ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el novio de Verónica Ojeda: "Hago todo lo que puedo para que Diego Maradona pueda ver a su hijo"

Mario Baudry se refirió a la relación de Dieguito Fernando con su papá.

09 de noviembre 2020, 10:26hs
Mario contó qué une a Verónica con Diego.
Mario contó qué une a Verónica con Diego.
Seguinos en Google

El escándalo empezó a sonar fuerte cuando Rocío Oliva reveló que Verónica Ojeda seguiría teniendo poder de decisión en la vida de Diego Maradona.

En diálogo con Intrusos (América), en medio de la internación de Diego en la Clínica Olivos, Vero la desmintió rotundamente y aclaró que ella no "pincha ni corta" en el día a día de su ex.

Después de que Verónica subrayara que solo sigue teniendo relación con el Diez por el bienestar de su hijo juntos, Dieguido Fernando, su pareja, Mario Baudry, charló con PrimiciasYa y detalló qué une a su novia con su ex.

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo".

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo. Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto", remarcó el el exjefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

"Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto".

Y antes de despedirse, el hombre remarcó que con Verónica siguen muy felices y en pareja. "Con Vero está todo muy bien, seguimos juntos. Este fin de semana estuvo en el campo con Dieguito", reveló, enamorado.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit