ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de uno de los atacantes de Tiziano Gravier: "Mami, le pegué al hijo de Valeria Mazza"

Según Elisabet, el hijo de la modelo y Alejandro Gravier inició el conflicto. Y detalló cómo le contó su hijo sobre la agresión.

13 de junio 2022, 19:45hs
Habló la madre de uno de los atacantes de Tiziano Gravier: Mami, le pegué al hijo de Valeria Mazza
Habló la madre de uno de los atacantes de Tiziano Gravier: Mami, le pegué al hijo de Valeria Mazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una grave agresión a la salida de un boliche en Rosario que le provocó una fractura de mandíbula y por la que debió ser operado. Los agresores se presentaron ante la Justicia y se encuentran detenidos.

Leé también

Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza

Le dieron prisión preventiva por 90 días a los atacantes del hijo de Valeria Mazza

En diálogo con el diario La Capital, la madre de Jesuán (26), dio su versión de los hechos y dijo comprender la reacción de los padres de Tiziano.

“Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’ Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”

“Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿Qué mirás bobito?’ Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron”, dijo Elisabet.

Habló la madre de uno de los atacantes de Tiziano Gravier: "Mami, le pegué al hijo de Valeria Mazza"
Habló la madre de uno de los atacantes de Tiziano Gravier: "Mami, le pegué al hijo de Valeria Mazza"

Y agregó sobre el uso de la palabra "Tincho": “Mi hijo no habla así. Para él ‘Tincho’ es el apelativo de Martín y nada más. Nunca lo escuché decir ‘Tincho’ y eso que es amigo de chicos que viven en barrios privados de Funes. No es un resentido social, ni mucho menos”.

Leé también

Valeria Mazza se refirió la tremenda agresión a su hijo Tiziano Gravier: "Fue una trompada para toda la familia"

Valeria Mazza habló de la tremenda agresión a su hijo Tiziano Gravier: "Fue una trompada para toda la familia"

La madre de Jesuán dijo además que "mi madre tiene 70 años y cuando vio el noticiero me dijo: ‘Qué cosa, pobre el hijo de Valeria, espero que los otros se entreguen’. Cuando Jesuán nos dijo que había sido él, a mi madre casi le agarra un ataque".

"Llegó a casa y me dijo: ‘Mami, me mandé una cagada: le pegué al hijo de Valeria Mazza’. Estos chicos ni saben lo que es una manopla. Franco trabajaba en una casa de aberturas y ahora perdió su trabajo"

Y detalló: "Llegó a casa y me dijo: ‘Mami, me mandé una cagada: le pegué al hijo de Valeria Mazza’. Estos chicos ni saben lo que es una manopla. Franco trabajaba en una casa de aberturas y ahora perdió su trabajo. En el caso de Jesuán no sabemos todavía qué puede suceder".

"Si a mi hijo le hubieran pegado, también me hubiera desesperado y reaccionaría con dolor e indignación. En este caso no sé qué le pasó a los chicos, creo que ni ellos lo saben. Sus hermanos están destrozados"

Luego de criticar el tiempo de detención (90 días) que les dieron a los atacantes, Elisabet dijo: “Si a mi hijo le hubieran pegado, también me hubiera desesperado y reaccionaría con dolor e indignación".

Leé también

Alejandro Gravier habló sobre la operación de su hijo Tiziano tras la agresión

Alejandro Gravier contó cómo está Tiziano después de la cirugía en la mandíbula

Y concluyó: "En este caso no sé qué le pasó a los chicos, creo que ni ellos lo saben. Sus hermanos están destrozados, Jesuán ocupó para sus hermanos el lugar del padre, protegiéndolos y cuidándolos. Y ahora están muy mal”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Valeria MazzaTiziano Gravier

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit