ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en la avant premiere de Hija Única: los mejores looks de la noche

Muchas figuras se sumaron a la presentación de la película protagonizada por Esmeralda Mitre, Juan Barberini y Ailín Salas. Las fotos.

11 de noviembre 2016, 09:52hs
Famosos disfrutaron de la avant premiere de Hija única.
Famosos disfrutaron de la avant premiere de Hija única.
Seguinos en Google

En la clásica sala del cine Atlas del Patio Bullrich, se realizó la avant premiere de Hija Única la nueva película de Santiago Palavecino protagonizada por Esmeralda Mitre, Juan Barberini y Ailín Salas y producida por Fenix, M&S y Volpe.

Muchos famosos se hicieron presentes para disfrutar del film que se estrena en los cines, el próximo jueves 10 de noviembre.

Esmeralda llegó acompañada de su marido, Darío Lopérfido que se mostraron felices. Ella fue la gran anfitriona del estreno y recibió a toda la familia Mitre en pleno. Su padre, Bartolomé que dijo presente junto a Nequi Galotti. Pero no fueron los únicos. 

Brenda Asnicar, Flor Torrente, Milita Bora, Alejandro Lacroix, Lolo Fuentes, Marou Rivero, Eugenio Zanetti, Marcelo Piñeyro, Gabriel Corrado junto a su hijo Lucas, ambos, compañeros de Esmeralda en la novela que está próximo a estrenarse en Telefe, le hicieron el aguante y disfrutaron junto a la actriz del film que la tiene como protagonista. 

Luego de la proyección del film, todo el equipo artístico y productores compartieron una velada única donde nos faltaron festejos y brindis. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Esmeralda MitreBrenda AsnicarLucas Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit