ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló uno de los músicos que le ganó el juicio a Karina la Princesita: "Ella se comportó muy mal con nosotros"

En Los Ángeles de la Mañana difundieron la versión de El Puma, que acompañaba a la cantante. Su palabra.

19 de noviembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La palabra del músico que le ganó el juicio a Karina La Princesita: "Ella se comportó muy mal con nosotros"
Seguinos en Google

Tras el fuerte descargo de Karina la Princesita en las redes, indignada por haber perdido un juicio millonario contra uno de sus músicos, El Puma –uno de los integrantes que acompañaba a la cantante- expuso su versión de los hechos a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito y que el conductor reprodujo en vivo en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me interesa hablar, porque estoy viendo por todos lados que ella está tirando palos para todos lados. No me interesa meterme en esa. Yo sé la clase de persona que es, y por algo tanta gente le hizo juicio a ella en la misma época que yo. Porque ella se comportó muy mal con nosotros”, empezó diciendo El Puma.

“Yo siempre laburé con un montón de grupos y no tuve ningún tipo de problemas. Ella se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirados a todos los músicos y se armó otra banda. Se quedó con dos músicos de la época en que yo estaba que también le habían iniciado juicio a ella. Los convenció para que solamente les hagan juicio a los hermanos Serantoni, y la verdad que yo nunca tuve nada con los hermanos Serantoni. Sabía quiénes eran, pero nunca hablé con ellos ni los vi”, agregó.

"Yo siempre laburé con un montón de grupos y no tuve ningún tipo de problemas. Ella (por Karina La Princesita) se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirados a todos los músicos y se armó otra banda".

Luego, lanzó un picante palito hacia la artista: “Ella se tiene que hacer cargo de su parte. Después, lo que le quiera echar el fardo a otros, no sé, es problema de ella”.

Y cerró, sin filtro: “Yo no soy una persona de andar hablando en los medios ni nada. Y tampoco me interesa, porque el tema ya está cerrado, que pague lo que tiene que pagar y listo”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit