ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Matías Alé: "Me tranquiliza que esté internado; yo no había ido a su casamiento ¿El motivo? Problemas personales"

Elena se refirió al cuadro de estrés que sufrió su hijo y dio detalles de su vínculo distante con María del Mar y Nancy.

03 de noviembre 2015, 14:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De total bajo perfil, Elena –madre de Matías Alé (38)- le puso el pecho al delicado presente de su hijo, quien sufrió un brote psicótico y fue internado en la Clínica Avril, y habló con la prensa. Primero dio una nota escueta en Ciudad Goti K, espacio radial en el que no salió al aire, y Cora Debarbieri relató la charla: "Ella dice que 'desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando. Y que lo que le está pasando ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano'". 

Y agregó: "Estoy feliz de que Matías esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado.  Nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía (…) Hay otras personas que están en su vida y deciden por él".

"Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", dijo la madre de Matías.

Con la calma que le aportó ver a Matías bien, Elena volvió a dialogar con la prensa televisiva y dejó entrever que la distancia con su hijo fue por problemas internos: "Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", respondió con firmeza ante el micrófono de Intrusos.

Por último –volviendo al tema que la convocó ante las cámaras-, la madre del actor señaló: "Yo creo que él tuvo un pico de estrés. Es muy triste todo esto, pero estoy tranquila de que esté acá. Yo había notado cambios en su conducta… A Matías ahora no lo vi, no hablé, pero siento que está en buenas manos, que va a salir y que va a estar bien, como es él. Porque éste no era Matías, él no es así, es un sol, es un chico que no se pelea con nadie. Ah tenido muchas mujeres, sí, pero es bueno (…) Lo importante es que está bien de salud. Yo me voy a comunicar todos los días con el psiquiatra".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit