ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la mamá de Matías Alé: "Me tranquiliza que esté internado; yo no había ido a su casamiento ¿El motivo? Problemas personales"

Elena se refirió al cuadro de estrés que sufrió su hijo y dio detalles de su vínculo distante con María del Mar y Nancy.

03 de noviembre 2015, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

De total bajo perfil, Elena –madre de Matías Alé (38)- le puso el pecho al delicado presente de su hijo, quien sufrió un brote psicótico y fue internado en la Clínica Avril, y habló con la prensa. Primero dio una nota escueta en Ciudad Goti K, espacio radial en el que no salió al aire, y Cora Debarbieri relató la charla: "Ella dice que 'desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando. Y que lo que le está pasando ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano'". 

Y agregó: "Estoy feliz de que Matías esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado.  Nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía (…) Hay otras personas que están en su vida y deciden por él".

"Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", dijo la madre de Matías.

Con la calma que le aportó ver a Matías bien, Elena volvió a dialogar con la prensa televisiva y dejó entrever que la distancia con su hijo fue por problemas internos: "Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy –la suegra de Alé- la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije 'hola, cómo te va y punto'. No voy a hablar de esta chica", respondió con firmeza ante el micrófono de Intrusos.

Por último –volviendo al tema que la convocó ante las cámaras-, la madre del actor señaló: "Yo creo que él tuvo un pico de estrés. Es muy triste todo esto, pero estoy tranquila de que esté acá. Yo había notado cambios en su conducta… A Matías ahora no lo vi, no hablé, pero siento que está en buenas manos, que va a salir y que va a estar bien, como es él. Porque éste no era Matías, él no es así, es un sol, es un chico que no se pelea con nadie. Ah tenido muchas mujeres, sí, pero es bueno (…) Lo importante es que está bien de salud. Yo me voy a comunicar todos los días con el psiquiatra".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit