ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lourdes Sánchez tras ausentarse de La previa del Cantando: "Se me salió una prótesis de lugar; estaba rota"

La conductora faltó al programa de Ciudad Magazine tras someterse a una intervención quirúrgica. Su palabra.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de noviembre 2020, 20:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se ausentó de La previa del Cantando: "Se me salió una prótesis de lugar y estaba rota"
Seguinos en Google

Antes de que la llamativa ausencia de Lourdes Sánchez a La previa del Cantando despertara especulaciones, Lizardo Ponce comenzó el programa hablando de la intervención quirúrgica a la que debió someterse su compañera por un problema en una de sus prótesis. Y en diálogo con Ciudad, la bailarina dio más detalles de su salud.

“Está todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota”, explicó Lourdes. Además, sin perder su característico humor, se refirió al comienzo de esta historia: “Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía”.

Por otro lado, la pareja del Chato Prado, con quien tiene a su hijo Valentín, ahondó en la operación que se realizó para corregir el problema: “Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco”.

"Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias así que no fui a La previa no voy a ir, quizás el lunes tampoco".

“Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid”, cerró, Lourdes, entre risas, hablándole a sus seguidores.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit