ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le hackearon el Twitter a Adrián Pallares en pleno Intrusos: los picantes mensajes que publicaron

El panelista de Jorge Rial sufrió un hackeo en su cuenta de la red social, donde escribieron fuertes tweets en su nombre. La reacción del periodista al enterarse.

30 de abril 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Adrián Pallares sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter
Seguinos en Google

“¿Estás bien Pallares?”, le preguntó sorpresivamente Jorge Rial a Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos, el lunes por la tarde. La respuesta también llamó la atención: “No”, dijo de forma contundente su panelista.

Acto seguido, el conductor reveló que la cuenta de Twitter de Adrián había sido hackeada y habían dejado mensajes picantes en la red social a su nombre.

Los tweets hackeados decían: "¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé".

“Estábamos acá en el corte y veo que Pallares subió un tweet diciendo que está cansado de la tele. Dije, ¿qué pasó? Me asusté, debo reconocerlo”, relató con humor Rial.

Los tres tweets en su nombre decían: “¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé. Las fotos que tengo jajaja. Se va todo a la mie..., ya fue, una locuuuura”.

Incómodo, Pallares dijo: “Me están escribiendo todos preguntándome. Estoy tratando de recuperar la cuenta. Quiero aclarar que estoy feliz con mi trabajo y que no tengo fotos de nadie, no es mi estilo”, antes de pedir retirarse del estudio para poder solucionar el problema.

“Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso”, reconoció el periodista y se fue detrás de cámara.

Pallares pidió en Intrusos: "Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso".

Minutos después volvió al estudio y contó: “A mí no me causa ninguna gracia, me pone nervioso. Ya recuperé la cuenta y borré lo que escribieron”. Con su cuenta recuperada, Pallares twitteó: “Perdón recién pude entrar a mi cuenta la hackearon. Algún boludo hace días que estaba jodiendo y hoy entraron a mi Twitter. Gracias por avisarme”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit