ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Mirtha Legrand, en el inicio de la nueva cuarentena flexible: "Estoy planeando ver a mi familia, si está autorizado"

La diva charló con Ciudad de cara a la nueva fase en AMBA y contó su mayor anhelo. Su palabra.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de julio 2020, 19:16hs
Habló Mirtha Legrand, en el inicio de la nueva cuarentena flexible: Estoy planeando ver a mi familia, si está autorizado
Habló Mirtha Legrand, en el inicio de la nueva cuarentena flexible: Estoy planeando ver a mi familia, si está autorizado

El viernes, Alberto Fernández anunció la nueva etapa de la cuarentena para la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que oficialmente comenzó hoy. De cara a la fase más flexible que comenzará a regir, Mirtha Legrand habló con Ciudad y compartió sus sensaciones.

El pasado 1° de mayo, la Chiqui sufrió la pérdida de su querida hermana gemela Goldy, a quien no pudo despedir en el cementerio por indicación médica. Resguardada en su casa, la diva sufre -como todos- la distancia de los seres queridos.

“Mamá está bien. Está aburrida. Y siente, como todas las personas grandes, que se le está yendo la vida”, contó Marcela Tinayre ayer, en su ciclo de Kzo, Las Rubias. Ciudad conversó con la diva, quien contó detalles de sus días y su mayor anhelo: reencontrarse con sus afectos.

-Hola Mirtha, ¿cómo le va? Le escribo para saber cómo se encuentra. Se la extraña en la tele.

-¡Estoy bien! ¡¡¡No es fácil soportar el encierro!!! ¡Taaantos días! ¡Lo peor es no ver a los seres queridos y a los amigos! Por momentos dan ganas de salir, ¡pero no lo hago!

-Y si, es difícil. Nadie pensó que sería tan largo. Y ahora que se flexibilizará y más adelante permitirán las reuniones sociales, ¿está planeando ver a su familia?

-Sí, veré si está autorizado. ¡Si termina la cuarentena!

-¿Y en todo este tiempo no se vio al menos un rato con Marcela?

-Sí, vino varios días cuando murió mi amada Goldy. Incluso, se quedó a dormir en el cuarto de huéspedes.

-Qué bueno, así al menos estuvo acompañada. ¿Ya tiene planes si se libera un poco la cuarentena?

-¡No, aún no!

-¿Y qué hace para distraerse? ¿Está mirando series?

-No, series no veo.

-Se la extraña en la pantalla, ¿tiene ganas de volver?

-¡Lo tengo que dejar! ¡Hasta pronto! ¡Chau, chau! ¡Estoy muy bien!

-Bueno Mirtha, muchas gracias. Espero que se encuentre bien y poder verla pronto otra vez. Todos acá en la redacción le deseamos lo mejor.

-¡Mil gracias! ¡Tengo que cuidarme mucho! Soy población de riesgo, ¡pero estoy al tanto de todo lo que pasa en el país y en el mundo! Y paso horas contestando mensajes como este, por ejemplo. ¡Yo soy larguera! ¡Jajaja!

-La última: ¿tiene ganas de volver a la TV?

-¡No se la voy a contestar!

// Decreto 605/2020

by

// Télam

on Scribd

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit