ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Úrsula Corberó, la amigovia española del Chino Darín: "Solo diré que es maravilloso, cuando lo conozcan se van a impresionar"

La actriz española de 26 años, con quien se relaciona al hijo de Ricardo, se refirió muy cariñosamente al actor. ¿Hay amor?

18 de febrero 2016, 15:20hs
Úrsula Corberó, la española que habría conquistado al Chino Darín. Fotos: Web e Instagram.
Úrsula Corberó, la española que habría conquistado al Chino Darín. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunas semanas que los rumores de romance entre el Chino Darín (27) y la actriz española Úrsula Corberó (26) vienen sonando fuerte.

La revista ibérica Cuore los tuvo en su tapa, involucrando sentimentalmente a los actores de la serie La Embajada. Como si esto fuera poco, la propia Úrsula habló con el diario El Mundo y se refirió con mucho cariño al hijo de Ricardo.

Cuando le preguntaron por su gran sonrisa en las grabaciones y por algunas fotos juntos, Corberó dijo: "¿Sí? ¿Por qué? Ya sabéis que yo no suelo hacer declaraciones. Yo solo os voy a decir que Chino es divino, que somos supercompañeros, que me hace reír un montón".

Entonces, cuando le volvieron a consultar si se estaban conociendo, Úrsula agregó: "Sabes lo que pasa, que llega un momento que la prensa a veces se anticipa a los hechos y hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando lo conozcáis vais a flipar (impresionar)".

Tanto el Chino, que ha tenido fugaces romances con Maypi Delgado y Magui Bravi, como Úrsula, separada recientemente del modelo y actor Andrés Velencoso; están libres y ¿empezando una nueva relación?

¡Mirá las fotos y conocé más a Úrsula Corberó!

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Chino DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit