ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

La conductora sufrió el robo de su cuenta y explicó lo sucedido: "Me da bronca". Mirá las fotos que subieron.

17 de octubre 2016, 16:28hs
Video Placeholder
La conductora sufrió el robo de su cuenta y explicó lo sucedido: “Me da bronca”. Mirá las fotos que subieron.
Seguinos en Google

Muchos de los seguidores de Mariana Fabbiani en Instagram se sorprendieron al ver las extrañas imágenes publicadas en su cuenta personal. Además, las fotos estaban acompañadas por mensajes en árabe que despertaron la alerta de sus fans. La conductora confirmó que sufrió el hackeo de su perfil en la red social, cuenta que acaba de superar el millón de seguidores.

“Quiero avisar que me hackearon el Instagram. Las cosas que pusieron no tienen nada que ver conmigo. Estoy tratando de recuperar mi cuenta, nunca me había pasado una cosa así. Me da bronca que borraron la foto con mis hijos por el Día de la Madre. Espero que no me hagan mal, yo no he hecho daño a nadie. Es raro, escribe todo en árabe... esperemos que se solucione rápido”, comenzó Fabbiani, en los primeros minutos de El Diario de Mariana.

Siempre con el humor que la caracteriza, la conductora contó cómo se enteró de la situación. “Me avisó una amiga mía esta mañana. 'Che, estás muy rara', me dijo, jajaja. La gente de Instagram me está tratando de resolver el tema. Ojalá que el fin no sea hacer daño. Un mensaje decía que me la iban a devolver, casi como que tengo que estar agradecida. La gente de Instagram lo atribuye a que tengo un millón de seguidores”, completó Mariana.

¡Mirá las imágenes que publicaron los hackers!

Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"
Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit