ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el representante de Osvaldo: "Habrá que demostrar cuál es la violencia de género"

El mánager del crack respondió a Ciudad.com sobre la escandalosa denuncia que involucra a su representado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de junio 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de crisis de pareja entre Daniel Osvaldo (30) y Jimena Barón (28) se confirmaron de la peor manera posible. Luego de mantener el silencio ante las consultas directas de la prensa cuando presentó su banda, el lunes por la mañana el abogado de la actriz, Eduardo Sande, terminó con el hermético silencio. "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", disparó el letrado ante Personajes.TV.

Frente a este panorama, Ciudad.com se comunicó reiteradas veces con el futbolista, quien no respondió las consultas.Consultado por este sitio, Darío Decoud, el representante del delantero de Boca, manifestó su sorpresa ante la denuncia por violencia de género: "La verdad que no tengo idea de la vida privada de Osvaldo".

Darío Decoud, representante de Daniel Osvaldo: "Habrá que demostrar cuál es la violencia de género, Osvaldo tendrá que defenderse, yo hago fútbol. Daniel sabrá si este tipo de hechos lo afectan como futbolista, ya tiene 30 años, no tiene 10 años".

-¿Vas a reunirte con Daniel y los abogados para manejar esta situación?

-No. Yo no le manejo ese tema, no tengo idea de la vida privada de Daniel, ni de Jimena. No sé lo que pasa en su vida.

-¿Creés que estos episodios lo afectan como deportista?

-Qué se yo. Habrá que demostrar cuál es la violencia de género, Osvaldo tendrá que defenderse, yo hago fútbol. Daniel sabrá si este tipo de hechos lo afectan como futbolista, ya tiene 30 años, no tiene 10 años. Yo no me meto en la vida privada de los demás, él no sabe qué hago de mi vida ni yo sé que hace de la de él, no me incumbe.

-¿Sabés dónde vive actualmente? Porque Jimena confirmó que dejó el hogar familiar que también compartía con su hijo Morrison...

-No sé donde está viviendo, no tengo idea.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Dario DecoudDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit