ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense tras recibir el alta: "No encuentro palabras para agradecer; que Dios los bendiga"

Tras retirarse de la Clínica Somer, donde se recuperaba, Erwin Tumiri se dirigió a la comunidad colombiana. El video.

03 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio del dolor por la tragedia del avión de Chapecoense, que se cobró 71 víctimas, Erwin Tumiri fue dado de alta de la Clínica Somer de Colombia, donde se estaba recuperando y envió un video agradeciendo a la ayuda que recibió.

"Buenas tardes. Estoy acá, listo para ir rumbo para Bolivia. Quería agradecerle antes de irme, a toda la gente de Colombia, toda la gente colombiana que me ayudó: bomberos y policías, todos trabajaron como un equipo y yo les agradezco mucho, de corazón", comenzó diciendo. 

"Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Quería agradecerle a toda la gente colombiana que me ayudó; les agradezco mucho, de corazón".

Luego, expresó sus deseos de volver al país donde sucedió el hecho fatal: "Quisiera que, de aquí a un tiempo, tal vez, si Dios quiere, vuelva a visitarlos. No me voy a olvidar jamás de todos ustedes, de la gente colombiana. Ustedes formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo, voy a venir a visitarlos".

"También quiero agradecer a la Clínica Somer que me ha brindado su hospitalidad, con todo lo que ellos han podido hacer por mí. Yo estoy muy contento y agradecido. No encuentro palabras para agradecer. Es un agradecimiento profundo que les tengo a ustedes y cualquier cosa, estamos en Bolivia. Desde ahí les voy a enviar muchos saludos. Muchas gracias por la hospitalidad que me han brindado. Que Dios los bendiga", agregó. 

Por último, se presentó ante todos aquellos que vieron la grabación, que rápidamente se viralizó por todos lados: "Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Muchas gracias y muy pronto ya nos vamos a volver a ver acá, en Colombia. Chau", finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Erwin Tumiri

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit