ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en la avant premiere de Hija Única: los mejores looks de la noche

Muchas figuras se sumaron a la presentación de la película protagonizada por Esmeralda Mitre, Juan Barberini y Ailín Salas. Las fotos.

11 de noviembre 2016, 09:52hs
Famosos disfrutaron de la avant premiere de Hija única.
Famosos disfrutaron de la avant premiere de Hija única.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la clásica sala del cine Atlas del Patio Bullrich, se realizó la avant premiere de Hija Única la nueva película de Santiago Palavecino protagonizada por Esmeralda Mitre, Juan Barberini y Ailín Salas y producida por Fenix, M&S y Volpe.

Muchos famosos se hicieron presentes para disfrutar del film que se estrena en los cines, el próximo jueves 10 de noviembre.

Esmeralda llegó acompañada de su marido, Darío Lopérfido que se mostraron felices. Ella fue la gran anfitriona del estreno y recibió a toda la familia Mitre en pleno. Su padre, Bartolomé que dijo presente junto a Nequi Galotti. Pero no fueron los únicos. 

Brenda Asnicar, Flor Torrente, Milita Bora, Alejandro Lacroix, Lolo Fuentes, Marou Rivero, Eugenio Zanetti, Marcelo Piñeyro, Gabriel Corrado junto a su hijo Lucas, ambos, compañeros de Esmeralda en la novela que está próximo a estrenarse en Telefe, le hicieron el aguante y disfrutaron junto a la actriz del film que la tiene como protagonista. 

Luego de la proyección del film, todo el equipo artístico y productores compartieron una velada única donde nos faltaron festejos y brindis. 

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Esmeralda MitreBrenda AsnicarLucas Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit