ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Matías Alé: "Me tranquiliza que esté internado; yo no había ido a su casamiento ¿El motivo? Problemas personales"

Elena se refirió al cuadro de estrés que sufrió su hijo y dio detalles de su vínculo distante con María del Mar y Nancy.

03 de noviembre 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

De total bajo perfil, Elena –madre de Matías Alé (38)- le puso el pecho al delicado presente de su hijo, quien sufrió un brote psicótico y fue internado en la Clínica Avril, y habló con la prensa. Primero dio una nota escueta en Ciudad Goti K, espacio radial en el que no salió al aire, y Cora Debarbieri relató la charla: "Ella dice que 'desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando. Y que lo que le está pasando ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano'". 

Y agregó: "Estoy feliz de que Matías esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado.  Nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía (…) Hay otras personas que están en su vida y deciden por él".

"Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", dijo la madre de Matías.

Con la calma que le aportó ver a Matías bien, Elena volvió a dialogar con la prensa televisiva y dejó entrever que la distancia con su hijo fue por problemas internos: "Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", respondió con firmeza ante el micrófono de Intrusos.

Por último –volviendo al tema que la convocó ante las cámaras-, la madre del actor señaló: "Yo creo que él tuvo un pico de estrés. Es muy triste todo esto, pero estoy tranquila de que esté acá. Yo había notado cambios en su conducta… A Matías ahora no lo vi, no hablé, pero siento que está en buenas manos, que va a salir y que va a estar bien, como es él. Porque éste no era Matías, él no es así, es un sol, es un chico que no se pelea con nadie. Ah tenido muchas mujeres, sí, pero es bueno (…) Lo importante es que está bien de salud. Yo me voy a comunicar todos los días con el psiquiatra".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit