Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Malena Pichot, tras ser involucrada en el escándalo de Casados con Hijos: "Jamás hubiera modificado el proyecto"

La humorista recurrió a su cuenta de Twitter, luego de la polémica salida de Érica Rivas de la obra teatral.

La palabra de Pichot en medio del escándalo de Casados con hijos (Fotos: Web)
La palabra de Pichot en medio del escándalo de Casados con hijos (Fotos: Web)

Son muchos los fieles seguidores de Casados con hijos que no quieren perderse de ver a los protagonistas de esta exitosa tira en teatro. Sin embargo, luego del escándalo que generó la salida de Érica Rivas (María Elena en la ficción), en Intrusos dieron a conocer uno de los cinco puntos que habría desencadenado este desenlace que tiene como protagonista a Malena Pichot.

"El primer punto es la crisis con los autores y el factor Malena Pichot", tituló Rodrigo Lussich en Intrusos. Y agregó: "Érica estaba enfrentada con los autores y comenzaron los problemas cuando les pedía cambios en el guión. Ella quería instalar como guionista a Pichot para que ponga chistes feministas en la obra. Le dijeron que es un formato vendido de Sony, que está autorizada determinada cantidad de gente, que los guionistas son Diego Alarcón Axel Kustchevasky, y que Malena no podía entrar".

"Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí, Casados con hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera".

Ante las repercusiones, la humorista recurrió a su cuenta de Twitter para volcar su pensamiento: "Aclaro, por lo mencionado en Intrusos, que nunca tuve nada que ver con Casados con hijos. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada. Y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito", remarcó.

"Y como guionista, me parece -incluso- una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no".

Y cerró, contundente: "Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí, Casados con hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera. Y como guionista, me parece -incluso- una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no".