ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá una maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje

29 de julio 2020, 15:38hs
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Seguinos en Google

Una maratón de películas de la franquicia cinematográfica del mago Harry Potter podrá verse este viernes a partir del mediodía por la señal Warner Channel.

El primero de los libros de la saga de creada por la escritora británica J.K. Rowling, “Harry Potter y la piedra filosofal”, se publicó en 1997; sin embargo, la biografía ficticia del personaje dicta que Harry está por cumplir los 40, pues en sus páginas se consignaba que había nacido el 31 de julio de 1980.

En su honor, y en el de Rowling, que también nació un 31 de julio y cumple años este viernes, Warner programó una jornada con una selección de las películas de la saga.

La maratón comenzará con la segunda cinta de la franquicia, “Harry Potter y la cámara secreta” (2002), dirigida por Chris Columbus, con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como el inseparable trío de jóvenes magos, Harry, Hermione y Ron.

A las 14.55 llegará el turno de “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007), de David Yates; seguida a las 17.20 de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I” (2010, Yates).

De inmediato, a las 19.50, arranca “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II” (2011), también dirigida por David Yates, en lo que marcaría el final de la saga del joven mago en contra del tenebroso mago Voldemort.

Finalmente, la maratón concluye a las 22 con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016, Yates), spinoff de la franquicia que marca, en 1926 y antes de que Harry Potter y Voldemort aparecieran en el mapa, la historia del mago experto en zoología Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Daniel RadcliffeEmma Watson

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit