ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cortocircuito entre Susana Giménez y Wanda Nara tras la entrevista: "La relación no es la misma que antes"

En A la tarde, Juan Etchegoyen reveló las internas detrás del encuentro de Susana con Wanda y Mauro Icardi.

30 de noviembre 2021, 00:54hs
Video Placeholder
La relación entre Susana Giménez y Wanda Nara habría quedado muy tensa tras la entrevista
Seguinos en Google

Este fin de semana Susana Giménez regresó al país tras su paso por París, donde entrevistó en exclusiva a Wanda Nara y Mauro Icardi, con quienes las cosas no habrían quedado nada bien según los rumores y la actitud de la diva con la prensa al bajar de avión.

“Cuando resaltaban la molestia de Susana hay que poner el foco en cómo quedó la relación con Wanda Nara después de este reportaje. A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es la misma relación que antes de la entrevista”, adelantó Juan Etchegoyen en A la tarde antes de dar mayores precisiones.

“Me da la sensación que fue por alguna de las preguntas de Susana. Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda con Susana y algunas de sus preguntas, no tendrá que ver Icardi”, agregó el periodista de Mitre Live.

EL MOTIVO DE LA TENSIÓN ENTRE SUSANA GIMÉNEZ Y WANDA NARA TRAS LA ENTREVISTA

“En las últimas horas, conté que Icardi no estaría del todo conforme con la entrevista que compartió con Wanda. Cuando ingresó Icardi, se generó una tensión, primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘¡qué quilombo armaste!”, recordó el invitado.

“Ahí arranca un poco la tensión porque no sé si le cayó mal a Icardi esa frase, y después con el correr de los minutos, Susana le hizo alguna consulta que a él no le gustó”, agregó Etchegoyen.

“Lo cierto es que, en las últimas horas, cada vez más gente me da como confirmada esta separación de Wanda y de Icardi. Solamente hay que esperar a ver cuándo lo van a confirmar porque es una información potente”, señaló Juan, sobre los insistentes rumores.

“Además, cuando vimos la nota, nos preguntamos un montón de cosas que Susana nunca le consultó a Wanda. Imagínense cómo reaccionaron los productores, el entorno del canal. Me dicen que hay un malestar por el dinero que se les pagó a Wanda e Icardi y no cumplieron con las expectativas”, agregó Etchegoyen

“Hay enojo, malestar y habría que ver que Susana Giménez explique cómo quedó su relación con Wanda Nara porque me dicen que la relación ya no es igual”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Susana GiménezWanda NaraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit