ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Verónica Ojeda, en la marcha por la muerte de Diego Maradona: "La Justicia va a decir quién lo mató"

La expareja del Diez dijo presente en el Obelisco junto a su hijo, Dieguito Fernando. Video.

10 de marzo 2021, 19:01hs
Video Placeholder
La palabra de Verónica Ojeda en la marcha de Diego Maradona: "Creo que jueces están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia"
Seguinos en Google

Horas antes de que comenzara la marcha hacia el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona -a tres meses y medio de su partida y mientras la causa para ver si hubo responsables de este desenlace sigue su curso- Verónica Ojeda ya había confirmado su presencia junto a Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con el Diez.

En Intrusos habían explicado que, tras hablar con los psicopedagogos de Dieguito Fernando y ante el pedido del pequeño de estar presente en la movilización, Ojeda determinó que también se sumará al pedido de Justicia con su niño y su pareja, el abogado Maurio Baudry, que también defiende sus derechos.

“Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, atinó a decir Verónica ante la prensa, tras asentir con la cabeza cuando le preguntaron si creía que a Diego lo mataron.

Verónica Ojeda: "Estoy acá, con mi hijo (Dieguito Fernando Maradona). Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más".

“¿Quién lo mató a Diego?”, fue una de las preguntas de un periodista que mostraron en las imágenes de TN. Pero, en medio del dolor, la ex del ídolo prefirió no emitir opinión: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit