ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

La conductora sufrió el robo de su cuenta y explicó lo sucedido: "Me da bronca". Mirá las fotos que subieron.

17 de octubre 2016, 16:28hs
Video Placeholder
La conductora sufrió el robo de su cuenta y explicó lo sucedido: “Me da bronca”. Mirá las fotos que subieron.
Seguinos en Google

Muchos de los seguidores de Mariana Fabbiani en Instagram se sorprendieron al ver las extrañas imágenes publicadas en su cuenta personal. Además, las fotos estaban acompañadas por mensajes en árabe que despertaron la alerta de sus fans. La conductora confirmó que sufrió el hackeo de su perfil en la red social, cuenta que acaba de superar el millón de seguidores.

“Quiero avisar que me hackearon el Instagram. Las cosas que pusieron no tienen nada que ver conmigo. Estoy tratando de recuperar mi cuenta, nunca me había pasado una cosa así. Me da bronca que borraron la foto con mis hijos por el Día de la Madre. Espero que no me hagan mal, yo no he hecho daño a nadie. Es raro, escribe todo en árabe... esperemos que se solucione rápido”, comenzó Fabbiani, en los primeros minutos de El Diario de Mariana.

Siempre con el humor que la caracteriza, la conductora contó cómo se enteró de la situación. “Me avisó una amiga mía esta mañana. 'Che, estás muy rara', me dijo, jajaja. La gente de Instagram me está tratando de resolver el tema. Ojalá que el fin no sea hacer daño. Un mensaje decía que me la iban a devolver, casi como que tengo que estar agradecida. La gente de Instagram lo atribuye a que tengo un millón de seguidores”, completó Mariana.

¡Mirá las imágenes que publicaron los hackers!

Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"
Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit