Miriam Lanzoni atraviesa una escandalosa separación de Christian Halbinger: la actriz recibió un video de su novio teniendo relaciones con otra mujer y decidió terminar la relación de forma definitiva.
En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de la polémica ruptura y hablaron en vivo con Nelson, quien trabajaba con Juliana, la dueña de la empresa de catering que Miriam contrató el año pasado para el cumple de Christian y que es señalada como la amante.
El hombre, que ahora se encuentra en un litigio legal con la mujer, contó cómo comenzó el affaire: “Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina”.
El exempleado de Juliana reveló: “Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos 'está bueno'”.
"Pasaron unos días y Juliana me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver"
Finalmente, Nelson cuenta que fue Christian quien contactó a su -por entonces- compañera: “Pasaron unos días y me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver. Después no volvimos a tocar el tema, pero sabía que había onda”.
Cuando estalló el escándalo, Miriam aseguró que fue la amante de su novio quien le envió la grabación íntima: “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”.