ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal: "Discutían todo el tiempo"

Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, fue a LAM y dio su versión sobre algunas internas de la expareja.

22 de enero 2019, 12:28hs
Video Placeholder
Habló en LAM un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal
Seguinos en

A casi tres años de concluir escandalosamente su relación de pareja, con un delicado cruce de denuncias por violencia de género, el tormentoso pasado de Federico Bal y Barbie Vélez volvió a ser noticia. 

La expareja está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, en espectáculos diferentes, pero la elección de la misma ciudad para trabajar dio paso a nuevas polémicas y restricciones judiciales. 

Testigo del año de romance de Barbie y Fede, Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la relación, luego de sembrar polémica con un fuerte comentario que publicó en Instagram: "Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal. ¡Digan la verdad!", posteó el joven. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Barbie le pegaba?". 

"Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta"

Rememorando situaciones, Ramos respondió: "No, es lo que se decía. Yo vi situaciones de ella muy enojada, pero no... La relación entre ellos era tensa, muchos celos. Yo hacía producciones de fotos con ella y esto es lo que yo veía. Ella estaba todo el tiempo con el teléfono... Desde el principio, la relación era así". 

Consultado por la personalidad de la hija de Nazarena Vélez, el maquillador apuntó: "En la época que yo la conocí era tranquila, tímida, pero cuando agarraba el teléfono le cambiaba la cara. Tenía que estar buena onda en la producción y se venía abajo, se ponía nerviosa... Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta". 

Antes de finalizar sus versiones sobre los hechos, a Alejandro le preguntaron "¿en esta historia a quién le creés?" y él dijo: "A Federico Bal". 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit