ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Son chicos de bien"

Karen afirmó que tanto su novio como sus amigos son chicos que "trabajan, estudian y no tienen tiempo para meterse en problemas".

31 de enero 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Habló la novia de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers -a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell- sigue conmoviendo al país. Mientras la familia de la víctima pide que se haga justicia, la novia de uno de los imputados, Lucas Pertossi, por primera vez, opinó sobre lo que pasó.

En diálogo con Telenoche, Karen dijo que tanto su novio como sus amigos "son chicos tranquilos, que estudian y trabajan, y no tienen tiempo para meterse en problemas". "Los conozco, son chicos de bien", aclaró. Aunque se siente "destrozada", seguirá firme junto a él acompañándolo. También, está constantemente en contacto con su familia.

"Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. Nunca tuvo ningún problema, ni episodios (de violencia)".

En la misma línea, defendió a su pareja y lo describió: "No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas. Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. Nunca tuvo ningún problema ni episodios (de violencia)". Dice que nunca se pelearon antes, pero aclaró: "Es lógico cuando salen en grupo, si uno se pelea, son muy unidos...". 

Además de aclarar que los rugbiers "no son como los describen", contó qué le dijo su novio con respecto al asesinato de Fernando. "Se siente muy arrepentido. Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", contó. ¿Cómo se comunican? El rugbier le manda cartas desde el penal de Dolores.

"Los conozco, son chicos de bien. Estudian y trabajan, no tienen tiempo para meterse en problemas".

¿De qué hablaron Karen y Lucas la noche en la que asesinaron a Fernando? No le comentó lo que habían hecho; el rugbier le mandó un mensaje de texto hablando sobre un viaje que quería hacer, como si nada hubiese pasado. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Fernando Báez SosaLucas Pertossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit