ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Mirtha Legrand, en el inicio de la nueva cuarentena flexible: "Estoy planeando ver a mi familia, si está autorizado"

La diva charló con Ciudad de cara a la nueva fase en AMBA y contó su mayor anhelo. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de julio 2020, 19:16hs
Habló Mirtha Legrand, en el inicio de la nueva cuarentena flexible: Estoy planeando ver a mi familia, si está autorizado
Habló Mirtha Legrand, en el inicio de la nueva cuarentena flexible: Estoy planeando ver a mi familia, si está autorizado
Seguinos en Google

El viernes, Alberto Fernández anunció la nueva etapa de la cuarentena para la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que oficialmente comenzó hoy. De cara a la fase más flexible que comenzará a regir, Mirtha Legrand habló con Ciudad y compartió sus sensaciones.

El pasado 1° de mayo, la Chiqui sufrió la pérdida de su querida hermana gemela Goldy, a quien no pudo despedir en el cementerio por indicación médica. Resguardada en su casa, la diva sufre -como todos- la distancia de los seres queridos.

“Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”, contó Marcela Tinayre ayer, en su ciclo de Kzo, Las Rubias. Ciudad conversó con la diva, quien contó detalles de sus días y su mayor anhelo: reencontrarse con sus afectos.

-Hola Mirtha, ¿cómo le va? Le escribo para saber cómo se encuentra. Se la extraña en la tele.

-¡Estoy bien! ¡¡¡No es fácil soportar el encierro!!! ¡Taaantos días! ¡Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos! Por momentos dan ganas de salir, ¡pero no lo hago!

-Y si, es difícil. Nadie pensó que sería tan largo. Y ahora que se flexibilizará y más adelante permitirán las reuniones sociales, ¿está planeando ver a su familia?

-Sí, veré si está autorizado. ¡Si termina la cuarentena!

-¿Y en todo este tiempo no se vio al menos un rato con Marcela?

-Sí, vino varios días cuando murió mi amada Goldy. Incluso, se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes.

-Qué bueno, así al menos estuvo acompañada. ¿Ya tiene planes si se libera un poco la cuarentena?

-¡No, aún no!

-¿Y qué hace para distraerse? ¿Está mirando series?

-No, series no veo.

-Se la extraña en la pantalla, ¿tiene ganas de volver?

-¡Lo tengo que dejar! ¡Hasta pronto! ¡Chau, chau! ¡Estoy muy bien!

-Bueno Mirtha, muchas gracias. Espero que se encuentre bien y poder verla pronto otra vez. Todos acá en la redacción le deseamos lo mejor.

-¡Mil gracias! ¡Tengo que cuidarme mucho! Soy población de riesgo, ¡pero estoy al tanto de todo lo que pasa en el país y en el mundo! Y paso horas contestando mensajes como este, por ejemplo. ¡Yo soy larguera! ¡Jajaja!

-La última: ¿tiene ganas de volver a la TV?

-¡No se la voy a contestar!

// Decreto 605/2020

by

// Télam

on Scribd

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit