ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hagan olas! El verano de Federico Bal: "amigovia", surf y amigos en las playas de Mar del Plata

El actor y productor disfruta de la temporada 2020 en La Feliz, donde cada noche se luce en la obra Mentiras inteligentes.

23 de enero 2020, 14:33hs
Fede Bal aprovecha los días de playa para meterse al mar con la tabla.
Fede Bal aprovecha los días de playa para meterse al mar con la tabla.
Seguinos en Google

Este verano es muy especial para Fede Bal. Luego de despedirse de su padre, Santiago Bal, quien murió el 9 de diciembre, el actor continuó con su rutina y viajó a Mar del Plata, donde es parte de la atractiva cartelera teatral de la temporada 2020.

Y si en las noches Bal se luce en Mentiras inteligentes, obra en la que comparte escena en el Teatro Lido con Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez, el día lo aprovecha para entregarse a disfrutar de lo que más le gusta de La Feliz: sol, arena, playa, amigos y ¡mucho surf!

Domando olas, midiendo mareas y consultando cómo viene el viento, siempre vestido con su traje de neoprene de surfer aficionado; así se lo ve al hijo de Carmen Barbieri por estos días de enero.

"Estoy en el momento y en el lugar en el quiero estar".

Contento, además, porque acaba de presentar su nueva película, Rumbo al mar, con un gran evento a la entrada del emblemático Hotel Provincial. Un film muy emotivo para él, ya que es la última en la que actuó su papá, cuya trama cuenta la historia de un viaje entre un padre y un hijo y tiene fecha de estreno para el 30 de enero. 

"Estoy en el momento y en el lugar en el quiero estar", compartió hace unos días Bal en su cuenta de Instagram, dando cuenta de cómo encara su presente. Tranquilo, lleno de proyectos, amigos y con muchos motivos para sentirse pleno, de cara a un nuevo año. 

Y aunque había "decretado" un verano de soltero, fue captado por la cámara indiscreta de Ciudad Magazine con la joven en el VIP de Helena Beach, en pleno recital de Damas Gratis, mimoso con Sofía Aldrey, nieta del acaudalado empresario de la costa atlántica.

El verano de Fede Bal en Mar del Plata: amigos, surf y playa. (Foto: Musepic)
El verano de Fede Bal en Mar del Plata: amigos, surf y playa. (Foto: Musepic)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit