ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló un testigo de la infidelidad del novio de Miriam Lanzoni y contó cómo comenzó el affaire: "Él le dijo que la quería ver"

Nelson, excompañero de Juliana, con quien él trabajaba en una empresa de catering, contó detalles de cómo arrancó el romance con Christian Halbinger.

14 de enero 2020, 13:03hs
Video Placeholder
Un excompañero de la amante de Christian Halbinger contó cómo comenzó el romance

Miriam Lanzoni atraviesa una escandalosa separación de Christian Halbinger: la actriz recibió un video de su novio teniendo relaciones con otra mujer y decidió terminar la relación de forma definitiva.

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de la polémica ruptura y hablaron en vivo con Nelson, quien trabajaba con Juliana, la dueña de la empresa de catering que Miriam contrató el año pasado para el cumple de Christian y que es señalada como la amante.

El hombre, que ahora se encuentra en un litigio legal con la mujer, contó cómo comenzó el affaire: “Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina”.

El exempleado de Juliana reveló: “Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos 'está bueno'”.

"Pasaron unos días y Juliana me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver"

Finalmente, Nelson cuenta que fue Christian quien contactó a su -por entonces- compañera: “Pasaron unos días y me dice que él le volvió a escribir, que la quería ver. Después no volvimos a tocar el tema, pero sabía que había onda”.

Cuando estalló el escándalo, Miriam aseguró que fue la amante de su novio quien le envió la grabación íntima: “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit