ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la madre de Agustín Badaracco, el papá del bebé de Agustina Kämpfer: "Mi hijo va a ser un excelente padre; es un niño súper deseado"

Feliz con la sorpresiva noticia, Cristina Fuster brindó una nota radial en la que se refirió al embarazo de la periodista.

11 de abril 2017, 12:16hs
Agustina Kämpfer Y Agustín Badaracco
Agustina Kämpfer Y Agustín Badaracco

Tanto la sonrisa como la dulce espera de Agustina Kämpfer (35) eran inocultables. Y, tras cumplirse el tiempo prudencial de gestación, la periodista lo confirmó: "Estoy embarazada de casi tres meses. Soy inmensamente feliz… Con Agustín somos dos amigos que decidimos tener un hijo", dijo en Cortá por Lozano, confirmando la información de Ciudad.com: la pelirroja será mamá junto a Agustín Badaracco (35), un chef argentino que se instaló en México en 2001 y con quien mantiene una larga amistad. 

Con la feliz noticia anunciada, y pese a no formar parte del mundo del espectáculo, la madre de Badaracco, Cristina Fuster, decidió romper el silencio en una entrevista con Paulino Rodríguez, por Radio Latina FM 101.1, en la que dio detalles del embarazo. 

"Agustín va a ser un excelente padre... Él se fue a México en 2001. No va a volver, pero va a compartir el tiempo…Es un chico súper deseado. Lo estamos esperando".

"Agustín quería ser padre… Yo me enteré (del embarazo) hace un tiempo. Él vino de viaje a Buenos Aires para ver a su sobrina, a encontrarse con amigos y demás. Estuvo 12 días. Y cuando se fue me dijo: 'Te quiero contar algo que si se da, después te lo confirmo'. Y me lo confirmó", expresó Cristina, revelando cómo supo que su hijo y Kämpfer serían papás.  

Moderna y desprejuiciada, la mamá del chef habló de cómo lo ve a Agustín como padre y dio detalles de su relación con la periodista: "Yo conocía que él tenía a su amiga y me la volvió a presentar en este viaje. Yo no tenía contacto con ella. Sé que él ha tenido otras búsquedas de bebés que no se dieron. Y en este caso fue hablado. Decidido... A veces uno tiene un noviazgo, un matrimonio, yo tuve una pareja y se murió. Y no por eso dejé de criar chicos con amor. Es difícil, pero se puede. Agustín va a ser un excelente padre por esa carencia. Tuvo ausencia de padre, pero no ausencia de amor. A veces no hace falta estar las 24 horas. Agustín se fue a México en 2001. Yo siento que su lugar es allá. No va a volver, pero va a compartir el tiempo… Entiendo que es un niño súper deseado. Lo estamos esperando". 

"Yo no soy una abuela pesada, pero con Agustina estamos en contacto. Creo que ella no va a ser una madre convencional; y mi hijo va a ser un padre especial".

En la misma línea, y sin ocultar la felicidad, Cristina aseguró que no falta mucho para compartir una comida familiar junto a Agustina: "Eso va a ser pronto. Teníamos que esperar los tres meses. Yo no soy una abuela pesada, pero con Agustina estamos en contacto. Creo que ella no va a ser una madre convencional; y mi hijo va a ser un padre especial. Pero mientras que haya amor y buena leche", finalizó Fuster, aceptando el modo de familia que escogieron su hijo y la periodista.

Leé también

Agustina Kämpfer confesó que está en la dulce espera

Agustina Kämpfer confirmó que está embarazada del chef Agustín Badaracco: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo"

La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo (Foto: Instagram)

La foto de Agustina Kämpfer, tocándose la pancita tras confirmar el embarazo: "No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Agustina KämpferAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit