ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal: "Discutían todo el tiempo"

Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, fue a LAM y dio su versión sobre algunas internas de la expareja.

22 de enero 2019, 12:28hs
Video Placeholder
Habló en LAM un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal
Seguinos en Google

A casi tres años de concluir escandalosamente su relación de pareja, con un delicado cruce de denuncias por violencia de género, el tormentoso pasado de Federico Bal y Barbie Vélez volvió a ser noticia. 

La expareja está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, en espectáculos diferentes, pero la elección de la misma ciudad para trabajar dio paso a nuevas polémicas y restricciones judiciales. 

Testigo del año de romance de Barbie y Fede, Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la relación, luego de sembrar polémica con un fuerte comentario que publicó en Instagram: "Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal. ¡Digan la verdad!", posteó el joven. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Barbie le pegaba?". 

"Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta"

Rememorando situaciones, Ramos respondió: "No, es lo que se decía. Yo vi situaciones de ella muy enojada, pero no... La relación entre ellos era tensa, muchos celos. Yo hacía producciones de fotos con ella y esto es lo que yo veía. Ella estaba todo el tiempo con el teléfono... Desde el principio, la relación era así". 

Consultado por la personalidad de la hija de Nazarena Vélez, el maquillador apuntó: "En la época que yo la conocí era tranquila, tímida, pero cuando agarraba el teléfono le cambiaba la cara. Tenía que estar buena onda en la producción y se venía abajo, se ponía nerviosa... Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta". 

Antes de finalizar sus versiones sobre los hechos, a Alejandro le preguntaron "¿en esta historia a quién le creés?" y él dijo: "A Federico Bal". 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit