ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Morena Rial, tras ser acusada de ir a una fiesta clandestina con Facundo Ambrosioni: "Preocúpense por sus vidas"

La joven explicó en las redes sociales que su ¿ex? pareja sufrió un botellazo, producto de un intento de robo.

09 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Morena Rial negó que haya ido a una fiesta clandestina junto a su expareja
Seguinos en

Este fin de semana trascendió que Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron recibidos en una sala de primeros auxilios cordobesa donde el joven fue atendido a raíz de una herida sufrida en la cabeza. Desde entonces, comenzaron a correr versiones sobre que ambos habrían concurrido a una fiesta clandestina en la localidad de Potrero de Garay, que ella desmintió a través de sus redes sociales.

"Les quería contar, porque están diciendo que fui a una fiesta clandestina, que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina. No chicos, fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay en Córdoba y lo quisieron robar, y le quisieron pegar con una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja", contó Morena en una serie de stories de Instagram.

Desde el interior de un vehículo, la hija de Jorge Rial agregó que los rumores que se dieron a conocer son totalmente falsos, y la emprendió contra los medios. "Fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque no es cierto. Terminen con tanta mentira. Fíjense ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay, y que yo ni siquiera estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay, y que se la llevó bastante bien más allá del botellazo", explicó.

Asimismo, la joven contó que pese a la distancia, la inseguridad es la misma en la provincia mediterránea. “Hay gente que la matan y queda en la nada. Dejen de acusar de fiesta clandestina porque nadie fue a una. Preocúpense un poquito por sus vidas. Deberían de tener un poco más de cabeza y viveza, en lugar de ser tan cortos. Porque meterle un botellazo en la cabeza a alguien no es normal. Lo podrían haber dejado inconsciente, gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit