Le hackearon el Twitter a Adrián Pallares en pleno Intrusos: los picantes mensajes que publicaron

El panelista de Jorge Rial sufrió un hackeo en su cuenta de la red social, donde escribieron fuertes tweets en su nombre. La reacción del periodista al enterarse.

Adrián Pallares sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter

“¿Estás bien Pallares?”, le preguntó sorpresivamente Jorge Rial a Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos, el lunes por la tarde. La respuesta también llamó la atención: “No”, dijo de forma contundente su panelista.

Acto seguido, el conductor reveló que la cuenta de Twitter de Adrián había sido hackeada y habían dejado mensajes picantes en la red social a su nombre.

Los tweets hackeados decían: "¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé".

“Estábamos acá en el corte y veo que Pallares subió un tweet diciendo que está cansado de la tele. Dije, ¿qué pasó? Me asusté, debo reconocerlo”, relató con humor Rial.

Los tres tweets en su nombre decían: “¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé. Las fotos que tengo jajaja. Se va todo a la mie..., ya fue, una locuuuura”.

Incómodo, Pallares dijo: “Me están escribiendo todos preguntándome. Estoy tratando de recuperar la cuenta. Quiero aclarar que estoy feliz con mi trabajo y que no tengo fotos de nadie, no es mi estilo”, antes de pedir retirarse del estudio para poder solucionar el problema.

Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso”, reconoció el periodista y se fue detrás de cámara.

Pallares pidió en Intrusos: "Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso".

Minutos después volvió al estudio y contó: “A mí no me causa ninguna gracia, me pone nervioso. Ya recuperé la cuenta y borré lo que escribieron”. Con su cuenta recuperada, Pallares twitteó: “Perdón recién pude entrar a mi cuenta la hackearon. Algún boludo hace días que estaba jodiendo y hoy entraron a mi Twitter. Gracias por avisarme”.