ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Soledad Solaro, la ex de Leo Squarzon, en medio del escándalo con Granata: "Yo me separé por otros motivos, mi historia está enterradísima"

La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.

07 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.
Seguinos en Google

Es EL tema obligado de la semana y hasta los noticieros hablan del explosivo escándalo. Embarazada de seis meses, Amalia Granata (35) atraviesa un delicado momento personal tras descubrir fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzon (42), quien le habría sido infiel con una mujer llamada Paula.

Por si fuera poco, luego apareció una supuesta “cuarta en discordia” llamada Bárbara Geréz, con quien el empresario mantuvo conversaciones por Facebook. “Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear”, le dijo a Ciudad.com Amalia, en plena ebullición del escándalo mediático. Y, ahora, apareció una nueva voz.

"Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Nunca más hablé con él", aseguró Solaro, visiblemente incómoda.

Soledad Solaro, exesposa de Squarzon, habló de la polémica y se refirió a su historia con el profesor de tenis. “No tengo nada para decir. Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Yo estoy en otra historia, no tengo nada para decir porque no es mi vida. Ya terminó”, comenzó con incomodidad la modelo, quien se había casado con la pareja de Granata el 6 de diciembre de 2013.

Consultada sobre el final de su matrimonio se había debido a una infidelidad, Solaro fue tajante. “No, yo me separé por otros motivos. No quiero hablar, no es mi historia. Mi historia con él terminó. Está cerradísima y enterradísima, estoy en otro presente. Me parece innecesario tener que aclarar porque los protagonistas son otros. Nunca más hablé con él. Me separé en octubre, me divorcié y ya está”, concluyó con una sonrisa nerviosa.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad SolaroAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit