ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Morena Rial, tras ser acusada de ir a una fiesta clandestina con Facundo Ambrosioni: "Preocúpense por sus vidas"

La joven explicó en las redes sociales que su ¿ex? pareja sufrió un botellazo, producto de un intento de robo.

09 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Morena Rial negó que haya ido a una fiesta clandestina junto a su expareja
Seguinos en Google

Este fin de semana trascendió que Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron recibidos en una sala de primeros auxilios cordobesa donde el joven fue atendido a raíz de una herida sufrida en la cabeza. Desde entonces, comenzaron a correr versiones sobre que ambos habrían concurrido a una fiesta clandestina en la localidad de Potrero de Garay, que ella desmintió a través de sus redes sociales.

"Les quería contar, porque están diciendo que fui a una fiesta clandestina, que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina. No chicos, fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay en Córdoba y lo quisieron robar, y le quisieron pegar con una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja", contó Morena en una serie de stories de Instagram.

Desde el interior de un vehículo, la hija de Jorge Rial agregó que los rumores que se dieron a conocer son totalmente falsos, y la emprendió contra los medios. "Fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque no es cierto. Terminen con tanta mentira. Fíjense ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay, y que yo ni siquiera estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay, y que se la llevó bastante bien más allá del botellazo", explicó.

Asimismo, la joven contó que pese a la distancia, la inseguridad es la misma en la provincia mediterránea. “Hay gente que la matan y queda en la nada. Dejen de acusar de fiesta clandestina porque nadie fue a una. Preocúpense un poquito por sus vidas. Deberían de tener un poco más de cabeza y viveza, en lugar de ser tan cortos. Porque meterle un botellazo en la cabeza a alguien no es normal. Lo podrían haber dejado inconsciente, gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada", concluyó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit