ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal: "Siempre lo noté raro"

La profesora de baile dio detalles del brutal ataque y contó cómo el joven comenzó a obsesionarse con ella.

11 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal
Seguinos en Google

Una situación de acoso y obsesión casi termina en un femicidio. El martes por la tarde, la bailarina Julieta Antón, conocida por haber trabajado en ShowMatch y ser parte del staff de Tini Stoessel, fue apuñalada por Sebastián Damián Villarreal, hombre que comenzó a tomar clases presenciales con ella cuando se flexibilizó la cuarentena por la pandemia.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza en la que ocurrió el hecho, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un crimen y resultó con heridas leves.

"Esto empezó hace poquito. Es un alumno que comenzó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

Dada de alta, Julieta dialogó con Los Ángeles de la Mañana, aún movilizada y shockeada por el dramático ataque. "¿Cuándo empezó toda esta historia?", le preguntó Ángel de Brito a la bailarina, quien a través de una comunicación telefónica respondió: "Hace poquito. Es un alumno que empezó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

"Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Consultada por la escena de la agresión, Julieta Antón dejó asomar su angustia en su cuidado relato: "Prefiero no hablar mucho del tema, me pone un poco mal todo esto. Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Leé también

La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, minutos previos a atacarla con un cuchillo

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, una semana antes de atacarla con un cuchillo

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit