ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Matías Alé: "Me tranquiliza que esté internado; yo no había ido a su casamiento ¿El motivo? Problemas personales"

Elena se refirió al cuadro de estrés que sufrió su hijo y dio detalles de su vínculo distante con María del Mar y Nancy.

03 de noviembre 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De total bajo perfil, Elena –madre de Matías Alé (38)- le puso el pecho al delicado presente de su hijo, quien sufrió un brote psicótico y fue internado en la Clínica Avril, y habló con la prensa. Primero dio una nota escueta en Ciudad Goti K, espacio radial en el que no salió al aire, y Cora Debarbieri relató la charla: "Ella dice que 'desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando. Y que lo que le está pasando ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano'". 

Y agregó: "Estoy feliz de que Matías esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado.  Nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía (…) Hay otras personas que están en su vida y deciden por él".

"Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", dijo la madre de Matías.

Con la calma que le aportó ver a Matías bien, Elena volvió a dialogar con la prensa televisiva y dejó entrever que la distancia con su hijo fue por problemas internos: "Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", respondió con firmeza ante el micrófono de Intrusos.

Por último –volviendo al tema que la convocó ante las cámaras-, la madre del actor señaló: "Yo creo que él tuvo un pico de estrés. Es muy triste todo esto, pero estoy tranquila de que esté acá. Yo había notado cambios en su conducta… A Matías ahora no lo vi, no hablé, pero siento que está en buenas manos, que va a salir y que va a estar bien, como es él. Porque éste no era Matías, él no es así, es un sol, es un chico que no se pelea con nadie. Ah tenido muchas mujeres, sí, pero es bueno (…) Lo importante es que está bien de salud. Yo me voy a comunicar todos los días con el psiquiatra".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit