ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hagan olas! El verano de Federico Bal: "amigovia", surf y amigos en las playas de Mar del Plata

El actor y productor disfruta de la temporada 2020 en La Feliz, donde cada noche se luce en la obra Mentiras inteligentes.

23 de enero 2020, 14:33hs
Fede Bal aprovecha los días de playa para meterse al mar con la tabla.
Fede Bal aprovecha los días de playa para meterse al mar con la tabla.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano es muy especial para Fede Bal. Luego de despedirse de su padre, Santiago Bal, quien murió el 9 de diciembre, el actor continuó con su rutina y viajó a Mar del Plata, donde es parte de la atractiva cartelera teatral de la temporada 2020.

Y si en las noches Bal se luce en Mentiras inteligentes, obra en la que comparte escena en el Teatro Lido con Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez, el día lo aprovecha para entregarse a disfrutar de lo que más le gusta de La Feliz: sol, arena, playa, amigos y ¡mucho surf!

Domando olas, midiendo mareas y consultando cómo viene el viento, siempre vestido con su traje de neoprene de surfer aficionado; así se lo ve al hijo de Carmen Barbieri por estos días de enero.

"Estoy en el momento y en el lugar en el quiero estar".

Contento, además, porque acaba de presentar su nueva película, Rumbo al mar, con un gran evento a la entrada del emblemático Hotel Provincial. Un film muy emotivo para él, ya que es la última en la que actuó su papá, cuya trama cuenta la historia de un viaje entre un padre y un hijo y tiene fecha de estreno para el 30 de enero. 

"Estoy en el momento y en el lugar en el quiero estar", compartió hace unos días Bal en su cuenta de Instagram, dando cuenta de cómo encara su presente. Tranquilo, lleno de proyectos, amigos y con muchos motivos para sentirse pleno, de cara a un nuevo año. 

Y aunque había "decretado" un verano de soltero, fue captado por la cámara indiscreta de Ciudad Magazine con la joven en el VIP de Helena Beach, en pleno recital de Damas Gratis, mimoso con Sofía Aldrey, nieta del acaudalado empresario de la costa atlántica.

El verano de Fede Bal en Mar del Plata: amigos, surf y playa. (Foto: Musepic)
El verano de Fede Bal en Mar del Plata: amigos, surf y playa. (Foto: Musepic)

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
ELIGIÓ SU BANDO

Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit