ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Úrsula Corberó, la amigovia española del Chino Darín: "Solo diré que es maravilloso, cuando lo conozcan se van a impresionar"

La actriz española de 26 años, con quien se relaciona al hijo de Ricardo, se refirió muy cariñosamente al actor. ¿Hay amor?

18 de febrero 2016, 15:20hs
Úrsula Corberó, la española que habría conquistado al Chino Darín. Fotos: Web e Instagram.
Úrsula Corberó, la española que habría conquistado al Chino Darín. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas que los rumores de romance entre el Chino Darín (27) y la actriz española Úrsula Corberó (26) vienen sonando fuerte.

La revista ibérica Cuore los tuvo en su tapa, involucrando sentimentalmente a los actores de la serie La Embajada. Como si esto fuera poco, la propia Úrsula habló con el diario El Mundo y se refirió con mucho cariño al hijo de Ricardo.

Cuando le preguntaron por su gran sonrisa en las grabaciones y por algunas fotos juntos, Corberó dijo: "¿Sí? ¿Por qué? Ya sabéis que yo no suelo hacer declaraciones. Yo solo os voy a decir que Chino es divino, que somos supercompañeros, que me hace reír un montón".

Entonces, cuando le volvieron a consultar si se estaban conociendo, Úrsula agregó: "Sabes lo que pasa, que llega un momento que la prensa a veces se anticipa a los hechos y hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando lo conozcáis vais a flipar (impresionar)".

Tanto el Chino, que ha tenido fugaces romances con Maypi Delgado y Magui Bravi, como Úrsula, separada recientemente del modelo y actor Andrés Velencoso; están libres y ¿empezando una nueva relación?

¡Mirá las fotos y conocé más a Úrsula Corberó!

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit