ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la noche de terror de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: "Él es un loco, cambió todas las cerraduras y dejó a su bebé afuera"

Un amigo de la vedette contó en Flor de Tarde detalles del violento episodio que vivió en el departamento de la pareja.

25 de julio 2019, 15:27hs
Video Placeholder
Un testigo relató cómo fue la noche en que Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se acercó a la Unidad de Violencia de Género el miércoles por la noche para denunciar a su marido, Javier Naselli.

La vedette llegó al lugar junto a su hijo Salvador Uriel y denunció por violencia de género a su pareja: “Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”, contó Cora Debarbieri en Involucrados sobre el testimonio de Vicky.

Santiago Riva Roy leyó en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs. por Ciudad Magazine) el testimonio de un amigo de Vicky, que fue testigo de lo ocurrido en el departamento de la pareja y acompañó a Xipolitakis a la Unidad, donde él también declaró.

“Nos dejó afuera de la casa anoche, es un loco. Cambió todas las cerraduras, un hijo de pu... Anoche, cuando la agarró del cuello a Vicky, yo los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos a las cinco horas y no podíamos entrar. En ese tiempo, llamó a un cerrajero y cambió todas las cerraduras”, le contó al periodista.

"Cuando la agarró del cuello a Vicky, yo los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos y no podíamos entrar. Cambió todas las cerraduras”

Y agregó: “Parecía una película de terror. Vino el cerrajero, que iba rompiendo cada una de las puertas hasta las seis de la mañana que logramos entrar. Él desapareció, dejó afuera a su propio bebé seis horas sin comer y con frío. Desde anoche que él no aparece. Anoche llegó a lo físico, fue un agarre del cuello muy fuerte”.

Cuando Riva Roy le preguntó “¿cómo pudo zafar Vicky?”, el testigo de la situación explicó: “Gracias a mí, que estaba ahí. Lo empujé y pude defenderla. En la denuncia también cuento que en dos oportunidades anteriores nos hizo bajar del auto por un enojo. Una vez en Punta del Este y otra en Nueva York”.

En diciembre de 2018, a tan solo cinco días de haber dado a luz, la vedette había llamado al 911 para pedir que que la policía se lleve a su marido en medio de una fuerte discusión.“Estoy con un bebé y tengo un demente”, se la escuchaba decir en la llamada, haciendo referencia a Javier, con quien luego se reconcilió.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit