ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá vacunas exclusivas para los teatros de Broadway en Nueva York

Además, habrá unidades móviles de vacunación para todos aquellos que forman parte de obras off-Broadway, como se conoce a un circuito de teatros de menor envergadura y con presupuestos más bajos.

26 de marzo 2021, 10:07hs
Habrá vacunas exclusivas para los teatros de Broadway en Nueva York
Habrá vacunas exclusivas para los teatros de Broadway en Nueva York
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos días de que se celebre el Día Internacional del Teatro, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció hoy que reservará vacunas exclusivas para el sector del teatro de la ciudad para tratar de resucitar a Broadway, epicentro del espectáculo que permanece cerrado desde mediados de marzo de 2020.

"Es hora de subir el telón y traer de vuelta a Broadway", dijo De Blasio en una rueda de prensa, en la que reveló que se instalará en Broadway en las próximas cuatro semanas un centro en el que se inoculará a todos los que trabajan en el sector del teatro.

Además, habrá unidades móviles de vacunación para todos aquellos que forman parte de obras off-Broadway, como se conoce a un circuito de teatros de menor envergadura y con presupuestos más bajos.

Asimismo, la ciudad de Nueva York tiene en mente distribuir unidades móviles de pruebas de Covid cerca de la zona de los teatros, y está desarrollando planes para la gestión de aglomeraciones de público antes y después de que tengan lugar las obras.

El actor André De Shields, ganador de un premio Tony, acompañó a De Blasio durante la rueda de prensa, en la que subrayó que "Broadway es la columna vertebral cultural" de la ciudad de Nueva York.

"El anuncio de hoy es un importante reconocimiento de la ciudadde Nueva York de que una robusta industria de teatro significa una economía sana y fuerte", dijo por su parte la directora ejecutiva de la Asociación de Actores Equitativa, Mary McColl.

"El alcalde De Blasio claramente entiende que no podemos poner en práctica el distanciamiento social en nuestro trabajo, lo que hace que la disponibilidad de vacunas y pruebas sea crítica para que nuestro lugar de trabajo sea seguro", agregó McColl.

Aunque oficialmente las obras de teatro de Broadway fueron canceladas hasta el próximo 31 de mayo, no existe una fecha concreta para su reapertura.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

internacionalespectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit