Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

La conductora sufrió el robo de su cuenta y explicó lo sucedido: "Me da bronca". Mirá las fotos que subieron.

Mariana Fabbiani fue hackeada y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

Muchos de los seguidores de Mariana Fabbiani en Instagram se sorprendieron al ver las extrañas imágenes publicadas en su cuenta personal. Además, las fotos estaban acompañadas por mensajes en árabe que despertaron la alerta de sus fans. La conductora confirmó que sufrió el hackeo de su perfil en la red social, cuenta que acaba de superar el millón de seguidores.

Quiero avisar que me hackearon el Instagram. Las cosas que pusieron no tienen nada que ver conmigo. Estoy tratando de recuperar mi cuenta, nunca me había pasado una cosa así. Me da bronca que borraron la foto con mis hijos por el Día de la Madre. Espero que no me hagan mal, yo no he hecho daño a nadie. Es raro, escribe todo en árabe... esperemos que se solucione rápido”, comenzó Fabbiani, en los primeros minutos de El Diario de Mariana.

Siempre con el humor que la caracteriza, la conductora contó cómo se enteró de la situación. “Me avisó una amiga mía esta mañana. 'Che, estás muy rara', me dijo, jajaja. La gente de Instagram me está tratando de resolver el tema. Ojalá que el fin no sea hacer daño. Un mensaje decía que me la iban a devolver, casi como que tengo que estar agradecida. La gente de Instagram lo atribuye a que tengo un millón de seguidores”, completó Mariana.

¡Mirá las imágenes que publicaron los hackers!

Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"