ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Soledad Solaro, la ex de Leo Squarzon, en medio del escándalo con Granata: "Yo me separé por otros motivos, mi historia está enterradísima"

La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.

07 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.
Seguinos en Google

Es EL tema obligado de la semana y hasta los noticieros hablan del explosivo escándalo. Embarazada de seis meses, Amalia Granata (35) atraviesa un delicado momento personal tras descubrir fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzon (42), quien le habría sido infiel con una mujer llamada Paula.

Por si fuera poco, luego apareció una supuesta “cuarta en discordia” llamada Bárbara Geréz, con quien el empresario mantuvo conversaciones por Facebook. “Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear”, le dijo a Ciudad.com Amalia, en plena ebullición del escándalo mediático. Y, ahora, apareció una nueva voz.

"Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Nunca más hablé con él", aseguró Solaro, visiblemente incómoda.

Soledad Solaro, exesposa de Squarzon, habló de la polémica y se refirió a su historia con el profesor de tenis. “No tengo nada para decir. Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Yo estoy en otra historia, no tengo nada para decir porque no es mi vida. Ya terminó”, comenzó con incomodidad la modelo, quien se había casado con la pareja de Granata el 6 de diciembre de 2013.

Consultada sobre el final de su matrimonio se había debido a una infidelidad, Solaro fue tajante. “No, yo me separé por otros motivos. No quiero hablar, no es mi historia. Mi historia con él terminó. Está cerradísima y enterradísima, estoy en otro presente. Me parece innecesario tener que aclarar porque los protagonistas son otros. Nunca más hablé con él. Me separé en octubre, me divorcié y ya está”, concluyó con una sonrisa nerviosa.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Soledad SolaroAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit