ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Soledad Solaro, la ex de Leo Squarzon, en medio del escándalo con Granata: "Yo me separé por otros motivos, mi historia está enterradísima"

La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.

07 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.
Seguinos en Google

Es EL tema obligado de la semana y hasta los noticieros hablan del explosivo escándalo. Embarazada de seis meses, Amalia Granata (35) atraviesa un delicado momento personal tras descubrir fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzon (42), quien le habría sido infiel con una mujer llamada Paula.

Por si fuera poco, luego apareció una supuesta “cuarta en discordia” llamada Bárbara Geréz, con quien el empresario mantuvo conversaciones por Facebook. “Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear”, le dijo a Ciudad.com Amalia, en plena ebullición del escándalo mediático. Y, ahora, apareció una nueva voz.

"Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Nunca más hablé con él", aseguró Solaro, visiblemente incómoda.

Soledad Solaro, exesposa de Squarzon, habló de la polémica y se refirió a su historia con el profesor de tenis. “No tengo nada para decir. Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Yo estoy en otra historia, no tengo nada para decir porque no es mi vida. Ya terminó”, comenzó con incomodidad la modelo, quien se había casado con la pareja de Granata el 6 de diciembre de 2013.

Consultada sobre el final de su matrimonio se había debido a una infidelidad, Solaro fue tajante. “No, yo me separé por otros motivos. No quiero hablar, no es mi historia. Mi historia con él terminó. Está cerradísima y enterradísima, estoy en otro presente. Me parece innecesario tener que aclarar porque los protagonistas son otros. Nunca más hablé con él. Me separé en octubre, me divorcié y ya está”, concluyó con una sonrisa nerviosa.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Soledad SolaroAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit