ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hagan lío! Las monjitas armaron una guerra de agua en ShowMatch y empaparon a Tinelli y Hoppe

Interpretadas por Bicho Gómez y Sebastián Almada, quisieron “bendecir” el programa y terminaron mojando a todo el mundo. Video.

23 de junio 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una historia conocida en ShowMatch y volvió en esta temporada. Se desató una batalla campal con agua en el estudio del programa. ¿Los responsables? El Bicho Gómez y Sebastián Almada.

Los humoristas entraron al piso vestidos como las monjas del convento donde descubrieron al exfuncionario kirchnerista José López, pero rápidamente terminaron haciendo de las suyas cuando buscaron que Tinelli sea bendecido. Primero El Bicho empezó tirándole unas gotas a Tinelli en todo el cuerpo, pero rápidamente fue subiendo la apuesta. ¡Y se armó!

Como ya es un clásico, Manuel Navarrete y Federico Hoppe fueron las víctimas de las ocurrencias de los humoristas y tanto ellos como Tinelli terminaron empapados de agua, ¡y de gaseosa!

¡Mirá la guerra de agua en ShowMatch!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeManuel NavarreteBicho GómezNavarrete

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit