ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Desde la Clínica Avril, Elena dialogó con Intrusos de la salud del actor y tuvo duras palabras para María del Mar.

30 de junio 2016, 16:31hs
Video Placeholder
Desde la Clínica Avril, Elena dialogó con Intrusos de la salud del actor y tuvo duras palabras para María del Mar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 29, Matías Alé (38) sufrió una nueva crisis psiquiátrica y fue trasladado de urgencia al sanatorio Finochietto para recibir la primera atención médica. Luego fue derivado a la clínica Avril, en donde permanece internado sin recibir visitas, más allá de que sus amigos y familiares se acercaron a la institución médica para acompañarlo. Incluso su madre, Elene, interrumpió su estadía en España y regresó al país para estar cerca de su hijo. 

Ajena al mundo artístico, la señora se mostró angustiada y sin ganas de hablar con la prensa que la aguardaba a la salida. Sin embargo, detuvo su apresurado paso y habló con los cronistas presentes de la salud del actor: "Matías está bien, tuvo una descompensación. Hablé con el jefe de psiquiatras y hablé con la psiquiatra, y bueno, nada... Yo llegué el martes a Madrid, ayer me enteré de esto y hoy me vine. La última vez que lo había visto fue el domingo a la noche, y lo vi perfecto", dijo ante el micrófono de Intrusos.

"Matías se descompensó y Elías llamó a una persona, esa persona llamó al médico y lo atendió. Es una recaída, pero está bien. Acá lo van a cuidar".

Luego, Elena dijo que lo poco que sabe de lo ocurrido se lo comunicó su otro hijo, Elías, quien estaba con Matías en el momento de la crisis: "Ahora me voy a ver a Elías. Tengo 25 mensajes de WhatsApp de todo lo que pasó. Matías se descompensó y Elías llamó a una persona, esa persona llamó al médico y lo atendió. Es una recaída de Matías... Acá la van a atender, lo van a cuidar y va a salir adelante otra vez, como salió antes... En este momento con Matías tenemos una relación increíble".

Por otro lado, Pablo Layús le preguntó sin rodeos: "Como mamá, ¿te preocupan los rumores de las últimas horas, de una adicción de Matías a las drogas?", indagó el periodista, mientras otra notera marcaba que María del Mar era quien había lanzado dichas versiones. "Eso no lo creo, no sé cuáles son los rumores. No voy a hablar de María del Mar, como no hablé el 3 de noviembre (el día de la primera crisis), no voy a hablar ahora. María del Mar no pertenece más a nuestra familia. Punto. Es lo único que voy a decir ahora...  Y no me interesa saber lo que dijo. De hecho, en su momento le puse una medida cautelar para que no hable de mí. Puede seguir hablando, pero no va a hablar nada de su vida privada porque no tiene nada para hablar. Necesita colgarse de Matías", sentenció Elena con firmeza. 

"No voy a hablar de María del Mar, como no hablé el 3 de noviembre (el día de la primera crisis de Matías), no voy a hablar ahora. Ella no pertenece más a nuestra familia. Punto".

Por último, en los minutos finales de la nota, le preguntaron por la versión de que Alé habría dejado de tomar el medicamento, y esto expresó: "Si dejó de tomar el medicamento no me consta. Yo no puedo contralar: '¿Matías, tomaste la pastillita?'. No es un nene. Eso era cuando era chiquito. Él decide por sí mismo. Si Matías dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida. Los médicos me dijeron que está bien, que esto es más leve que lo de la otra vez y que va a ser muchísimo menos tiempo (de internación). El sábado ya lo puedo venir a ver. Él sabe que volví de Madrid por él".

Leé también

María del Mar habló de la nueva crisis psiquiátrica de Alé y se quebró ante la pregunta de Marina Calabró: "¿Acá hay cocaína?"

María del Mar habló del nuevo brote psicótico de Matías Alé y se quebró ante la pregunta de Marina Calabró: "¿Acá hay cocaína?"

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Matías AléElenaMaría del MarMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit