Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Morena Rial, tras ser acusada de ir a una fiesta clandestina con Facundo Ambrosioni: "Preocúpense por sus vidas"

La joven explicó en las redes sociales que su ¿ex? pareja sufrió un botellazo, producto de un intento de robo.

Morena Rial negó que haya ido a una fiesta clandestina junto a su expareja

Este fin de semana trascendió que Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron recibidos en una sala de primeros auxilios cordobesa donde el joven fue atendido a raíz de una herida sufrida en la cabeza. Desde entonces, comenzaron a correr versiones sobre que ambos habrían concurrido a una fiesta clandestina en la localidad de Potrero de Garay, que ella desmintió a través de sus redes sociales.

"Les quería contar, porque están diciendo que fui a una fiesta clandestina, que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina. No chicos, fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay en Córdoba y lo quisieron robar, y le quisieron pegar con una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja", contó Morena en una serie de stories de Instagram.

Desde el interior de un vehículo, la hija de Jorge Rial agregó que los rumores que se dieron a conocer son totalmente falsos, y la emprendió contra los medios. "Fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque no es cierto. Terminen con tanta mentira. Fíjense ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay, y que yo ni siquiera estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay, y que se la llevó bastante bien más allá del botellazo", explicó.

Asimismo, la joven contó que pese a la distancia, la inseguridad es la misma en la provincia mediterránea. “Hay gente que la matan y queda en la nada. Dejen de acusar de fiesta clandestina porque nadie fue a una. Preocúpense un poquito por sus vidas. Deberían de tener un poco más de cabeza y viveza, en lugar de ser tan cortos. Porque meterle un botellazo en la cabeza a alguien no es normal. Lo podrían haber dejado inconsciente, gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada", concluyó.