ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló por primera vez Axel Caniggia, el hijo mayor de Claudio y Nannis: "Hay una verdad oculta en mi familia"

El joven artista rompió el silencio en Nosotros a la Mañana y se refirió al escándalo entre sus padres. Video.

01 de octubre 2019, 12:00hs
Video Placeholder
Axel Caniggia habló por primera vez del escándalo familiar: “Hay una verdad oculta”
Seguinos en Google

Axel Caniggia es el integrante bajo perfil de una familia caracterizada por lo mediático. En medio de la guerra descarnada entre sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, y la toma de partido de sus hermanos, los mellizos Charlotte y Alexander, el joven artista se decidió a romper el silencio.

Instalado en España junto a su mujer, Nieves, el pintor habló por primera vez luego de las graves acusaciones de su madre a su padre en la TV italiana. “No voy a contar mi verdad, no. LA verdad. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer”, comenzó en un mensaje que le envió a Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana

"No voy a contar mi verdad, no. LA verdad. Únicamente, la verdad. Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy hacer".

“Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. ¡Saldrá! Y eso es seguro, aunque tarde un poco”, agregó enigmático Axel.

“Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir. Mi mujer Nieves y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y me sentaré a hablar”, completó el joven.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Axel CaniggiaClaudio CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
SINGLE Y VIDEO

Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
  • Nacho Nacif lanza “Morir no es dejar de existir” en vivo
  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit