ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le hackearon el Twitter a Adrián Pallares en pleno Intrusos: los picantes mensajes que publicaron

El panelista de Jorge Rial sufrió un hackeo en su cuenta de la red social, donde escribieron fuertes tweets en su nombre. La reacción del periodista al enterarse.

30 de abril 2018, 15:48hs
Video Placeholder
Adrián Pallares sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter
Seguinos en Google

“¿Estás bien Pallares?”, le preguntó sorpresivamente Jorge Rial a Adrián Pallares en pleno vivo de Intrusos, el lunes por la tarde. La respuesta también llamó la atención: “No”, dijo de forma contundente su panelista.

Acto seguido, el conductor reveló que la cuenta de Twitter de Adrián había sido hackeada y habían dejado mensajes picantes en la red social a su nombre.

Los tweets hackeados decían: "¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé".

“Estábamos acá en el corte y veo que Pallares subió un tweet diciendo que está cansado de la tele. Dije, ¿qué pasó? Me asusté, debo reconocerlo”, relató con humor Rial.

Los tres tweets en su nombre decían: “¡¡Estoy podrido de la tele en cualquier momento me voy a la mie...!! En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé. Las fotos que tengo jajaja. Se va todo a la mie..., ya fue, una locuuuura”.

Incómodo, Pallares dijo: “Me están escribiendo todos preguntándome. Estoy tratando de recuperar la cuenta. Quiero aclarar que estoy feliz con mi trabajo y que no tengo fotos de nadie, no es mi estilo”, antes de pedir retirarse del estudio para poder solucionar el problema.

“Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso”, reconoció el periodista y se fue detrás de cámara.

Pallares pidió en Intrusos: "Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso".

Minutos después volvió al estudio y contó: “A mí no me causa ninguna gracia, me pone nervioso. Ya recuperé la cuenta y borré lo que escribieron”. Con su cuenta recuperada, Pallares twitteó: “Perdón recién pude entrar a mi cuenta la hackearon. Algún boludo hace días que estaba jodiendo y hoy entraron a mi Twitter. Gracias por avisarme”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El músico publicó una foto que se hizo viral. Imagen subida a Instagram por @indiosolarioficial (INSTAGRAM).
QEPD

Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat
  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit