ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la infidelidad del novio de Miriam Lanzoni y contó cómo comenzó el affaire: "Él le dijo que la quería ver"

Nelson, excompañero de Juliana, con quien él trabajaba en una empresa de catering, contó detalles de cómo arrancó el romance con Christian Halbinger.

14 de enero 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Un excompañero de la amante de Christian Halbinger contó cómo comenzó el romance
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni atraviesa una escandalosa separación de Christian Halbinger: la actriz recibió un video de su novio teniendo relaciones con otra mujer y decidió terminar la relación de forma definitiva.

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de la polémica ruptura y hablaron en vivo con Nelson, quien trabajaba con Juliana, la dueña de la empresa de catering que Miriam contrató el año pasado para el cumple de Christian y que es señalada como la amante.

El hombre, que ahora se encuentra en un litigio legal con la mujer, contó cómo comenzó el affaire: “Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina”.

El exempleado de Juliana reveló: “Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos 'está bueno'”.

"Pasaron unos días y Juliana me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver"

Finalmente, Nelson cuenta que fue Christian quien contactó a su -por entonces- compañera: “Pasaron unos días y me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver. Después no volvimos a tocar el tema, pero sabía que había onda”.

Cuando estalló el escándalo, Miriam aseguró que fue la amante de su novio quien le envió la grabación íntima: “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit