ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Morena Rial, tras ser acusada de ir a una fiesta clandestina con Facundo Ambrosioni: "Preocúpense por sus vidas"

La joven explicó en las redes sociales que su ¿ex? pareja sufrió un botellazo, producto de un intento de robo.

09 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
Morena Rial negó que haya ido a una fiesta clandestina junto a su expareja
Seguinos en

Este fin de semana trascendió que Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron recibidos en una sala de primeros auxilios cordobesa donde el joven fue atendido a raíz de una herida sufrida en la cabeza. Desde entonces, comenzaron a correr versiones sobre que ambos habrían concurrido a una fiesta clandestina en la localidad de Potrero de Garay, que ella desmintió a través de sus redes sociales.

"Les quería contar, porque están diciendo que fui a una fiesta clandestina, que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina. No chicos, fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero de Garay en Córdoba y lo quisieron robar, y le quisieron pegar con una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja", contó Morena en una serie de stories de Instagram.

Desde el interior de un vehículo, la hija de Jorge Rial agregó que los rumores que se dieron a conocer son totalmente falsos, y la emprendió contra los medios. "Fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque no es cierto. Terminen con tanta mentira. Fíjense ya que se hacen tanto los capos, la cantidad de fiestas que hay, y que yo ni siquiera estoy yendo. Y la cantidad de choreos que hay, y que se la llevó bastante bien más allá del botellazo", explicó.

Asimismo, la joven contó que pese a la distancia, la inseguridad es la misma en la provincia mediterránea. “Hay gente que la matan y queda en la nada. Dejen de acusar de fiesta clandestina porque nadie fue a una. Preocúpense un poquito por sus vidas. Deberían de tener un poco más de cabeza y viveza, en lugar de ser tan cortos. Porque meterle un botellazo en la cabeza a alguien no es normal. Lo podrían haber dejado inconsciente, gracias a Dios al papá de mi hijo no le pasó nada", concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit