ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Verónica Ojeda, en la marcha por la muerte de Diego Maradona: "La Justicia va a decir quién lo mató"

La expareja del Diez dijo presente en el Obelisco junto a su hijo, Dieguito Fernando. Video.

10 de marzo 2021, 19:01hs
Video Placeholder
La palabra de Verónica Ojeda en la marcha de Diego Maradona: "Creo que jueces están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia"
Seguinos en Google

Horas antes de que comenzara la marcha hacia el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona -a tres meses y medio de su partida y mientras la causa para ver si hubo responsables de este desenlace sigue su curso- Verónica Ojeda ya había confirmado su presencia junto a Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con el Diez.

En Intrusos habían explicado que, tras hablar con los psicopedagogos de Dieguito Fernando y ante el pedido del pequeño de estar presente en la movilización, Ojeda determinó que también se sumará al pedido de Justicia con su niño y su pareja, el abogado Maurio Baudry, que también defiende sus derechos.

“Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, atinó a decir Verónica ante la prensa, tras asentir con la cabeza cuando le preguntaron si creía que a Diego lo mataron.

Verónica Ojeda: "Estoy acá, con mi hijo (Dieguito Fernando Maradona). Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más".

“¿Quién lo mató a Diego?”, fue una de las preguntas de un periodista que mostraron en las imágenes de TN. Pero, en medio del dolor, la ex del ídolo prefirió no emitir opinión: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit