Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el novio de Verónica Ojeda: "Hago todo lo que puedo para que Diego Maradona pueda ver a su hijo"

Mario Baudry se refirió a la relación de Dieguito Fernando con su papá.

Mario contó qué une a Verónica con Diego.
Mario contó qué une a Verónica con Diego.

El escándalo empezó a sonar fuerte cuando Rocío Oliva reveló que Verónica Ojeda seguiría teniendo poder de decisión en la vida de Diego Maradona.

En diálogo con Intrusos (América), en medio de la internación de Diego en la Clínica Olivos, Vero la desmintió rotundamente y aclaró que ella no "pincha ni corta" en el día a día de su ex.

Después de que Verónica subrayara que solo sigue teniendo relación con el Diez por el bienestar de su hijo juntos, Dieguido Fernando, su pareja, Mario Baudry, charló con PrimiciasYa y detalló qué une a su novia con su ex.

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo".

"Su relación con Diego es como madre de su hijo, ya que Dieguito es muy chiquito todavía para ir solo. Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto", remarcó el el exjefe de Gabinete del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

"Yo como padre separado y con hijos hago todo lo que está a mi alcance para que Diego pueda ver a su hijo porque es lo correcto".

Y antes de despedirse, el hombre remarcó que con Verónica siguen muy felices y en pareja. "Con Vero está todo muy bien, seguimos juntos. Este fin de semana estuvo en el campo con Dieguito", reveló, enamorado.