ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá una maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje

29 de julio 2020, 15:38hs
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Habrá un maratón de Harry Potter para festejar el cumpleaños 40 del personaje
Seguinos en Google

Una maratón de películas de la franquicia cinematográfica del mago Harry Potter podrá verse este viernes a partir del mediodía por la señal Warner Channel.

El primero de los libros de la saga de creada por la escritora británica J.K. Rowling, “Harry Potter y la piedra filosofal”, se publicó en 1997; sin embargo, la biografía ficticia del personaje dicta que Harry está por cumplir los 40, pues en sus páginas se consignaba que había nacido el 31 de julio de 1980.

En su honor, y en el de Rowling, que también nació un 31 de julio y cumple años este viernes, Warner programó una jornada con una selección de las películas de la saga.

La maratón comenzará con la segunda cinta de la franquicia, “Harry Potter y la cámara secreta” (2002), dirigida por Chris Columbus, con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como el inseparable trío de jóvenes magos, Harry, Hermione y Ron.

A las 14.55 llegará el turno de “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007), de David Yates; seguida a las 17.20 de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I” (2010, Yates).

De inmediato, a las 19.50, arranca “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II” (2011), también dirigida por David Yates, en lo que marcaría el final de la saga del joven mago en contra del tenebroso mago Voldemort.

Finalmente, la maratón concluye a las 22 con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (2016, Yates), spinoff de la franquicia que marca, en 1926 y antes de que Harry Potter y Voldemort aparecieran en el mapa, la historia del mago experto en zoología Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Daniel RadcliffeEmma Watson

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit