Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cortocircuito entre Susana Giménez y Wanda Nara tras la entrevista: "La relación no es la misma que antes"

En A la tarde, Juan Etchegoyen reveló las internas detrás del encuentro de Susana con Wanda y Mauro Icardi.

 La relación entre Susana Giménez y Wanda Nara habría quedado muy tensa tras la entrevista

Este fin de semana Susana Giménez regresó al país tras su paso por París, donde entrevistó en exclusiva a Wanda Nara y Mauro Icardi, con quienes las cosas no habrían quedado nada bien según los rumores y la actitud de la diva con la prensa al bajar de avión.

“Cuando resaltaban la molestia de Susana hay que poner el foco en cómo quedó la relación con Wanda Nara después de este reportaje. A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es la misma relación que antes de la entrevista”, adelantó Juan Etchegoyen en A la tarde antes de dar mayores precisiones.

“Me da la sensación que fue por alguna de las preguntas de Susana. Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda con Susana y algunas de sus preguntas, no tendrá que ver Icardi”, agregó el periodista de Mitre Live.

EL MOTIVO DE LA TENSIÓN ENTRE SUSANA GIMÉNEZ Y WANDA NARA TRAS LA ENTREVISTA

“En las últimas horas, conté que Icardi no estaría del todo conforme con la entrevista que compartió con Wanda. Cuando ingresó Icardi, se generó una tensión, primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘¡qué quilombo armaste!”, recordó el invitado.

“Ahí arranca un poco la tensión porque no sé si le cayó mal a Icardi esa frase, y después con el correr de los minutos, Susana le hizo alguna consulta que a él no le gustó”, agregó Etchegoyen.

“Lo cierto es que, en las últimas horas, cada vez más gente me da como confirmada esta separación de Wanda y de Icardi. Solamente hay que esperar a ver cuándo lo van a confirmar porque es una información potente”, señaló Juan, sobre los insistentes rumores.

“Además, cuando vimos la nota, nos preguntamos un montón de cosas que Susana nunca le consultó a Wanda. Imagínense cómo reaccionaron los productores, el entorno del canal. Me dicen que hay un malestar por el dinero que se les pagó a Wanda e Icardi y no cumplieron con las expectativas”, agregó Etchegoyen

Hay enojo, malestar y habría que ver que Susana Giménez explique cómo quedó su relación con Wanda Nara porque me dicen que la relación ya no es igual”, cerró el periodista.