ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hagan lío! Las monjitas armaron una guerra de agua en ShowMatch y empaparon a Tinelli y Hoppe

Interpretadas por Bicho Gómez y Sebastián Almada, quisieron “bendecir” el programa y terminaron mojando a todo el mundo. Video.

23 de junio 2016, 00:42hs
Video Placeholder

Es una historia conocida en ShowMatch y volvió en esta temporada. Se desató una batalla campal con agua en el estudio del programa. ¿Los responsables? El Bicho Gómez y Sebastián Almada.

Los humoristas entraron al piso vestidos como las monjas del convento donde descubrieron al exfuncionario kirchnerista José López, pero rápidamente terminaron haciendo de las suyas cuando buscaron que Tinelli sea bendecido. Primero El Bicho empezó tirándole unas gotas a Tinelli en todo el cuerpo, pero rápidamente fue subiendo la apuesta. ¡Y se armó!

Como ya es un clásico, Manuel Navarrete y Federico Hoppe fueron las víctimas de las ocurrencias de los humoristas y tanto ellos como Tinelli terminaron empapados de agua, ¡y de gaseosa!

¡Mirá la guerra de agua en ShowMatch!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico HoppeManuel NavarreteBicho GómezNavarrete

Más notas sobre Espectáculos

La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos
AVANZA A PASO FIRME

La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos
  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit