¿Habrá participante Nº 20 en el Bailando? Marcelo Tinelli: "Si está confirmada Esmeralda Mitre, me encanta"

Luego de que surgiera el nombre de una famosa figura para estar en el certamen, el conductor expresó su opinión en Twitter

¿Habrá participante Nº 20 en el Bailando? (Fotos: Web)
¿Habrá participante Nº 20 en el Bailando? (Fotos: Web)

Fue una tarde a pura adrenalina y ansiedad la que se vivió en la foto oficial de Bailando 2018, que se llevó a cabo pocos días atrás en el Tattersall de Palermo. Mientras las parejas ensayan con sus coaches para lucirse en el escenario y los jurados se preparan para el gran día, parece que la lista de participantes no estaría del todo cerrada.

Ángel de Brito: "La participante número 20: Esmeralda Mitre #Bailando2018".

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y luego, compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter: "La participante número 20: Esmeralda Mitre #Bailando2018".

Atento a sus palabras, Marcelo Tinelli respondió el mensaje dejando en claro su opinión sobre esta posible incorporación al certamen de baile: "¿¿Está confirmada @EsmeraldaMitre ?? Me encanta", escribió, arrobando al Chato Prada y Federico Hoppe

Marcelo Tinelli en Twitter: "¿¿Está confirmada @EsmeraldaMitre ?? Me encanta".

El programa está a poco de debutar por eltrece con De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández como jurados, y varias duplas que prometes dar que hablar en el escenario y frente a las cámaras. 

¿Estará Esmeralda Mitre en Bailando 2018?