ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló uno de los músicos que le ganó el juicio a Karina la Princesita: "Ella se comportó muy mal con nosotros"

En Los Ángeles de la Mañana difundieron la versión de El Puma, que acompañaba a la cantante. Su palabra.

19 de noviembre 2020, 19:44hs
Video Placeholder
La palabra del músico que le ganó el juicio a Karina La Princesita: "Ella se comportó muy mal con nosotros"
Seguinos en Google

Tras el fuerte descargo de Karina la Princesita en las redes, indignada por haber perdido un juicio millonario contra uno de sus músicos, El Puma –uno de los integrantes que acompañaba a la cantante- expuso su versión de los hechos a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito y que el conductor reprodujo en vivo en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí no me interesa hablar, porque estoy viendo por todos lados que ella está tirando palos para todos lados. No me interesa meterme en esa. Yo sé la clase de persona que es, y por algo tanta gente le hizo juicio a ella en la misma época que yo. Porque ella se comportó muy mal con nosotros”, empezó diciendo El Puma.

“Yo siempre laburé con un montón de grupos y no tuve ningún tipo de problemas. Ella se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirados a todos los músicos y se armó otra banda. Se quedó con dos músicos de la época en que yo estaba que también le habían iniciado juicio a ella. Los convenció para que solamente les hagan juicio a los hermanos Serantoni, y la verdad que yo nunca tuve nada con los hermanos Serantoni. Sabía quiénes eran, pero nunca hablé con ellos ni los vi”, agregó.

"Yo siempre laburé con un montón de grupos y no tuve ningún tipo de problemas. Ella (por Karina La Princesita) se comportó muy mal con nosotros, hasta el último tiempo dejó tirados a todos los músicos y se armó otra banda".

Luego, lanzó un picante palito hacia la artista: “Ella se tiene que hacer cargo de su parte. Después, lo que le quiera echar el fardo a otros, no sé, es problema de ella”.

Y cerró, sin filtro: “Yo no soy una persona de andar hablando en los medios ni nada. Y tampoco me interesa, porque el tema ya está cerrado, que pague lo que tiene que pagar y listo”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit