ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la noche de terror de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: "Él es un loco, cambió todas las cerraduras y dejó a su bebé afuera"

Un amigo de la vedette contó en Flor de Tarde detalles del violento episodio que vivió en el departamento de la pareja.

25 de julio 2019, 15:27hs
Video Placeholder
Un testigo relató cómo fue la noche en que Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se acercó a la Unidad de Violencia de Género el miércoles por la noche para denunciar a su marido, Javier Naselli.

La vedette llegó al lugar junto a su hijo Salvador Uriel y denunció por violencia de género a su pareja: “Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”, contó Cora Debarbieri en Involucrados sobre el testimonio de Vicky.

Santiago Riva Roy leyó en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs. por Ciudad Magazine) el testimonio de un amigo de Vicky, que fue testigo de lo ocurrido en el departamento de la pareja y acompañó a Xipolitakis a la Unidad, donde él también declaró.

“Nos dejó afuera de la casa anoche, es un loco. Cambió todas las cerraduras, un hijo de pu... Anoche, cuando la agarró del cuello a Vicky, yo los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos a las cinco horas y no podíamos entrar. En ese tiempo, llamó a un cerrajero y cambió todas las cerraduras”, le contó al periodista.

"Cuando la agarró del cuello a Vicky, yo los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos y no podíamos entrar. Cambió todas las cerraduras”

Y agregó: “Parecía una película de terror. Vino el cerrajero, que iba rompiendo cada una de las puertas hasta las seis de la mañana que logramos entrar. Él desapareció, dejó afuera a su propio bebé seis horas sin comer y con frío. Desde anoche que él no aparece. Anoche llegó a lo físico, fue un agarre del cuello muy fuerte”.

Cuando Riva Roy le preguntó “¿cómo pudo zafar Vicky?”, el testigo de la situación explicó: “Gracias a mí, que estaba ahí. Lo empujé y pude defenderla. En la denuncia también cuento que en dos oportunidades anteriores nos hizo bajar del auto por un enojo. Una vez en Punta del Este y otra en Nueva York”.

En diciembre de 2018, a tan solo cinco días de haber dado a luz, la vedette había llamado al 911 para pedir que que la policía se lleve a su marido en medio de una fuerte discusión.“Estoy con un bebé y tengo un demente”, se la escuchaba decir en la llamada, haciendo referencia a Javier, con quien luego se reconcilió.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit