ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense tras recibir el alta: "No encuentro palabras para agradecer; que Dios los bendiga"

Tras retirarse de la Clínica Somer, donde se recuperaba, Erwin Tumiri se dirigió a la comunidad colombiana. El video.

03 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio del dolor por la tragedia del avión de Chapecoense, que se cobró 71 víctimas, Erwin Tumiri fue dado de alta de la Clínica Somer de Colombia, donde se estaba recuperando y envió un video agradeciendo a la ayuda que recibió.

"Buenas tardes. Estoy acá, listo para ir rumbo para Bolivia. Quería agradecerle antes de irme, a toda la gente de Colombia, toda la gente colombiana que me ayudó: bomberos y policías, todos trabajaron como un equipo y yo les agradezco mucho, de corazón", comenzó diciendo. 

"Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Quería agradecerle a toda la gente colombiana que me ayudó; les agradezco mucho, de corazón".

Luego, expresó sus deseos de volver al país donde sucedió el hecho fatal: "Quisiera que, de aquí a un tiempo, tal vez, si Dios quiere, vuelva a visitarlos. No me voy a olvidar jamás de todos ustedes, de la gente colombiana. Ustedes formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo, voy a venir a visitarlos".

"También quiero agradecer a la Clínica Somer que me ha brindado su hospitalidad, con todo lo que ellos han podido hacer por mí. Yo estoy muy contento y agradecido. No encuentro palabras para agradecer. Es un agradecimiento profundo que les tengo a ustedes y cualquier cosa, estamos en Bolivia. Desde ahí les voy a enviar muchos saludos. Muchas gracias por la hospitalidad que me han brindado. Que Dios los bendiga", agregó. 

Por último, se presentó ante todos aquellos que vieron la grabación, que rápidamente se viralizó por todos lados: "Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Muchas gracias y muy pronto ya nos vamos a volver a ver acá, en Colombia. Chau", finalizó.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Erwin Tumiri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit