ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Qué dijo Germán, abogado y parte del entorno cercano del actor, denunciado por violación por Thelma Fardin.

17 de marzo 2020, 11:14hs
Video Placeholder
El mejor amigo de Juan Darthés habló de la estrategia judicial que seguirá el actor, tras la denuncia de Thelma Fardin
Seguinos en Google

Recluido en Brasil y con pedido de captura internacional emitido por la Interpol, Juan Darthés se mantiene en estricto silencio.

Pero ayer Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un mensaje que le envió el mejor amigo del actor, un abogado llamado Germán que sugirió cuáles serán los próximos pasos de la estrategia judicial del artista, tras la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó en Nicaragua. 

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"
Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Las palabras de Germán dan a entender que, luego del juicio en el que están convencidos de que será declarado inocente, al actor le llegará el turno de "vengarse" de quienes él cree que lo dañaron. Según Lussich, "será una caza de brujas, aún sabiendo que no tiene retorno", en términos de condena social.

¿Qué dijo esta persona del entorno íntimo del actor denunciado? "Hasta que no tengamos en mano una sentencia de su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento, no es necesario alimentar caranchos", indicó.

"Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento de decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen".

Y dijo más: "Nuestra sociedad vive un momento en el que todos hablan pero nadie escucha. Al mal que le causaron a Juan no habrá sentencia que lo repare". 

El columnista de América se refirió a que el mensaje, al mencionar el término "caranchos", deja entrever una indirecta para el abogado Fernando Burlando, con quien el exgalán lleva semanas sin tener contacto. Letrado que, según señaló Lussich, "tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa" y que planea viajar a Nicaragua en cuanto pase la crisis del coronavirus. 

Además, interpretó que hace alusión a Thelma, quien -según esa mirada sesgada- habría logrado instalarse en el medio como actriz a partir de su denuncia pública. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juan DarthésRodrigo LussichFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit