ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal: "Discutían todo el tiempo"

Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, fue a LAM y dio su versión sobre algunas internas de la expareja.

22 de enero 2019, 12:28hs
Video Placeholder
Habló en LAM un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi tres años de concluir escandalosamente su relación de pareja, con un delicado cruce de denuncias por violencia de género, el tormentoso pasado de Federico Bal y Barbie Vélez volvió a ser noticia. 

La expareja está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, en espectáculos diferentes, pero la elección de la misma ciudad para trabajar dio paso a nuevas polémicas y restricciones judiciales. 

Testigo del año de romance de Barbie y Fede, Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la relación, luego de sembrar polémica con un fuerte comentario que publicó en Instagram: "Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal. ¡Digan la verdad!", posteó el joven. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Barbie le pegaba?". 

"Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta"

Rememorando situaciones, Ramos respondió: "No, es lo que se decía. Yo vi situaciones de ella muy enojada, pero no... La relación entre ellos era tensa, muchos celos. Yo hacía producciones de fotos con ella y esto es lo que yo veía. Ella estaba todo el tiempo con el teléfono... Desde el principio, la relación era así". 

Consultado por la personalidad de la hija de Nazarena Vélez, el maquillador apuntó: "En la época que yo la conocí era tranquila, tímida, pero cuando agarraba el teléfono le cambiaba la cara. Tenía que estar buena onda en la producción y se venía abajo, se ponía nerviosa... Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta". 

Antes de finalizar sus versiones sobre los hechos, a Alejandro le preguntaron "¿en esta historia a quién le creés?" y él dijo: "A Federico Bal". 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro
  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit