ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Verónica Ojeda, en la marcha por la muerte de Diego Maradona: "La Justicia va a decir quién lo mató"

La expareja del Diez dijo presente en el Obelisco junto a su hijo, Dieguito Fernando. Video.

10 de marzo 2021, 19:01hs
Video Placeholder
La palabra de Verónica Ojeda en la marcha de Diego Maradona: "Creo que jueces están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas antes de que comenzara la marcha hacia el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona -a tres meses y medio de su partida y mientras la causa para ver si hubo responsables de este desenlace sigue su curso- Verónica Ojeda ya había confirmado su presencia junto a Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con el Diez.

En Intrusos habían explicado que, tras hablar con los psicopedagogos de Dieguito Fernando y ante el pedido del pequeño de estar presente en la movilización, Ojeda determinó que también se sumará al pedido de Justicia con su niño y su pareja, el abogado Maurio Baudry, que también defiende sus derechos.

“Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, atinó a decir Verónica ante la prensa, tras asentir con la cabeza cuando le preguntaron si creía que a Diego lo mataron.

Verónica Ojeda: "Estoy acá, con mi hijo (Dieguito Fernando Maradona). Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más".

“¿Quién lo mató a Diego?”, fue una de las preguntas de un periodista que mostraron en las imágenes de TN. Pero, en medio del dolor, la ex del ídolo prefirió no emitir opinión: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit