ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá una maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje

29 de julio 2020, 15:38hs
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Seguinos en Google

Una maratón de películas de la franquicia cinematográfica del mago Harry Potter podrá verse este viernes a partir del mediodía por la señal Warner Channel.

El primero de los libros de la saga de creada por la escritora británica J.K. Rowling, “Harry Potter y la piedra filosofal”, se publicó en 1997; sin embargo, la biografía ficticia del personaje dicta que Harry está por cumplir los 40, pues en sus páginas se consignaba que había nacido el 31 de julio de 1980.

En su honor, y en el de Rowling, que también nació un 31 de julio y cumple años este viernes, Warner programó una jornada con una selección de las películas de la saga.

La maratón comenzará con la segunda cinta de la franquicia, “Harry Potter y la cámara secreta” (2002), dirigida por Chris Columbus, con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como el inseparable trío de jóvenes magos, Harry, Hermione y Ron.

A las 14.55 llegará el turno de “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007), de David Yates; seguida a las 17.20 de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I” (2010, Yates).

De inmediato, a las 19.50, arranca “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II” (2011), también dirigida por David Yates, en lo que marcaría el final de la saga del joven mago en contra del tenebroso mago Voldemort.

Finalmente, la maratón concluye a las 22 con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016, Yates), spinoff de la franquicia que marca, en 1926 y antes de que Harry Potter y Voldemort aparecieran en el mapa, la historia del mago experto en zoología Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Daniel RadcliffeEmma Watson

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit