ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal: "Discutían todo el tiempo"

Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, fue a LAM y dio su versión sobre algunas internas de la expareja.

22 de enero 2019, 12:28hs
Video Placeholder
Habló en LAM un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal
Seguinos en

A casi tres años de concluir escandalosamente su relación de pareja, con un delicado cruce de denuncias por violencia de género, el tormentoso pasado de Federico Bal y Barbie Vélez volvió a ser noticia. 

La expareja está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, en espectáculos diferentes, pero la elección de la misma ciudad para trabajar dio paso a nuevas polémicas y restricciones judiciales. 

Testigo del año de romance de Barbie y Fede, Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la relación, luego de sembrar polémica con un fuerte comentario que publicó en Instagram: "Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal. ¡Digan la verdad!", posteó el joven. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Barbie le pegaba?". 

"Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta"

Rememorando situaciones, Ramos respondió: "No, es lo que se decía. Yo vi situaciones de ella muy enojada, pero no... La relación entre ellos era tensa, muchos celos. Yo hacía producciones de fotos con ella y esto es lo que yo veía. Ella estaba todo el tiempo con el teléfono... Desde el principio, la relación era así". 

Consultado por la personalidad de la hija de Nazarena Vélez, el maquillador apuntó: "En la época que yo la conocí era tranquila, tímida, pero cuando agarraba el teléfono le cambiaba la cara. Tenía que estar buena onda en la producción y se venía abajo, se ponía nerviosa... Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta". 

Antes de finalizar sus versiones sobre los hechos, a Alejandro le preguntaron "¿en esta historia a quién le creés?" y él dijo: "A Federico Bal". 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit