ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un hacker que le robó canciones a Ed Sheeran deberá ir a prisión por un año y medio

El delincuente vendió los temas a cambio de criptomonedas, en un total de 147 mil dólares.

24 de octubre 2022, 14:29hs
Un hacker que le robó canciones a Ed Sheeran deberá ir a prisión por un año y medio
Un hacker que le robó canciones a Ed Sheeran deberá ir a prisión por un año y medio
Seguinos en Google

Un hacker que robó canciones inéditas del astro pop británico Ed Sheeran y del rapero estadounidense Lil Uzi Vert fue sentenciado a 18 meses de prisión en Gran Bretaña.

Adrian Kwiatkowski, de 23 años, originario de Ipswich, en el sur de Inglaterra, entró indebidamente a las cuentas en la nube de los artistas y robó sus canciones en la dark web para venderlas a cambio de criptomonedas. La policía de Londres, que investigó el caso, dijo que Kwiatkowski ganó 131.000 libras esterlinas (147.000 dólares) por las transacciones.

"Kwiatkowski tuvo una fata de respeto completa por la creatividad de los músicos y su trabajo duro para producir canciones originales y la subsecuente pérdida de ingresos'', dijo Joanne Jakymec de la Fiscalía Real.

En agosto, Kwiatkowski se declaró culpable de varios cargos, incluyendo 14 delitos por violaciones a los derechos de autor y tres cargos por uso indebido de computadoras. Fue sentenciado el viernes en la Corte Real de Ipswich.

La policía de Londres trabajó con autoridades en Estados Unidos para investigar el caso después de que las compañías de representación de varios músicos reportaron que un individuo conocido en internet como Spirdark, había obtenido acceso a las cuentas en la nube de sus clientes y estaba vendiendo su contenido.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Ed Sheeran

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit