ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le hackearon el Twitter a Adrián Pallares en pleno Intrusos: los picantes mensajes que publicaron

El panelista de Jorge Rial sufrió un hackeo en su cuenta de la red social, donde escribieron fuertes tweets en su nombre. La reacción del periodista al enterarse.

30 de abril 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Adrián Pallares sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter

“¿Estás bien Pallares?”, le preguntó sorpresivamente Jorge Rial a Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos, el lunes por la tarde. La respuesta también llamó la atención: “No”, dijo de forma contundente su panelista.

Acto seguido, el conductor reveló que la cuenta de Twitter de Adrián había sido hackeada y habían dejado mensajes picantes en la red social a su nombre.

Los tweets hackeados decían: "¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé".

“Estábamos acá en el corte y veo que Pallares subió un tweet diciendo que está cansado de la tele. Dije, ¿qué pasó? Me asusté, debo reconocerlo”, relató con humor Rial.

Los tres tweets en su nombre decían: “¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé. Las fotos que tengo jajaja. Se va todo a la mie..., ya fue, una locuuuura”.

Incómodo, Pallares dijo: “Me están escribiendo todos preguntándome. Estoy tratando de recuperar la cuenta. Quiero aclarar que estoy feliz con mi trabajo y que no tengo fotos de nadie, no es mi estilo”, antes de pedir retirarse del estudio para poder solucionar el problema.

“Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso”, reconoció el periodista y se fue detrás de cámara.

Pallares pidió en Intrusos: "Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso".

Minutos después volvió al estudio y contó: “A mí no me causa ninguna gracia, me pone nervioso. Ya recuperé la cuenta y borré lo que escribieron”. Con su cuenta recuperada, Pallares twitteó: “Perdón recién pude entrar a mi cuenta la hackearon. Algún boludo hace días que estaba jodiendo y hoy entraron a mi Twitter. Gracias por avisarme”.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit