Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Pasti, el músico con el que Defederico asegura que Cinthia Fernández le fue infiel: "Es verdad que existieron los chats"

Paula Varela contó la versión de Franco Friguglietti, excompañero de la panelista.

Franco Pasti Friguglietti le hizo frente a los rumores que lo vinculan a Cinthia Fernández y Matías Defederico

Paula Varela se comunicó con Franco Friguglietti, más conocido como Pasti, y leyó en Intrusos el chat que mantuvieron luego de que Matías Defederico lo acusara como el tercero en discordia entre él y Cinthia Fernández.

“Estoy hablando con él, me dijo que le mandaron los chats y que esta historia resurge porque se había hablado hace un par de años. Él dice que no es real”, contó la panelista en Intrusos.

Luego, Paula dio más detalles de la versión de Pasti: “Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me lo jura. Me dijo que él se había separado hace poquito pero que estaba con otra compañera”.

TAJANTE REFLEXIÓN DE RODRIGO LUSSICH SOBRE EL ESCÁNDALO ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

Rodrigo Lussich dio una contundente reflexión en Intrusos tras el escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: “No se trata de competir quién fue peor con el otro, una pareja se construye y se destruye de a dos”.

“Ella está hablando de denuncias concretas, judicializadas, de violencia machista, de género, psicológica y económica que deberá probar también en la justicia”, sentenció el conductor.