ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la médica de Pamela Sosa tras la acusación de mala praxis a Aníbal Lotocki: "Por el tipo de dureza en sus glúteos, podría tener un tipo de plástico o acrílico"

La doctora Mónica Militto explicó el estado de salud de la vedette, quien se encuentra internada a la espera de una operación. Mirá el video.

20 de abril 2016, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De poco parece haberle ayudado a Pamela Sosa (28) haber sido pareja de Aníbal Lotocki durante ocho años, trabajar como su secretaria personal y hasta ser el ejemplo vivo de los resultados de los tratamientos estéticos que realiza. El martes por la noche la vedette disparó contra su ex desde Twitter y en una entrevista incluso lo acusó de mala praxis, sumándose a Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Vicky Xipolitakis y Verónica Ojeda, entre otras famosas.

Juro q no voy a parar hasta verte tras las rejas me arruinaste la vida!Y no podes arruinar la vida de nadie + y de eso yo me voy a encargar

— MARIANO DE LA CANAL (@marianocanalok) April 19, 2016

Dado que Pamela se encuentra internada, fue su médica, Mónica Militto, quien salió al aire en Intrusos para describir el estado de la paciente: "Está teniendo problemas a raíz de la infiltración de un producto desconocido que se le ha puesto en su cuerpo. Ella consultó conmigo ayer por la tarde y le encontré granulomas en todo el cuerpo que migraron de la región glútea, como si fueran nódulos duros. Además, me refirió una serie de trastornos, dolores, neuritis, diabetes. Problemas bastante importantes para el organismo. La conclusión es que todo este desequilibrio surge de todos estos productos que le encontramos".

"La interno más que nada para estudiarla. En estos días voy a hacerle una biopsia para ver qué tipo de producto tiene colocado, pero por el tipo de dureza, cabría suponer que es un tipo de plástico o acrílico, que lamentablemente tiene puesta mucha cantidad en la parte de los miembros inferiores glúteos"

Así, la cirujana explicó el motivo de la internación: "La interno más que nada para estudiarla. En estos días voy a hacerle una biopsia para ver qué tipo de producto tiene colocado, pero por el tipo de dureza, cabría suponer que es un tipo de plástico o acrílico, que lamentablemente tiene puesta mucha cantidad en la parte de los miembros inferiores glúteos". En cuanto a los síntomas que llevaron a Sosa a hacer la consulta, Militto contó: "Le costaba sentarse, no se sentía bien. Comenzó con una diabetes autoinmune. Es un cuadro importante, que afecta a su salud, con un pronóstico que tendré que determinar. Tengo que estudiar cómo está su parte renal, sus pulmones, no puedo dar más información porque no tengo la certeza. Sé que su páncreas está afectado".

Más tarde, la médica dio precisiones sobre el repentino cuadro de diabetes: "Ella no tiene antecedentes en la familia, por lo cual se presume que es una diabetes autoinmune. A veces puede ser desencadenada por estos cuerpos extraños. Estos productos desencadenan enfermedades autoinmunes, en esta cantidad que se le ponen (…) Generan problemas que no tienen solución, prácticamente".

"Ella no tiene antecedentes de diabetes en la familia, por lo cual se presume que es una diabetes autoinmune. A veces puede ser desencadenada por estos cuerpos extraños. Estos productos desencadenan enfermedades autoinmunes, en esta cantidad que se le ponen. (…) Generan problemas que no tienen solución, prácticamente".

Respecto a la intervención quirúrgica a Pamela, la matriculada afirmó: "Voy a sacarle algunos de estos quistes porque están cerca de la piel, y si no se los saco pueden romperle la piel y generar infección".

A modo de conclusión, la doctora Mónica Militto resumió el estado de Pamela Sosa: "Está con diabetes, dolorida, con una neuritis, desde ya que no puede sentarse por el dolor que tiene en las piernas. La está pasando muy mal (…) Va a tener un tratamiento de por vida por la diabetes. Ahora ella está bien, lúcida y controlada. Respecto a si corre peligro o no su vida, lo tengo reservado hasta estudiarla bien. En este momento, no está en un cuadro agudo. Mi sospecha es que tiene acrílico, el mismo producto que se usa para las uñas esculpidas, es como un plástico duro. Por supuesto que eso no está permitido".

Leé también

Pamela Sosa también habría sido víctima de una presunta mala praxis de Aníbal Lotocki.

Pamela Sosa acusa a su ex, Aníbal Lotocki, de mala praxis: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida"

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal LotockiMónica Militto

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit