ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hall de famosos en la avant premiere de El fútbol o yo: ¡mirá los videos en 360° como si estuvieras ahí!

La esperada comedia protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz tuvo su gran presentación ante la prensa, con invitados especiales.

09 de agosto 2017, 16:59hs
Hall de famosos en la avant premiere de El fútbol o yo.
Hall de famosos en la avant premiere de El fútbol o yo.
Seguinos en Google

Este martes por la noche, en el complejo DOT Baires Shopping, se realizó la avant premiere de El fútbol o yo, la nueva comedia que protagonizan Adrián Suar y Julieta Díaz, con dirección de Marcos Carnevale.

Además del elenco -que completan Federico D`Elía, Dalia Gutmann, Rafael Spregelburd, Miriam Odorico, Tomás “Toto” Kirzner (el hijo de Adrián), Giuliana Scaglione y Julieta Raponi - muchas celebrities se dieron cita en el lugar para acompañar a los actores en este lanzamiento especial: Mariana Fabbiani junto a su marido, el productor Mariano Chihade; Guido Kaczka con su mujer, Soledad; Nicolás Vázquez; Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza; Claudia Fontán; Pablo Codevilla y su familia; Eduardo “Coco” Fernández y su familia; Fernán Mirás; los actores de Las Estrellas: Nicolás Francella, Nicolás Riera y Nazareno Casero; Juan Darthés con su mujer, María; Patricia Echegoyen; Patricia Viggiano; Luz Cipriota; Karol Sevilla; Topa, entre muchos otros.

Alfredo Casero y Peto Menahem, ausentes con aviso.

Al finalizar la proyección, todos los que formaron parte de la película se juntaron en Olivia’s, para festejar por el gran trabajo realizado.

¡Mirá los videos 360° exclusivos y viví la premiere como si hubieras estado allí!

VIDEO 360°: Viví la avant premiere de "El fútbol o yo" y escuchá las palabras de Adrián Suar y Julieta Díaz, sus protagonistas, como si hubieras estado ahí. *Movete hacia los costados con el mouse o las flechitas para tener una experiencia completa.

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, August 9, 2017

Famosos e invitados especiales en la avant premiere de "El fútbol o yo". Viví la alfombra roja como si hubieras estado ahí con este #VIDEO360. *Movete hacia los costados con el mouse o las flechitas para tener una experiencia completa.

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, August 9, 2017
Famosos e invitados especiales en la avant premiere de El fútbol o yo. Foto: Movilpress.
Famosos e invitados especiales en la avant premiere de El fútbol o yo. Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Julieta DíazAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit