ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense tras recibir el alta: "No encuentro palabras para agradecer; que Dios los bendiga"

Tras retirarse de la Clínica Somer, donde se recuperaba, Erwin Tumiri se dirigió a la comunidad colombiana. El video.

03 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio del dolor por la tragedia del avión de Chapecoense, que se cobró 71 víctimas, Erwin Tumiri fue dado de alta de la Clínica Somer de Colombia, donde se estaba recuperando y envió un video agradeciendo a la ayuda que recibió.

"Buenas tardes. Estoy acá, listo para ir rumbo para Bolivia. Quería agradecerle antes de irme, a toda la gente de Colombia, toda la gente colombiana que me ayudó: bomberos y policías, todos trabajaron como un equipo y yo les agradezco mucho, de corazón", comenzó diciendo. 

"Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Quería agradecerle a toda la gente colombiana que me ayudó; les agradezco mucho, de corazón".

Luego, expresó sus deseos de volver al país donde sucedió el hecho fatal: "Quisiera que, de aquí a un tiempo, tal vez, si Dios quiere, vuelva a visitarlos. No me voy a olvidar jamás de todos ustedes, de la gente colombiana. Ustedes formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo, voy a venir a visitarlos".

"También quiero agradecer a la Clínica Somer que me ha brindado su hospitalidad, con todo lo que ellos han podido hacer por mí. Yo estoy muy contento y agradecido. No encuentro palabras para agradecer. Es un agradecimiento profundo que les tengo a ustedes y cualquier cosa, estamos en Bolivia. Desde ahí les voy a enviar muchos saludos. Muchas gracias por la hospitalidad que me han brindado. Que Dios los bendiga", agregó. 

Por último, se presentó ante todos aquellos que vieron la grabación, que rápidamente se viralizó por todos lados: "Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Muchas gracias y muy pronto ya nos vamos a volver a ver acá, en Colombia. Chau", finalizó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Erwin Tumiri

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit