ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a la panelista de Pampita y filtraron un video íntimo barriendo desnuda: "Es aterrador que te filmen en tu casa"

Carolina Haldemann contó que entraron a su computadora, la grabaron limpiando sin ropa y lo difundieron en redes.

23 de octubre 2020, 10:54hs
Hackearon a la panelista de Pampita y filtraron un video suyo desnuda: Es aterrador que te filmen adentro de tu casa
Hackearon a la panelista de Pampita y filtraron un video suyo desnuda: Es aterrador que te filmen adentro de tu casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ciberdelito se cobró una nueva víctima famosa: Carolina Haldemann, panelista de Pampita Online, fue blanco de un grave hackeo en su computadora, aparato a través del cual la grabaron barriendo desnuda y difundieron sus imágenes a través de las redes sociales. También le hackearon Twitter.

“Mi computadora había quedado abierta porque yo había tenido clase de inglés y había descargado unos archivos. Y la única aplicación que había abierto ahí era Twitter, que también me lo hackearon. Yo me di cuenta anoche, cuando me empezaron a llegar mensajes de Paula Galloni, que trabaja conmigo, y otros conocidos, preguntándome si yo había publicado ese video y mandándome capturas de pantalla. Ahí fue cuando quise entrar a mi cuenta y no pude porque me daba error. No solo volvieron a publicar la grabación, sino que también se la mandaron a todos mis contactos”, le dijo la panelista a Teleshow, tratando de entender cómo invadieron su intimidad.

"Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas. Porque no es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo".

Luego, angustiada y preocupada, Carolina agregó: "Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas. Porque no es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo. Es una violación a la intimidad y no te lo esperás. La verdad es que me dio mucho miedo. Es más: mi computadora la cerré y la guardé en un cajón".

Sobre el hecho puntual de estar barriendo en su casa totalmente desnuda, Carolina Haldemann explicó: “En el video estoy desnuda porque venía de tomar sol y tenía la malla mojada... Agradezco que la definición de esa cámara no es tan buena, porque si no se vería todo. Pero no es nada agradable que se difundan esas imágenes”.

Leé también

La reacción de Pampita cuando su panelista contó que un famoso futbolista la 'encaró' por redes

Pampita mandó al frente a su panelista cuando contó que un famoso futbolista la 'encaró' por redes: "Tiremos el nombre"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit