ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Ricardo Biasotti tras las polémicas declaraciones de su hija con Andrea del Boca: su fuerte denuncia

El asesor financiero se comunicó con Ángel de Brito luego de la fuerte entrevista a Anna Chiara. Video.

31 de enero 2019, 11:45hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de Ricardo Biasotti tras las polémicas declaraciones de su hija con Andrea del Boca
Seguinos en

Ricardo Biasotti (59) decidió hablar luego de las polémicas declaraciones de Anna Chiara (18), la hija que tuvo con Andrea del Boca (53). La joven no ve a su padre hace nueve años y contó doloroso detalles de su relación.

"Esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre".

“Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’”, relató Anna Chiara, en la revista Caras.

Tras la enorme repercusión mediática de sus declaraciones, el asesor financiero habló con Ángel de Brito. “No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos sabés cómo es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto. Es todo muy obvio”, comenzó Biasotti, en un mensaje de WhatsApp.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le consultó si creía que esto era una campaña orquestada en su contra y el ex de Andrea del Boca no vaciló. “Si, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Pero esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca”, respondió Biasotti. “Él siente que la familia está impulsando a Anna como un reemplazo de Andrea en los medios”, explico De Brito.

Luego, el periodista leyó las últimas palabras del empresario sobre el tema. “Es muy triste ver a a tu hija por la que luchaste tanto en este situación”, concluyó Biasotti sobre la cuestión.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricardo BiasottiAndrea del BocaAnna Chiara del BocaAna Chiara Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit