ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hagan lío! Las monjitas armaron una guerra de agua en ShowMatch y empaparon a Tinelli y Hoppe

Interpretadas por Bicho Gómez y Sebastián Almada, quisieron “bendecir” el programa y terminaron mojando a todo el mundo. Video.

23 de junio 2016, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una historia conocida en ShowMatch y volvió en esta temporada. Se desató una batalla campal con agua en el estudio del programa. ¿Los responsables? El Bicho Gómez y Sebastián Almada.

Los humoristas entraron al piso vestidos como las monjas del convento donde descubrieron al exfuncionario kirchnerista José López, pero rápidamente terminaron haciendo de las suyas cuando buscaron que Tinelli sea bendecido. Primero El Bicho empezó tirándole unas gotas a Tinelli en todo el cuerpo, pero rápidamente fue subiendo la apuesta. ¡Y se armó!

Como ya es un clásico, Manuel Navarrete y Federico Hoppe fueron las víctimas de las ocurrencias de los humoristas y tanto ellos como Tinelli terminaron empapados de agua, ¡y de gaseosa!

¡Mirá la guerra de agua en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeManuel NavarreteBicho GómezNavarrete

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
SORPRESIVO

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit