ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal: "Discutían todo el tiempo"

Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, fue a LAM y dio su versión sobre algunas internas de la expareja.

22 de enero 2019, 12:28hs
Video Placeholder
Habló en LAM un testigo de la relación de Barbie Vélez y Fede Bal
Seguinos en Google

A casi tres años de concluir escandalosamente su relación de pareja, con un delicado cruce de denuncias por violencia de género, el tormentoso pasado de Federico Bal y Barbie Vélez volvió a ser noticia. 

La expareja está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, en espectáculos diferentes, pero la elección de la misma ciudad para trabajar dio paso a nuevas polémicas y restricciones judiciales. 

Testigo del año de romance de Barbie y Fede, Alejandro Ramos, un exmaquillador de la actriz, visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles de la relación, luego de sembrar polémica con un fuerte comentario que publicó en Instagram: "Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal. ¡Digan la verdad!", posteó el joven. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Barbie le pegaba?". 

"Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta"

Rememorando situaciones, Ramos respondió: "No, es lo que se decía. Yo vi situaciones de ella muy enojada, pero no... La relación entre ellos era tensa, muchos celos. Yo hacía producciones de fotos con ella y esto es lo que yo veía. Ella estaba todo el tiempo con el teléfono... Desde el principio, la relación era así". 

Consultado por la personalidad de la hija de Nazarena Vélez, el maquillador apuntó: "En la época que yo la conocí era tranquila, tímida, pero cuando agarraba el teléfono le cambiaba la cara. Tenía que estar buena onda en la producción y se venía abajo, se ponía nerviosa... Ellos estaban todo el tiempo como discutiendo. Él como un langa y ella con los pelos de punta". 

Antes de finalizar sus versiones sobre los hechos, a Alejandro le preguntaron "¿en esta historia a quién le creés?" y él dijo: "A Federico Bal". 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit