ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el novio de Verónica Ojeda: "Hago todo lo que puedo para que Diego Maradona pueda ver a su hijo"

Mario Baudry se refirió a la relación de Dieguito Fernando con su papá.

09 de noviembre 2020, 10:26hs
Mario contó qué une a Verónica con Diego.
Mario contó qué une a Verónica con Diego.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo empezó a sonar fuerte cuando Rocío Oliva reveló que Verónica Ojeda seguiría teniendo poder de decisión en la vida de Diego Maradona.

En diálogo con Intrusos (América), en medio de la internación de Diego en la Clínica Olivos, Vero la desmintió rotundamente y aclaró que ella no "pincha ni corta" en el día a día de su ex.

Después de que Verónica subrayara que solo sigue teniendo relación con el Diez por el bienestar de su hijo juntos, Dieguido Fernando, su pareja, Mario Baudry, charló con PrimiciasYa y detalló qué une a su novia con su ex.

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo".

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo. Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto", remarcó el el exjefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

"Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto".

Y antes de despedirse, el hombre remarcó que con Verónica siguen muy felices y en pareja. "Con Vero está todo muy bien, seguimos juntos. Este fin de semana estuvo en el campo con Dieguito", reveló, enamorado.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit