ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Malena Pichot, tras ser involucrada en el escándalo de Casados con Hijos: "Jamás hubiera modificado el proyecto"

La humorista recurrió a su cuenta de Twitter, luego de la polémica salida de Érica Rivas de la obra teatral.

22 de abril 2020, 21:00hs
La palabra de Pichot en medio del escándalo de Casados con hijos (Fotos: Web)
La palabra de Pichot en medio del escándalo de Casados con hijos (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los fieles seguidores de Casados con hijos que no quieren perderse de ver a los protagonistas de esta exitosa tira en teatro. Sin embargo, luego del escándalo que generó la salida de Érica Rivas (María Elena en la ficción), en Intrusos dieron a conocer uno de los cinco puntos que habría desencadenado este desenlace que tiene como protagonista a Malena Pichot.

"El primer punto es la crisis con los autores y el factor Malena Pichot", tituló Rodrigo Lussich en Intrusos. Y agregó: "Érica estaba enfrentada con los autores y comenzaron los problemas cuando les pedía cambios en el guión. Ella quería instalar como guionista a Pichot para que ponga chistes feministas en la obra. Le dijeron que es un formato vendido de Sony, que está autorizada determinada cantidad de gente, que los guionistas son Diego Alarcón y Axel Kustchevasky, y que Malena no podía entrar".

"Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí, Casados con hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera".

Ante las repercusiones, la humorista recurrió a su cuenta de Twitter para volcar su pensamiento: "Aclaro, por lo mencionado en Intrusos, que nunca tuve nada que ver con Casados con hijos. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada. Y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito", remarcó.

"Y como guionista, me parece -incluso- una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no".

Y cerró, contundente: "Ya que me han metido en este tema sin ton ni son, aclaro que para mí, Casados con hijos no puede ni debe modificarse de ninguna manera. Y como guionista, me parece -incluso- una falta de respeto inmensa meterse en un proyecto de tantos años a decir qué hay que hacer y qué no".

Aclaro por lo mencionado en @Intrusos que nunca tuve nada que ver con “casados con hijos”. Nunca fui consultada en ningún momento por nada y sobre nada y jamás me hubiera involucrado para modificar un proyecto con tantos años de éxito.

— malena pichot (@malepichot) April 22, 2020

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Malena PichotErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit