Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló un testigo de la noche de terror de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: "Él es un loco, cambió todas las cerraduras y dejó a su bebé afuera"

Un amigo de la vedette contó en Flor de Tarde detalles del violento episodio que vivió en el departamento de la pareja.

Un testigo relató cómo fue la noche en que Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género

Vicky Xipolitakis se acercó a la Unidad de Violencia de Género el miércoles por la noche para denunciar a su marido, Javier Naselli.

La vedette llegó al lugar junto a su hijo Salvador Uriel y denunció por violencia de género a su pareja: “Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”, contó Cora Debarbieri en Involucrados sobre el testimonio de Vicky.

Santiago Riva Roy leyó en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs. por Ciudad Magazine) el testimonio de un amigo de Vicky, que fue testigo de lo ocurrido en el departamento de la pareja y acompañó a Xipolitakis a la Unidad, donde él también declaró.

“Nos dejó afuera de la casa anoche, es un loco. Cambió todas las cerraduras, un hijo de pu... Anoche, cuando la agarró del cuello a Vicky, yo los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos a las cinco horas y no podíamos entrar. En ese tiempo, llamó a un cerrajero y cambió todas las cerraduras”, le contó al periodista.

"Cuando la agarró del cuello a Vicky, yo los separé y le dije 'la tocás de nuevo y te voy a matar'. Nos fuimos a la comisaría a hacerle la denuncia, volvimos y no podíamos entrar. Cambió todas las cerraduras”

Y agregó: “Parecía una película de terror. Vino el cerrajero, que iba rompiendo cada una de las puertas hasta las seis de la mañana que logramos entrar. Él desapareció, dejó afuera a su propio bebé seis horas sin comer y con frío. Desde anoche que él no aparece. Anoche llegó a lo físico, fue un agarre del cuello muy fuerte”.

Cuando Riva Roy le preguntó “¿cómo pudo zafar Vicky?”, el testigo de la situación explicó: “Gracias a mí, que estaba ahí. Lo empujé y pude defenderla. En la denuncia también cuento que en dos oportunidades anteriores nos hizo bajar del auto por un enojo. Una vez en Punta del Este y otra en Nueva York”.

En diciembre de 2018, a tan solo cinco días de haber dado a luz, la vedette había llamado al 911 para pedir que que la policía se lleve a su marido en medio de una fuerte discusión.“Estoy con un bebé y tengo un demente”, se la escuchaba decir en la llamada, haciendo referencia a Javier, con quien luego se reconcilió.