ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Qué dijo Germán, abogado y parte del entorno cercano del actor, denunciado por violación por Thelma Fardin.

17 de marzo 2020, 11:14hs
Video Placeholder
El mejor amigo de Juan Darthés habló de la estrategia judicial que seguirá el actor, tras la denuncia de Thelma Fardin
Seguinos en Google

Recluido en Brasil y con pedido de captura internacional emitido por la Interpol, Juan Darthés se mantiene en estricto silencio.

Pero ayer Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un mensaje que le envió el mejor amigo del actor, un abogado llamado Germán que sugirió cuáles serán los próximos pasos de la estrategia judicial del artista, tras la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó en Nicaragua. 

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"
Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Las palabras de Germán dan a entender que, luego del juicio en el que están convencidos de que será declarado inocente, al actor le llegará el turno de "vengarse" de quienes él cree que lo dañaron. Según Lussich, "será una caza de brujas, aún sabiendo que no tiene retorno", en términos de condena social.

¿Qué dijo esta persona del entorno íntimo del actor denunciado? "Hasta que no tengamos en mano una sentencia de su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento, no es necesario alimentar caranchos", indicó.

"Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento de decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen".

Y dijo más: "Nuestra sociedad vive un momento en el que todos hablan pero nadie escucha. Al mal que le causaron a Juan no habrá sentencia que lo repare". 

El columnista de América se refirió a que el mensaje, al mencionar el término "caranchos", deja entrever una indirecta para el abogado Fernando Burlando, con quien el exgalán lleva semanas sin tener contacto. Letrado que, según señaló Lussich, "tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa" y que planea viajar a Nicaragua en cuanto pase la crisis del coronavirus. 

Además, interpretó que hace alusión a Thelma, quien -según esa mirada sesgada- habría logrado instalarse en el medio como actriz a partir de su denuncia pública. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Juan DarthésRodrigo LussichFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit