ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló una de las mujeres acusadas de gritarle a Nicolás Cabré en el teatro: "Él trató muy mal a una de mis amigas"

Liliana habló con LAM sobre el escándalo que protagonizó con dos amigas y el galán en plena función de Departamento de Soltero.

12 de julio 2019, 16:07hs
Video Placeholder
Una de las mujeres acusadas de gritarle a Nicolás Cabré habló con LAM

El jueves por la noche se vivió un verdadero escándalo durante la función de Departamento de Soltero, cuando Nicolás Cabré frenó la obra por los gritos que recibía desde la platea y se retiró del escenario indignado.

La propia Laurita Fernández le aseguró a Los Ángeles de la Mañana que tres mujeres sentada en primera fila le decían guarangadas a su novio y compañero de elenco: “El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico. Le decían que se las muestre, 'te parto, vení que te doy todo'. Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo la que se lo estaba diciendo, como si tuviera el micrófono abierto. Lo escuchaba todo el teatro”.

Finalmente, Liliana, una de las tres mujeres señaladas como la espectadoras que enojaron a Cabré, habló por teléfono con LAM y contó su versión de los hechos.

“Son todas mentiras, todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue 'qué bueno que estás, te parto". Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo”, aseguró.

Indignada por la repercusión de lo sucedido, Liliana dijo: “A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada. No soy fanática de Cabré. Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad”.

"Tal vez mi amiga estuvo mal, pero cuando él se acercó ella le pidió disculpas. Mi otra amiga se puso nerviosa, se rió y él la trató muy mal, le dijo '¿vos de qué te reís?'. No tiene razón para hablarle de esa manera"

“Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad. Tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible”, agregó, molesta.

“¿Tu amiga está enamorada de Cabré?”, le preguntaron. Y ella contó detalles del momento en que Nicolás frenó la obra y se dirigió a ellas: “No, mi amor, ¿cómo va a estar enamorada? Lo que pasa es que ella es de gritar, es así su carácter. Tal vez estuvo mal, pero cuando él se acercó, ella le pidió perdón. Mi otra amiga se puso nerviosa, se rió y él la trató muy mal, le dijo '¿vos de qué te reís?'. No tiene razón para hablarle de esa manera”.

Enojada por lo ocurrida, Liliana concluyó: “Mi amiga fue la que gritó “te parto Cabré”. Yo fui a ver la obra y en ningún momento le gritamos todo lo que están diciendo que le gritamos, todas esas barbaridades. Son todas mentiras”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit