ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá vacunas exclusivas para los teatros de Broadway en Nueva York

Además, habrá unidades móviles de vacunación para todos aquellos que forman parte de obras off-Broadway, como se conoce a un circuito de teatros de menor envergadura y con presupuestos más bajos.

26 de marzo 2021, 10:07hs
Habrá vacunas exclusivas para los teatros de Broadway en Nueva York
Habrá vacunas exclusivas para los teatros de Broadway en Nueva York
Seguinos en Google

A dos días de que se celebre el Día Internacional del Teatro, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció hoy que reservará vacunas exclusivas para el sector del teatro de la ciudad para tratar de resucitar a Broadway, epicentro del espectáculo que permanece cerrado desde mediados de marzo de 2020.

"Es hora de subir el telón y traer de vuelta a Broadway", dijo De Blasio en una rueda de prensa, en la que reveló que se instalará en Broadway en las próximas cuatro semanas un centro en el que se inoculará a todos los que trabajan en el sector del teatro.

Además, habrá unidades móviles de vacunación para todos aquellos que forman parte de obras off-Broadway, como se conoce a un circuito de teatros de menor envergadura y con presupuestos más bajos.

Asimismo, la ciudad de Nueva York tiene en mente distribuir unidades móviles de pruebas de Covid cerca de la zona de los teatros, y está desarrollando planes para la gestión de aglomeraciones de público antes y después de que tengan lugar las obras.

El actor André De Shields, ganador de un premio Tony, acompañó a De Blasio durante la rueda de prensa, en la que subrayó que "Broadway es la columna vertebral cultural" de la ciudad de Nueva York.

"El anuncio de hoy es un importante reconocimiento de la ciudadde Nueva York de que una robusta industria de teatro significa una economía sana y fuerte", dijo por su parte la directora ejecutiva de la Asociación de Actores Equitativa, Mary McColl.

"El alcalde De Blasio claramente entiende que no podemos poner en práctica el distanciamiento social en nuestro trabajo, lo que hace que la disponibilidad de vacunas y pruebas sea crítica para que nuestro lugar de trabajo sea seguro", agregó McColl.

Aunque oficialmente las obras de teatro de Broadway fueron canceladas hasta el próximo 31 de mayo, no existe una fecha concreta para su reapertura.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

internacionalespectáculoscoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit