ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Malena Pichot, tras ser involucrada en el escándalo de Casados con Hijos: "Jamás hubiera modificado el proyecto"

La humorista recurrió a su cuenta de Twitter, luego de la polémica salida de Érica Rivas de la obra teatral.

22 de abril 2020, 21:00hs
La palabra de Pichot en medio del escándalo de Casados con hijos (Fotos: Web)
La palabra de Pichot en medio del escándalo de Casados con hijos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchos los fieles seguidores de Casados con hijos que no quieren perderse de ver a los protagonistas de esta exitosa tira en teatro. Sin embargo, luego del escándalo que generó la salida de Érica Rivas (María Elena en la ficción), en Intrusos dieron a conocer uno de los cinco puntos que habría desencadenado este desenlace que tiene como protagonista a Malena Pichot.

"El primer punto es la crisis con los autores y el factor Malena Pichot", tituló Rodrigo Lussich en Intrusos. Y agregó: "Érica estaba enfrentada con los autores y comenzaron los problemas cuando les pedía cambios en el guión. Ella quería instalar como guionista a Pichot para que ponga chistes feministas en la obra. Le dijeron que es un formato vendido de Sony, que está autorizada determinada cantidad de gente, que los guionistas son Diego Alarcón y Axel Kustchevasky, y que Malena no podía entrar".

"Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí, Casados con hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera".

Ante las repercusiones, la humorista recurrió a su cuenta de Twitter para volcar su pensamiento: "Aclaro, por lo mencionado en Intrusos, que nunca tuve nada que ver con Casados con hijos. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada. Y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito", remarcó.

"Y como guionista, me parece -incluso- una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no".

Y cerró, contundente: "Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí, Casados con hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera. Y como guionista, me parece -incluso- una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no".

Aclaro por lo mencionado en @Intrusos que nunca tuve nada que ver con “casados con hijos”. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito.

— malena pichot (@malepichot) April 22, 2020

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Malena PichotErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit