Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Mati Napp tras su separación de Flor Vigna: "Nunca llegamos a ser novios; ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo"

El coreógrafo se explayó en Siempre Show sobre su ruptura con la actriz y se refirió a si tenía celos de la relación de ella con Nico Occhiato.

Mati Napp habló en Siempre show de su separación de Flor Vigna: "Nunca llegamos a ser novios; ella podía hacer lo que quería y yo lo mismo"

A un día de anunciar a través de Twitter el final de su relación sentimental con Flor Vigna, Mati Napp le dio una nota telefónica a Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 horas), donde aseguró que el distanciamiento fue en buenos términos, negó que su separación haya sido por celos con Nicolás Occhiato, el ex de ella, y terminó asegurando que su relación no había sido un noviazgo.

“He sido celoso, pero no lo soy desde hace mucho tiempo. Con mi ex relación ya casi no lo era y con Flor, por ahora, no lo fui, por suerte. Acepto todas las reglas del juego y acepto también que cuando uno se separa tiene que estar bien con su ex, como lo hice yo con mi ex”, afirmó el coreógrafo. “¿Lo decís por la relación de ella con Nico Ochiatto y la foto de ellos?”, indagardon en el piso. “Claro. Está bueno que pasen esas cosas, que se puedan hablar. La de ellos fue una relación muy larga y yo lo acepté desde un principio, porque cuando nosotros arrancamos a salir éramos amigos. Cuando uno se separa tiene que llevarse bien por todo lo que sirvió y soy muy respetuoso de las personas, como lo fui con mi ex cuando pasó esto con Flor”, señaló.

"Nosotros siempre fuimos libres, nuestra relación siempre se planteó con libertad. Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo".

El coach del Súper Bailando también sorprendió al negar que hayan tenido un noviazgo con Flor y dio a entender que su relación era abierta: “Flor venía subiendo historias sobre la libertad y coincidió todo con que nosotros nos separamos y se volvió a hablar de eso en Twitter”, empezó diciendo. “Nosotros siempre fuimos libres, nuestra relación siempre se planteó con libertad. Nunca llegamos a ser novios, para aclararlo, porque nos sentimos libres. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo. Claramente cuando uno tiene una relación laboral, además de la personal, es mucho más complicado”, afirmó.

"No sé si es esto es momentáneo o definitivo, es muy pronto para decir eso".

¿Qué motivó la decisión de continuar por caminos separados en lo sentimental? “Pasamos mucho tiempo juntos y tenemos nuestras diferencias, como cualquier persona. Formas de pensar, de actuar y eso hay que respetarlo. Nos pasó que al estar tanto tiempo y mezclar lo personal con lo laboral, es ahí donde estuvo el error. A la vez, sentimos que nos conocemos hace muy poco y podemos darnos este lugar de una separación”, expresó Mati.

“No sé si es esto es momentáneo o definitivo, es muy pronto para decir eso”, dijo, sobre la posibilidad de reconciliación. Además, negó que tenga intenciones de volver: “Ahora no, porque siento que nos estamos llevando bien y que sirvió esto. Después de hablar la semana pasada y decidir separanos, que tuvimos un duelo distanciados y el fin de semana nos tomamos un tiempo para no hablar del laburo, volvimos con mejor energía. Hoy fue un buen ensayo y eso habla bien de nosotros. De poder laburar, que seamos un ejemplo y no defraudar a nadie”, finalizó Mati Napp sobre su vínculo con Flor Vigna.