ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lourdes Sánchez tras ausentarse de La previa del Cantando: "Se me salió una prótesis de lugar; estaba rota"

La conductora faltó al programa de Ciudad Magazine tras someterse a una intervención quirúrgica. Su palabra.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de noviembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se ausentó de La previa del Cantando: "Se me salió una prótesis de lugar y estaba rota"
Seguinos en Google

Antes de que la llamativa ausencia de Lourdes Sánchez a La previa del Cantando despertara especulaciones, Lizardo Ponce comenzó el programa hablando de la intervención quirúrgica a la que debió someterse su compañera por un problema en una de sus prótesis. Y en diálogo con Ciudad, la bailarina dio más detalles de su salud.

“Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota”, explicó Lourdes. Además, sin perder su característico humor, se refirió al comienzo de esta historia: “Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía”.

Por otro lado, la pareja del Chato Prado, con quien tiene a su hijo Valentín, ahondó en la operación que se realizó para corregir el problema: “Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco”.

"Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa no voy a ir, quizás el lunes tampoco".

“Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid”, cerró, Lourdes, entre risas, hablándole a sus seguidores.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit