ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el novio de Verónica Ojeda: "Hago todo lo que puedo para que Diego Maradona pueda ver a su hijo"

Mario Baudry se refirió a la relación de Dieguito Fernando con su papá.

09 de noviembre 2020, 10:26hs
Mario contó qué une a Verónica con Diego.
Mario contó qué une a Verónica con Diego.
Seguinos en Google

El escándalo empezó a sonar fuerte cuando Rocío Oliva reveló que Verónica Ojeda seguiría teniendo poder de decisión en la vida de Diego Maradona.

En diálogo con Intrusos (América), en medio de la internación de Diego en la Clínica Olivos, Vero la desmintió rotundamente y aclaró que ella no "pincha ni corta" en el día a día de su ex.

Después de que Verónica subrayara que solo sigue teniendo relación con el Diez por el bienestar de su hijo juntos, Dieguido Fernando, su pareja, Mario Baudry, charló con PrimiciasYa y detalló qué une a su novia con su ex.

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo".

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo. Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto", remarcó el el exjefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

"Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto".

Y antes de despedirse, el hombre remarcó que con Verónica siguen muy felices y en pareja. "Con Vero está todo muy bien, seguimos juntos. Este fin de semana estuvo en el campo con Dieguito", reveló, enamorado.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit