Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Qué dijo Germán, abogado y parte del entorno cercano del actor, denunciado por violación por Thelma Fardin

El mejor amigo de Juan Darthés habló de la estrategia judicial que seguirá el actor, tras la denuncia de Thelma Fardin

Recluido en Brasil y con pedido de captura internacional emitido por la Interpol, Juan Darthés se mantiene en estricto silencio.

Pero ayer Rodrigo Lussich mostró en Intrusos un mensaje que le envió el mejor amigo del actor, un abogado llamado Germán que sugirió cuáles serán los próximos pasos de la estrategia judicial del artista, tras la denuncia por violación que Thelma Fardin realizó en Nicaragua. 

Habló el mejor amigo de Juan Darthés: "Al mal que le causaron no habrá sentencia que lo repare"

Las palabras de Germán dan a entender que, luego del juicio en el que están convencidos de que será declarado inocente, al actor le llegará el turno de "vengarse" de quienes él cree que lo dañaron. Según Lussich, "será una caza de brujas, aún sabiendo que no tiene retorno", en términos de condena social.

¿Qué dijo esta persona del entorno íntimo del actor denunciado? "Hasta que no tengamos en mano una sentencia de su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento, no es necesario alimentar caranchos", indicó.

"Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento de decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen".

Y dijo más: "Nuestra sociedad vive un momento en el que todos hablan pero nadie escucha. Al mal que le causaron a Juan no habrá sentencia que lo repare". 

El columnista de América se refirió a que el mensaje, al mencionar el término "caranchos", deja entrever una indirecta para el abogado Fernando Burlando, con quien el exgalán lleva semanas sin tener contacto. Letrado que, según señaló Lussich, "tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa" y que planea viajar a Nicaragua en cuanto pase la crisis del coronavirus. 

Además, interpretó que hace alusión a Thelma, quien -según esa mirada sesgada- habría logrado instalarse en el medio como actriz a partir de su denuncia pública.