ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

La conductora sufrió el robo de su cuenta y explicó lo sucedido: "Me da bronca". Mirá las fotos que subieron.

17 de octubre 2016, 16:28hs
Video Placeholder
La conductora sufrió el robo de su cuenta y explicó lo sucedido: “Me da bronca”. Mirá las fotos que subieron.
Seguinos en Google

Muchos de los seguidores de Mariana Fabbiani en Instagram se sorprendieron al ver las extrañas imágenes publicadas en su cuenta personal. Además, las fotos estaban acompañadas por mensajes en árabe que despertaron la alerta de sus fans. La conductora confirmó que sufrió el hackeo de su perfil en la red social, cuenta que acaba de superar el millón de seguidores.

“Quiero avisar que me hackearon el Instagram. Las cosas que pusieron no tienen nada que ver conmigo. Estoy tratando de recuperar mi cuenta, nunca me había pasado una cosa así. Me da bronca que borraron la foto con mis hijos por el Día de la Madre. Espero que no me hagan mal, yo no he hecho daño a nadie. Es raro, escribe todo en árabe... esperemos que se solucione rápido”, comenzó Fabbiani, en los primeros minutos de El Diario de Mariana.

Siempre con el humor que la caracteriza, la conductora contó cómo se enteró de la situación. “Me avisó una amiga mía esta mañana. 'Che, estás muy rara', me dijo, jajaja. La gente de Instagram me está tratando de resolver el tema. Ojalá que el fin no sea hacer daño. Un mensaje decía que me la iban a devolver, casi como que tengo que estar agradecida. La gente de Instagram lo atribuye a que tengo un millón de seguidores”, completó Mariana.

¡Mirá las imágenes que publicaron los hackers!

Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"
Hackearon a Mariana Fabbiani y publicaron extrañas imágenes en su Instagram: "Esas cosas no tienen nada que ver conmigo"

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit