ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense tras recibir el alta: "No encuentro palabras para agradecer; que Dios los bendiga"

Tras retirarse de la Clínica Somer, donde se recuperaba, Erwin Tumiri se dirigió a la comunidad colombiana. El video.

03 de diciembre 2016, 12:03hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

En medio del dolor por la tragedia del avión de Chapecoense, que se cobró 71 víctimas, Erwin Tumiri fue dado de alta de la Clínica Somer de Colombia, donde se estaba recuperando y envió un video agradeciendo a la ayuda que recibió.

"Buenas tardes. Estoy acá, listo para ir rumbo para Bolivia. Quería agradecerle antes de irme, a toda la gente de Colombia, toda la gente colombiana que me ayudó: bomberos y policías, todos trabajaron como un equipo y yo les agradezco mucho, de corazón", comenzó diciendo. 

"Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Quería agradecerle a toda la gente colombiana que me ayudó; les agradezco mucho, de corazón".

Luego, expresó sus deseos de volver al país donde sucedió el hecho fatal: "Quisiera que, de aquí a un tiempo, tal vez, si Dios quiere, vuelva a visitarlos. No me voy a olvidar jamás de todos ustedes, de la gente colombiana. Ustedes formaron parte de mi familia, son como mis hermanos y de aquí a un tiempo, voy a venir a visitarlos".

"También quiero agradecer a la Clínica Somer que me ha brindado su hospitalidad, con todo lo que ellos han podido hacer por mí. Yo estoy muy contento y agradecido. No encuentro palabras para agradecer. Es un agradecimiento profundo que les tengo a ustedes y cualquier cosa, estamos en Bolivia. Desde ahí les voy a enviar muchos saludos. Muchas gracias por la hospitalidad que me han brindado. Que Dios los bendiga", agregó. 

Por último, se presentó ante todos aquellos que vieron la grabación, que rápidamente se viralizó por todos lados: "Soy Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del vuelo. Muchas gracias y muy pronto ya nos vamos a volver a ver acá, en Colombia. Chau", finalizó.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Erwin Tumiri

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit