ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Morena Rial, tras ser acusada de ir a una fiesta clandestina con Facundo Ambrosioni: "Preocúpense por sus vidas"

La joven explicó en las redes sociales que su ¿ex? pareja sufrió un botellazo, producto de un intento de robo.

09 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Morena Rial negó que haya ido a una fiesta clandestina junto a su expareja
Seguinos en Google

Este fin de semana trascendió que Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron recibidos en una sala de primeros auxilios cordobesa donde el joven fue atendido a raíz de una herida sufrida en la cabeza. Desde entonces, comenzaron a correr versiones sobre que ambos habrían concurrido a una fiesta clandestina en la localidad de Potrero de Garay, que ella desmintió a través de sus redes sociales.

"Les quería contar, porque están diciendo que fui a una fiesta clandestina, que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina. No chicos, fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay en Córdoba y lo quisieron robar, y le quisieron pegar con una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja", contó Morena en una serie de stories de Instagram.

Desde el interior de un vehículo, la hija de Jorge Rial agregó que los rumores que se dieron a conocer son totalmente falsos, y la emprendió contra los medios. "Fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque no es cierto. Terminen con tanta mentira. Fíjense ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay, y que yo ni siquiera estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay, y que se la llevó bastante bien más allá del botellazo", explicó.

Asimismo, la joven contó que pese a la distancia, la inseguridad es la misma en la provincia mediterránea. “Hay gente que la matan y queda en la nada. Dejen de acusar de fiesta clandestina porque nadie fue a una. Preocúpense un poquito por sus vidas. Deberían de tener un poco más de cabeza y viveza, en lugar de ser tan cortos. Porque meterle un botellazo en la cabeza a alguien no es normal. Lo podrían haber dejado inconsciente, gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada", concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit