ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en la función de prensa de El plan divino, la nueva película de Gastón Pauls y Víctor Laplace

El lanzamiento convocó a Fabiana Cantilo, Osvaldo Laport, Gustavo Garzón con sus hijos, Nicolás Pauls y Andrea Rincón.

12 de noviembre 2019, 10:07hs
Los famosos acompañaron a Gastón Pauls y Víctor Laplace en la función de prensa de El plan divino: las fotos
Los famosos acompañaron a Gastón Pauls y Víctor Laplace en la función de prensa de El plan divino: las fotos
Seguinos en Google

El lunes por la noche fue la presentación de prensa de El plan divino, la película que marcó el regreso a la dirección de Víctor Laplace, quien a su vez protagoniza junto a Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sartor. El evento fue en el cine Arte Multiplex de la avenida Cabildo, y hasta allí fue la cámara de Ciudad.

La velada contó con la asistencia de varios famosos amigos de los actores, como Fabiana Cantilo, Osvaldo Laport, Gustavo Garzón con sus hijos, Nicolás Pauls y Andrea Rincón. En el caso de Rincón y Laport, ambos lucieron elegantes looks total black.

Por otra parte, Gastón Pauls fue acompañado por sus hijos Muna (10) y Milo (7), fruto de su relación con Agustina Cherri. Y se mostró súper cariñoso con Camila Canicoba Jaimes, su flamante pareja, quien eligió un top negro, unos pantalones símil cuero al tono y zapatos rojos.

¡Mirá las fotos!

Gastón Pauls, Paula Santor y Javier Lester en la presentación de El plan divino. (Foto: Movilpress)
Gastón Pauls, Paula Santor y Javier Lester en la presentación de El plan divino. (Foto: Movilpress)

Leé también

Gastón Pauls, mimoso con su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes, 29 años más joven

Gastón Pauls presentó a su nueva novia, Camila Canicoba Jaimes, 29 años más joven: "Te amo intensamente"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Víctor LaplaceGastón PaulsAndrea RincónNicolás PaulsFabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit