Habló el representante de Osvaldo: "Habrá que demostrar cuál es la violencia de género"

El mánager del crack respondió a Ciudad.com sobre la escandalosa denuncia que involucra a su representado.

La palabra del representante de Daniel Osvaldo tras la denuncia de violencia de género de Jimena Barón: "Él tendrá que defenderse, yo hago fútbol"

Los rumores de crisis de pareja entre Daniel Osvaldo (30) y Jimena Barón (28) se confirmaron de la peor manera posible. Luego de mantener el silencio ante las consultas directas de la prensa cuando presentó su banda, el lunes por la mañana el abogado de la actriz, Eduardo Sande, terminó con el hermético silencio. "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", disparó el letrado ante Personajes.TV.

Frente a este panorama, Ciudad.com se comunicó reiteradas veces con el futbolista, quien no respondió las consultas.Consultado por este sitio, Darío Decoud, el representante del delantero de Boca, manifestó su sorpresa ante la denuncia por violencia de género: "La verdad que no tengo idea de la vida privada de Osvaldo".

Darío Decoud, representante de Daniel Osvaldo: "Habrá que demostrar cuál es la violencia de género, Osvaldo tendrá que defenderse, yo hago fútbol. Daniel sabrá si este tipo de hechos lo afectan como futbolista, ya tiene 30 años, no tiene 10 años".

-¿Vas a reunirte con Daniel y los abogados para manejar esta situación?

-No. Yo no le manejo ese tema, no tengo idea de la vida privada de Daniel, ni de Jimena. No sé lo que pasa en su vida.

-¿Creés que estos episodios lo afectan como deportista?

-Qué se yo. Habrá que demostrar cuál es la violencia de género, Osvaldo tendrá que defenderse, yo hago fútbol. Daniel sabrá si este tipo de hechos lo afectan como futbolista, ya tiene 30 años, no tiene 10 años. Yo no me meto en la vida privada de los demás, él no sabe qué hago de mi vida ni yo sé que hace de la de él, no me incumbe.

-¿Sabés dónde vive actualmente? Porque Jimena confirmó que dejó el hogar familiar que también compartía con su hijo Morrison...

-No sé donde está viviendo, no tengo idea.