ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Soledad Solaro, la ex de Leo Squarzon, en medio del escándalo con Granata: "Yo me separé por otros motivos, mi historia está enterradísima"

La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.

07 de septiembre 2016, 16:09hs
Video Placeholder
La modelo, quien estuvo casada con el empresario, se refirió a la polémica por su presunta infidelidad. Video.
Seguinos en

Es EL tema obligado de la semana y hasta los noticieros hablan del explosivo escándalo. Embarazada de seis meses, Amalia Granata (35) atraviesa un delicado momento personal tras descubrir fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzon (42), quien le habría sido infiel con una mujer llamada Paula.

Por si fuera poco, luego apareció una supuesta “cuarta en discordia” llamada Bárbara Geréz, con quien el empresario mantuvo conversaciones por Facebook. “Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear”, le dijo a Ciudad.com Amalia, en plena ebullición del escándalo mediático. Y, ahora, apareció una nueva voz.

"Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Nunca más hablé con él", aseguró Solaro, visiblemente incómoda.

Soledad Solaro, exesposa de Squarzon, habló de la polémica y se refirió a su historia con el profesor de tenis. “No tengo nada para decir. Estoy separada desde octubre, ya divorciada, los protagonistas son otros, hablen con ellos. Es una etapa cerradísima en mi vida. Yo estoy en otra historia, no tengo nada para decir porque no es mi vida. Ya terminó”, comenzó con incomodidad la modelo, quien se había casado con la pareja de Granata el 6 de diciembre de 2013.

Consultada sobre el final de su matrimonio se había debido a una infidelidad, Solaro fue tajante. “No, yo me separé por otros motivos. No quiero hablar, no es mi historia. Mi historia con él terminó. Está cerradísima y enterradísima, estoy en otro presente. Me parece innecesario tener que aclarar porque los protagonistas son otros. Nunca más hablé con él. Me separé en octubre, me divorcié y ya está”, concluyó con una sonrisa nerviosa.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Soledad SolaroAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit