ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá una maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje

29 de julio 2020, 15:38hs
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una maratón de películas de la franquicia cinematográfica del mago Harry Potter podrá verse este viernes a partir del mediodía por la señal Warner Channel.

El primero de los libros de la saga de creada por la escritora británica J.K. Rowling, “Harry Potter y la piedra filosofal”, se publicó en 1997; sin embargo, la biografía ficticia del personaje dicta que Harry está por cumplir los 40, pues en sus páginas se consignaba que había nacido el 31 de julio de 1980.

En su honor, y en el de Rowling, que también nació un 31 de julio y cumple años este viernes, Warner programó una jornada con una selección de las películas de la saga.

La maratón comenzará con la segunda cinta de la franquicia, “Harry Potter y la cámara secreta” (2002), dirigida por Chris Columbus, con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como el inseparable trío de jóvenes magos, Harry, Hermione y Ron.

A las 14.55 llegará el turno de “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007), de David Yates; seguida a las 17.20 de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I” (2010, Yates).

De inmediato, a las 19.50, arranca “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II” (2011), también dirigida por David Yates, en lo que marcaría el final de la saga del joven mago en contra del tenebroso mago Voldemort.

Finalmente, la maratón concluye a las 22 con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016, Yates), spinoff de la franquicia que marca, en 1926 y antes de que Harry Potter y Voldemort aparecieran en el mapa, la historia del mago experto en zoología Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Daniel RadcliffeEmma Watson

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit