZ.

El cuerpo de Keough fue encontrado en su casa de la localidad de Calabasas, en Los Ángeles y su madre Lisa Marie Presley (52) confirmó la noticia a través de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, le dijo Roger Widynowski al mencionado sitio de espectáculos.

Benjamin era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough, y hermano de la actriz Riley Keough, y oficiaba de músico como casi toda su familia. En 2009, había firmado un contrato discográfico por 5 millones de dólares aunque no llegó a producir ninguna placa. Su madre le dedicó el tema Storm and Grace, que es parte de su tercer disco, editado en 2012.