ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hagan olas! El verano de Federico Bal: "amigovia", surf y amigos en las playas de Mar del Plata

El actor y productor disfruta de la temporada 2020 en La Feliz, donde cada noche se luce en la obra Mentiras inteligentes.

23 de enero 2020, 14:33hs
Fede Bal aprovecha los días de playa para meterse al mar con la tabla.
Fede Bal aprovecha los días de playa para meterse al mar con la tabla.
Seguinos en Google

Este verano es muy especial para Fede Bal. Luego de despedirse de su padre, Santiago Bal, quien murió el 9 de diciembre, el actor continuó con su rutina y viajó a Mar del Plata, donde es parte de la atractiva cartelera teatral de la temporada 2020.

Y si en las noches Bal se luce en Mentiras inteligentes, obra en la que comparte escena en el Teatro Lido con Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez, el día lo aprovecha para entregarse a disfrutar de lo que más le gusta de La Feliz: sol, arena, playa, amigos y ¡mucho surf!

Domando olas, midiendo mareas y consultando cómo viene el viento, siempre vestido con su traje de neoprene de surfer aficionado; así se lo ve al hijo de Carmen Barbieri por estos días de enero.

"Estoy en el momento y en el lugar en el quiero estar".

Contento, además, porque acaba de presentar su nueva película, Rumbo al mar, con un gran evento a la entrada del emblemático Hotel Provincial. Un film muy emotivo para él, ya que es la última en la que actuó su papá, cuya trama cuenta la historia de un viaje entre un padre y un hijo y tiene fecha de estreno para el 30 de enero. 

"Estoy en el momento y en el lugar en el quiero estar", compartió hace unos días Bal en su cuenta de Instagram, dando cuenta de cómo encara su presente. Tranquilo, lleno de proyectos, amigos y con muchos motivos para sentirse pleno, de cara a un nuevo año. 

Y aunque había "decretado" un verano de soltero, fue captado por la cámara indiscreta de Ciudad Magazine con la joven en el VIP de Helena Beach, en pleno recital de Damas Gratis, mimoso con Sofía Aldrey, nieta del acaudalado empresario de la costa atlántica.

El verano de Fede Bal en Mar del Plata: amigos, surf y playa. (Foto: Musepic)
El verano de Fede Bal en Mar del Plata: amigos, surf y playa. (Foto: Musepic)

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juan Gil Navarro (Foto: redes sociales).
ENAMORADO

La tierna declaración de amor de Juan Gil Navarro a su novia 25 años menor

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
EN LA CARA

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit