ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Son chicos de bien"

Karen afirmó que tanto su novio como sus amigos son chicos que "trabajan, estudian y no tienen tiempo para meterse en problemas".

31 de enero 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers -a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell- sigue conmoviendo al país. Mientras la familia de la víctima pide que se haga justicia, la novia de uno de los imputados, Lucas Pertossi, por primera vez, opinó sobre lo que pasó.

En diálogo con Telenoche, Karen dijo que tanto su novio como sus amigos "son chicos tranquilos, que estudian y trabajan, y no tienen tiempo para meterse en problemas". "Los conozco, son chicos de bien", aclaró. Aunque se siente "destrozada", seguirá firme junto a él acompañándolo. También, está constantemente en contacto con su familia.

"Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. Nunca tuvo ningún problema, ni episodios (de violencia)".

En la misma línea, defendió a su pareja y lo describió: "No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas. Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. Nunca tuvo ningún problema ni episodios (de violencia)". Dice que nunca se pelearon antes, pero aclaró: "Es lógico cuando salen en grupo, si uno se pelea, son muy unidos...". 

Además de aclarar que los rugbiers "no son como los describen", contó qué le dijo su novio con respecto al asesinato de Fernando. "Se siente muy arrepentido. Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", contó. ¿Cómo se comunican? El rugbier le manda cartas desde el penal de Dolores.

"Los conozco, son chicos de bien. Estudian y trabajan, no tienen tiempo para meterse en problemas".

¿De qué hablaron Karen y Lucas la noche en la que asesinaron a Fernando? No le comentó lo que habían hecho; el rugbier le mandó un mensaje de texto hablando sobre un viaje que quería hacer, como si nada hubiese pasado. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit