ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Soledad Solaro, la ex de Leo Squarzon, en medio del escándalo con Granata: "Yo me separé por otros motivos, mi historia está enterradísima"

La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.

07 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es EL tema obligado de la semana y hasta los noticieros hablan del explosivo escándalo. Embarazada de seis meses, Amalia Granata (35) atraviesa un delicado momento personal tras descubrir fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzon (42), quien le habría sido infiel con una mujer llamada Paula.

Por si fuera poco, luego apareció una supuesta “cuarta en discordia” llamada Bárbara Geréz, con quien el empresario mantuvo conversaciones por Facebook. “Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear”, le dijo a Ciudad.com Amalia, en plena ebullición del escándalo mediático. Y, ahora, apareció una nueva voz.

"Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Nunca más hablé con él", aseguró Solaro, visiblemente incómoda.

Soledad Solaro, exesposa de Squarzon, habló de la polémica y se refirió a su historia con el profesor de tenis. “No tengo nada para decir. Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Yo estoy en otra historia, no tengo nada para decir porque no es mi vida. Ya terminó”, comenzó con incomodidad la modelo, quien se había casado con la pareja de Granata el 6 de diciembre de 2013.

Consultada sobre el final de su matrimonio se había debido a una infidelidad, Solaro fue tajante. “No, yo me separé por otros motivos. No quiero hablar, no es mi historia. Mi historia con él terminó. Está cerradísima y enterradísima, estoy en otro presente. Me parece innecesario tener que aclarar porque los protagonistas son otros. Nunca más hablé con él. Me separé en octubre, me divorcié y ya está”, concluyó con una sonrisa nerviosa.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Soledad SolaroAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit