ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le hackearon el Twitter a Adrián Pallares en pleno Intrusos: los picantes mensajes que publicaron

El panelista de Jorge Rial sufrió un hackeo en su cuenta de la red social, donde escribieron fuertes tweets en su nombre. La reacción del periodista al enterarse.

30 de abril 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Adrián Pallares sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter
Seguinos en Google

“¿Estás bien Pallares?”, le preguntó sorpresivamente Jorge Rial a Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos, el lunes por la tarde. La respuesta también llamó la atención: “No”, dijo de forma contundente su panelista.

Acto seguido, el conductor reveló que la cuenta de Twitter de Adrián había sido hackeada y habían dejado mensajes picantes en la red social a su nombre.

Los tweets hackeados decían: "¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé".

“Estábamos acá en el corte y veo que Pallares subió un tweet diciendo que está cansado de la tele. Dije, ¿qué pasó? Me asusté, debo reconocerlo”, relató con humor Rial.

Los tres tweets en su nombre decían: “¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé. Las fotos que tengo jajaja. Se va todo a la mie..., ya fue, una locuuuura”.

Incómodo, Pallares dijo: “Me están escribiendo todos preguntándome. Estoy tratando de recuperar la cuenta. Quiero aclarar que estoy feliz con mi trabajo y que no tengo fotos de nadie, no es mi estilo”, antes de pedir retirarse del estudio para poder solucionar el problema.

“Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso”, reconoció el periodista y se fue detrás de cámara.

Pallares pidió en Intrusos: "Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso".

Minutos después volvió al estudio y contó: “A mí no me causa ninguna gracia, me pone nervioso. Ya recuperé la cuenta y borré lo que escribieron”. Con su cuenta recuperada, Pallares twitteó: “Perdón recién pude entrar a mi cuenta la hackearon. Algún boludo hace días que estaba jodiendo y hoy entraron a mi Twitter. Gracias por avisarme”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit