ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Qué dijo Germán, abogado y parte del entorno cercano del actor, denunciado por violación por Thelma Fardin.

17 de marzo 2020, 11:14hs
Video Placeholder
El mejor amigo de Juan Darthés habló de la estrategia judicial que seguirá el actor, tras la denuncia de Thelma Fardin

Recluido en Brasil y con pedido de captura internacional emitido por la Interpol, Juan Darthés se mantiene en estricto silencio.

Pero ayer Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un mensaje que le envió el mejor amigo del actor, un abogado llamado Germán que sugirió cuáles serán los próximos pasos de la estrategia judicial del artista, tras la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó en Nicaragua. 

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"
Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Las palabras de Germán dan a entender que, luego del juicio en el que están convencidos de que será declarado inocente, al actor le llegará el turno de "vengarse" de quienes él cree que lo dañaron. Según Lussich, "será una caza de brujas, aún sabiendo que no tiene retorno", en términos de condena social.

¿Qué dijo esta persona del entorno íntimo del actor denunciado? "Hasta que no tengamos en mano una sentencia de su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento, no es necesario alimentar caranchos", indicó.

"Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento de decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen".

Y dijo más: "Nuestra sociedad vive un momento en el que todos hablan pero nadie escucha. Al mal que le causaron a Juan no habrá sentencia que lo repare". 

El columnista de América se refirió a que el mensaje, al mencionar el término "caranchos", deja entrever una indirecta para el abogado Fernando Burlando, con quien el exgalán lleva semanas sin tener contacto. Letrado que, según señaló Lussich, "tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa" y que planea viajar a Nicaragua en cuanto pase la crisis del coronavirus. 

Además, interpretó que hace alusión a Thelma, quien -según esa mirada sesgada- habría logrado instalarse en el medio como actriz a partir de su denuncia pública. 

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Juan DarthésRodrigo LussichFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit