ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal: "Siempre lo noté raro"

La profesora de baile dio detalles del brutal ataque y contó cómo el joven comenzó a obsesionarse con ella.

11 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal

Una situación de acoso y obsesión casi termina en un femicidio. El martes por la tarde, la bailarina Julieta Antón, conocida por haber trabajado en ShowMatch y ser parte del staff de Tini Stoessel, fue apuñalada por Sebastián Damián Villarreal, hombre que comenzó a tomar clases presenciales con ella cuando se flexibilizó la cuarentena por la pandemia.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza en la que ocurrió el hecho, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un crimen y resultó con heridas leves.

"Esto empezó hace poquito. Es un alumno que comenzó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

Dada de alta, Julieta dialogó con Los Ángeles de la Mañana, aún movilizada y shockeada por el dramático ataque. "¿Cuándo empezó toda esta historia?", le preguntó Ángel de Brito a la bailarina, quien a través de una comunicación telefónica respondió: "Hace poquito. Es un alumno que empezó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

"Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Consultada por la escena de la agresión, Julieta Antón dejó asomar su angustia en su cuidado relato: "Prefiero no hablar mucho del tema, me pone un poco mal todo esto. Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Leé también

La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, minutos previos a atacarla con un cuchillo

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, una semana antes de atacarla con un cuchillo

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit