Habló Santiago Penner, el supuesto tercero en discordia entre María del Mar y Matías Alé: "Soy un amigo que la contuvo en su peor momento"

El modelo y futbolista de Atlético Carlos Paz dio detalles en Infama sobre su relación con la actual esposa del actor. ¿Qué pasó la noche de la discordia?

La versión de Santiago Penner sobre su relación con María del Mar en Infama

En medio de su estadía en Carlos Paz, donde María del Mar Cuello Molar (23) busco refugiarse en sus amigos y familiares tras la crisis matrimonial que atravesó con Matías Alé (38), las versiones sobre un posible tercero en discordia en la relación no tardaron en llegar.

La duda la instaló la -ahora- enemiga de María del Mar, May Alexander, quien aseguró que el pasado 23 de enero se habría consumado una infidelidad cuando la joven se fue en una camioneta a pasar la noche a un hotel 5 estrellas de Córdoba capital junto a Santiago Penner, modelo y futbolista de Atlético Carlos Paz: "Ella se cambió de auto en el camino y se fue con el chico que se ve en la foto, y con él amaneció. No estuve en la habitación, pero el episodio pasó", detalló.

“Con María tengo una relación de hace años. Y cuando vino a Carlos Paz, llegó mal por lo que estaba pasando con Matías y bueno, soy su amigo y la ayudé. Todo esto saltó cuando May (Alexander, examiga de María del Mar) dice mi nombre y cuenta eso del hotel y del video (una grabación en la que se los ve supuestamente a Santiago y María saliendo del 5 estrellas), que no soy yo. Eso es todo mentira, yo no fui a ningún hotel".

Ahora, luego de que Andrés Rey, otro examigo de María del Mar, mostrara el supuesto chat que tuvo con ella, después de pasar la noche con el señalado como tercero en discordia, Penner decidió dar la cara en Infama y dar su versión de los hechos: “Con María tengo una relación de hace años. Y cuando vino a Carlos Paz, llegó mal por lo que estaba pasando con Matías y bueno, soy su amigo y la ayudé”, expresó.

Luego, dio detalles del inicio de su relación con la rubia, dos años atrás: "No fuimos pareja, sí salimos, pero sin título. Esto fue mucho antes de que María conozca a Matías. Yo no tenía nada serio con ella. Es verdad que Matías me conoció cuando salía con ella... Salía entre comillas, es decir, éramos amigos. Él sabía de la historia que teníamos e igual la encaró".

“Todo esto saltó cuando May dice mi nombre y cuenta eso del hotel y del video (una grabación en la que se los ve supuestamente a Santiago y María saliendo de un 5 estrellas), que no soy yo. Eso es todo mentira, yo no fui a ningún hotel”, agregó.

En ese momento, Sebastián Tempone insistió con su versión de que compartieron el mismo vehículo en el amanecer de ese 23 de enero. Entonces Penner confesó: “No te niego de que la llevé a la casa. La llevé esa mañana para que descanse”.

El cronista añadió que, a la hora de despedirla en la puerta de su casa, hubo un “beso apasionado”, hecho que incomodó a Penner: “No creo que la haya besado así tan románticamente como dicen. Le di un beso despidiéndola”, explicó, sembrando dudas.

"No fuimos pareja, sí salimos con María, pero sin título. Esto fue mucho antes de que María conozca a Matías. Yo no tenía nada serio con ella. Es verdad que Matías me conoció cuando salía con ella... Salía entre comillas, es decir, éramos amigos. Él sabía de la historia que teníamos e igual la encaró".

Entonces Rodrigo Lussich acotó: “Lo que no quiere decir que no sea cierto”. Y Santiago llamativamente contestó: “Tal cual”.

“María llegó a Carlos Paz diciendo que estaba mal, que estaba pasando un momento feo, que no aguantaba más. Y es entendible, estuvo sola todo este tiempo, cuidándolo a Matías. Después, a los pocos días, apareció Matías -que vino para acá- y ahí ya me desconcertó todo, porque teóricamente se habían tomado un tiempo. Matías le dijo que ella se vaya a divertir, no sé, no me acuerdo muy bien cómo dijo, pero después que venga Matías y esté todo bien… no sé, eso me pareció raro, nada más”, siguió Santiago Penner.

Por último, el muchacho no quiso contar si su encuentro con María fue solamente aquella vez o se repitió en otras oportunidades, y cerró: “La conozco hace mucho. Nunca estuve enamorado, pero sí hasta el día de hoy la sigo apreciando mucho, porque es una buena chica. Soy un amigo que la contuvo en su peor momento”.

¡Escuchá la declaración completa de Santiago Penner sobre su relación con María del Mar en Infama