Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló la mamá de Nicole Neumann, tras la versión de que estafó a su hija: "Es una bestialidad; a los 18 tenía auto y un dúplex"

Claudia Neumann conversó con Ciudad luego de que Denise Dumas lanzara una explosiva información.

Claudia Neumann, furiosa tras ser acusada de estafar a Nicole: "Es una bestialidad"

Denise Dumas lanzó una explosiva versión sobre el pasado de Nicole Neumann como niña modelo. “Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso”, aseguró la conductora de Hay que ver, quien compartió parte de su carrera como modelo con la actual panelista de Nosotros a la Mañana.

Al escuchar la fuerte declaración, Fernanda Iglesias indagó: “¿Su madre la estafó?”. Y Denise respondió sin dudar. “Sí... tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona”, completó Dumas.

La versión tuvo una gran repercusión mediática y Ciudad se contactó con Claudia Neumann para conocer su versión. Indignada, la madre de Nicole y Geraldine negó la acusación y aseguró que planea accionar legalmente contra la conductora.

"Estoy tratando de comunicarme con Burlando por este tema. Obvio que me sorprendió. Además, la conozco a Denise desde los 15 años. No puedo creer la bestialidad que dijo".

-Nos comunicamos por las declaraciones de Denise Dumas y...

-(interrumpe) Si, estoy tratando de comunicarme con (FernandoBurlando por ese mismo tema porque en el estudio no me atienden ahora.

-O sea que estás al tanto.

-Me avisó una amiga que estaba diciendo eso y después lo vi en Internet.

-¿Cómo lo tomaste?

-Obvio que me sorprendió. Además, la conozco a Denise desde los 15 años y la defiendo siempre. No puedo creer la bestialidad que dijo.

"Estoy harta, yo me fui de los medios porque no lo soporto. Que lo vea un abogado y, mínimamente, que se disculpe. Y si no, probalo. Y si no, pagalo porque ya estoy podrida".

-¿Pudiste hablar con Nicole?

-Nicole, ¿viste cómo lo toma? Esto se pasa en dos segundos, pero yo ya estoy podrida. Si dice eso, que lo pruebe o se disculpe. Estoy harta, yo me fui de los medios porque no lo soporto. Imaginate que ahora salgan con esto.

-¿Vas a tomar medidas legales o con una disculpa se resuelve?

-Que lo vea un abogado y, mínimamente, que se disculpe, obviamente. Y si no, probalo. Y si no, pagalo porque ya estoy podrida. Estoy lejos del medio por eso, porque me parece una porquería. Aparte a esta chica que la conozco desde chiquita, me parecía divina, ¿que diga eso? Yo entiendo que tienen que sacar notas, pero ahora probamelo o disculpate.

-Habló de la distancia que hubo con Nicole.

-Fue hace 25 años. 25 años. Probamelo. Decís semejante bestialidad, probalo.

"Nicole a los 18 no es que no tenía nada, tenía auto y un dúplex a estrenar en Palermo. Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Tenés que tener cara para decir que Nicole a los 18 no tenía nada".

-¿La pelea entre ustedes no fue por dinero?

-Madre e hija adolescente... ¿Qué estupidez está diciendo? Hay 8.500 temas entre madres e hijas adolescentes. Nicole a los 18 no es que no tenía nada, tenía auto y un dúplex a estrenar en Palermo. Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Decir que Nicole a los 18 no tenía nada, tenés que tener cara para decir eso.

-¿Hiciste inversiones en bienes raíces?

-Tenía un PH en Palermo y un auto. Obvio que estaba todo a mi nombre porque en esa época, la mayoría de edad era a los 21, no a los 18, con lo cual tenía que estar a mi nombre. ¿Sabés qué? Lo que tengo lo laburo y no tengo nada a mi nombre, o sea que si le robé la plata, no me la puse (a mi nombre).

-¿Cómo es la relación con Nicole hoy?

-Estuve el viernes a la mañana y a la tarde cuando se operó de los ligamentos cruzados. Y el fin de semana estuve con las chicas. Tener que explicar todo esto, la verdad no tengo ganas. De mí dijeron de todo en esa época y nunca hice juicio, pero a esta altura de mi vida que estoy tranquila y grande, me parece que no da. Si no tienen tema, no voy a ser yo y gratis, por lo menos.

"Obvio que estaba todo a mi nombre porque en esa época, la mayoría de edad era a los 21, no a los 18. ¿Sabés qué? Lo que tengo lo laburo y no tengo nada a mi nombre, o sea que si le robé la plata, no me la puse (a mi nombre)".

-¿Te gustaría que Nicole lo aclare públicamente?

-No, porque ella dijo que no habla de su vida privada. Es la tele y ella trabaja en la tele. Se pasa en dos segundos, pero yo tengo una nueva familia también. No tengo por qué bancarme esto. En su momento, me lo banqué porque no me quedaba otra. El caradurismo que tienen todos en la tele me parece impresionante. Si empiezo a hablar yo, gano millones de dólares, pero no soy así. No hablo de la gente ni de lo que hace, me parece que hay que tener más respeto.

-Se te escucha muy molesta.

-Nunca le he hecho un juicio a nadie y mirá que han dicho cosas de mí terribles. Hoy mismo Chiche Gelblung (habló en Los Ángeles de la Mañana), que en mi vida le di una nota, armó programas cuando Nicole era chica y jamás hablé con él. ¿Y sale a hablar? Festejá tu cumpleaños y dejá de jorobar al resto del mundo. Sé feliz. ¿Qué sabe? Nunca le vi la cara ni hablé con él. Porque aparte hacía programas con picaditos, no eran muy… Ahora lo tienen como un ídolo y es un tipo que hacía programas de chimentos heavy… Y escucharlo hablar así de algo de hace 30 años… ¿Que son todos perfectos en este mundo? Yo estoy en otra cosa y me llama gente para comentarme esto.