Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Verónica Ojeda, en la marcha por la muerte de Diego Maradona: "La Justicia va a decir quién lo mató"

La expareja del Diez dijo presente en el Obelisco junto a su hijo, Dieguito Fernando. Video

La palabra de Verónica Ojeda en la marcha de Diego Maradona: "Creo que jueces están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia"

Horas antes de que comenzara la marcha hacia el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona -a tres meses y medio de su partida y mientras la causa para ver si hubo responsables de este desenlace sigue su curso- Verónica Ojeda ya había confirmado su presencia junto a Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con el Diez.

En Intrusos habían explicado que, tras hablar con los psicopedagogos de Dieguito Fernando y ante el pedido del pequeño de estar presente en la movilización, Ojeda determinó que también se sumará al pedido de Justicia con su niño y su pareja, el abogado Maurio Baudry, que también defiende sus derechos.

“Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, atinó a decir Verónica ante la prensa, tras asentir con la cabeza cuando le preguntaron si creía que a Diego lo mataron.

Verónica Ojeda: "Estoy acá, con mi hijo (Dieguito Fernando Maradona). Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más".

“¿Quién lo mató a Diego?”, fue una de las preguntas de un periodista que mostraron en las imágenes de TN. Pero, en medio del dolor, la ex del ídolo prefirió no emitir opinión: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.