ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Son chicos de bien"

Karen afirmó que tanto su novio como sus amigos son chicos que "trabajan, estudian y no tienen tiempo para meterse en problemas".

31 de enero 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers -a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell- sigue conmoviendo al país. Mientras la familia de la víctima pide que se haga justicia, la novia de uno de los imputados, Lucas Pertossi, por primera vez, opinó sobre lo que pasó.

En diálogo con Telenoche, Karen dijo que tanto su novio como sus amigos "son chicos tranquilos, que estudian y trabajan, y no tienen tiempo para meterse en problemas". "Los conozco, son chicos de bien", aclaró. Aunque se siente "destrozada", seguirá firme junto a él acompañándolo. También, está constantemente en contacto con su familia.

"Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. Nunca tuvo ningún problema, ni episodios (de violencia)".

En la misma línea, defendió a su pareja y lo describió: "No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas. Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. Nunca tuvo ningún problema ni episodios (de violencia)". Dice que nunca se pelearon antes, pero aclaró: "Es lógico cuando salen en grupo, si uno se pelea, son muy unidos...". 

Además de aclarar que los rugbiers "no son como los describen", contó qué le dijo su novio con respecto al asesinato de Fernando. "Se siente muy arrepentido. Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", contó. ¿Cómo se comunican? El rugbier le manda cartas desde el penal de Dolores.

"Los conozco, son chicos de bien. Estudian y trabajan, no tienen tiempo para meterse en problemas".

¿De qué hablaron Karen y Lucas la noche en la que asesinaron a Fernando? No le comentó lo que habían hecho; el rugbier le mandó un mensaje de texto hablando sobre un viaje que quería hacer, como si nada hubiese pasado. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit