ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en el esperado estreno de Jekyll & Hyde

El Metropolitan Citi levantó el telón para la función de prensa y celebrities del musical de Broadway protagonizado por Juan Rodó, Raúl Lavié, Melania Lenoir y Eluney Zalazar.

19 de enero 2017, 09:51hs
Hall de famosos en el esperado estreno de Jekyll & Hyde
Hall de famosos en el esperado estreno de Jekyll & Hyde
Seguinos en Google

El Metropolitan Citi levantó el telón para la función de prensa y celebrities de Jekyll & Hyde, el musical de Broadway protagonizado por Juan Rodó, Raúl Lavié, Melania Lenoir y Eluney Zalazar, que se encuentra entre uno de los espectáculos con mayor recaudación según las cifras oficiales de AADET. 

Muchas figuras se hicieron presentes para disfrutar de este clásico musical: Enrique Pinti, Claudia Lapacó, Virginia Lago, Patricia Palmer, Teté Coustarot, que aplaudieron de principio a fin. Además, Patricia Sosa junto a Oscar Mediavilla, Julia Zenko y Chico Novarro fueron a dar su apoyo al Negro Lavié que recibió una ovación, como todos los protagonistas.

Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa, llegaron acompañados por el elenco de Lord la obra que protagoniza en el Teatro Astral y se sentaron todos juntos para disfrutar de sus colegas. Otra estrella del musical que no se quiso perder esta propuesta fue Elena Roger que asistió junto a Mariano Torre. 

Nacho Gadano, Mario Pasik, Laura Oliva, Canela, Juan Palomino, Sabrina Artaza, Diego Gentile, Fabiana García Lago, Fabio Aste, Mimí Ardú, Mirta Wons, Ana Sanz,Rodolfo Vals, Jose Luis Gioia, Valeria Schapira, Verónica Varano, Laurencio Adot, Roberto Peloni, Natalia Cociuffo, Omar Calicchio, Rodrigo Noya, Sabrina Fogolini, Eliseo Barrionuevo, Flor Viterbo, Talo Silveyra, Ana Fontán, Julieta Nahir Calvo, Esteban Masturini, Mariel Percosi, entre otros, fueron algunos de los tantos famosos que asistieron a esta gala del musical, que reúne a 14 artistas en escena con el protagónico de Juan Rodó y la actuación especial de Raúl Lavié que volvió al musical en uno de los títulos más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género. 

Jekyll & Hyde tuvo su debut con una sala colmada de famosos y periodistas, que al terminar la función ovacionaron de pie al numeroso elenco.

El espectáculo producido por Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli, que cuenta con la dirección musical de Damián Mahler, coreografía de Mariano Botindari y dirección de Sergio Lombardo, se presenta con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Metropolitan Citi. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juan RodóGeorgina BarbarosaPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit