ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Verónica Ojeda, en la marcha por la muerte de Diego Maradona: "La Justicia va a decir quién lo mató"

La expareja del Diez dijo presente en el Obelisco junto a su hijo, Dieguito Fernando. Video.

10 de marzo 2021, 19:01hs
Video Placeholder
La palabra de Verónica Ojeda en la marcha de Diego Maradona: "Creo que jueces están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia"

Horas antes de que comenzara la marcha hacia el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona -a tres meses y medio de su partida y mientras la causa para ver si hubo responsables de este desenlace sigue su curso- Verónica Ojeda ya había confirmado su presencia junto a Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con el Diez.

En Intrusos habían explicado que, tras hablar con los psicopedagogos de Dieguito Fernando y ante el pedido del pequeño de estar presente en la movilización, Ojeda determinó que también se sumará al pedido de Justicia con su niño y su pareja, el abogado Maurio Baudry, que también defiende sus derechos.

“Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, atinó a decir Verónica ante la prensa, tras asentir con la cabeza cuando le preguntaron si creía que a Diego lo mataron.

Verónica Ojeda: "Estoy acá, con mi hijo (Dieguito Fernando Maradona). Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más".

“¿Quién lo mató a Diego?”, fue una de las preguntas de un periodista que mostraron en las imágenes de TN. Pero, en medio del dolor, la ex del ídolo prefirió no emitir opinión: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit