Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense tras recibir el alta: "No encuentro palabras para agradecer; que Dios los bendiga"

Tras retirarse de la Clínica Somer, donde se recuperaba, Erwin Tumiri se dirigió a la comunidad colombiana. El video.

Habló Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense tras recibir el alta

En medio del dolor por la tragedia del avión de Chapecoense, que se cobró 71 víctimas, Erwin Tumiri fue dado de alta de la Clínica Somer de Colombia, donde se estaba recuperando y envió un video agradeciendo a la ayuda que recibió.

"Buenas tardes. Estoy acá, listo para ir rumbo para Bolivia. Quería agradecerle antes de irme, a toda la gente de Colombia, toda la gente colombiana que me ayudó: bomberos y policías, todos trabajaron como un equipo y yo les agradezco mucho, de corazón", comenzó diciendo. 

"Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Quería agradecerle a toda la gente colombiana que me ayudó; les agradezco mucho, de corazón".

Luego, expresó sus deseos de volver al país donde sucedió el hecho fatal: "Quisiera que, de aquí a un tiempo, tal vez, si Dios quiere, vuelva a visitarlos. No me voy a olvidar jamás de todos ustedes, de la gente colombiana. Ustedes formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo, voy a venir a visitarlos".

"También quiero agradecer a la Clínica Somer que me ha brindado su hospitalidad, con todo lo que ellos han podido hacer por mí. Yo estoy muy contento y agradecido. No encuentro palabras para agradecer. Es un agradecimiento profundo que les tengo a ustedes y cualquier cosa, estamos en Bolivia. Desde ahí les voy a enviar muchos saludos. Muchas gracias por la hospitalidad que me han brindado. Que Dios los bendiga", agregó. 

Por último, se presentó ante todos aquellos que vieron la grabación, que rápidamente se viralizó por todos lados: "Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Muchas gracias y muy pronto ya nos vamos a volver a ver acá, en Colombia. Chau", finalizó.