ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Matías Alé: "Me tranquiliza que esté internado; yo no había ido a su casamiento ¿El motivo? Problemas personales"

Elena se refirió al cuadro de estrés que sufrió su hijo y dio detalles de su vínculo distante con María del Mar y Nancy.

03 de noviembre 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De total bajo perfil, Elena –madre de Matías Alé (38)- le puso el pecho al delicado presente de su hijo, quien sufrió un brote psicótico y fue internado en la Clínica Avril, y habló con la prensa. Primero dio una nota escueta en Ciudad Goti K, espacio radial en el que no salió al aire, y Cora Debarbieri relató la charla: "Ella dice que 'desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando. Y que lo que le está pasando ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano'". 

Y agregó: "Estoy feliz de que Matías esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado.  Nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía (…) Hay otras personas que están en su vida y deciden por él".

"Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", dijo la madre de Matías.

Con la calma que le aportó ver a Matías bien, Elena volvió a dialogar con la prensa televisiva y dejó entrever que la distancia con su hijo fue por problemas internos: "Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", respondió con firmeza ante el micrófono de Intrusos.

Por último –volviendo al tema que la convocó ante las cámaras-, la madre del actor señaló: "Yo creo que él tuvo un pico de estrés. Es muy triste todo esto, pero estoy tranquila de que esté acá. Yo había notado cambios en su conducta… A Matías ahora no lo vi, no hablé, pero siento que está en buenas manos, que va a salir y que va a estar bien, como es él. Porque éste no era Matías, él no es así, es un sol, es un chico que no se pelea con nadie. Ah tenido muchas mujeres, sí, pero es bueno (…) Lo importante es que está bien de salud. Yo me voy a comunicar todos los días con el psiquiatra".

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit