ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal: "Siempre lo noté raro"

La profesora de baile dio detalles del brutal ataque y contó cómo el joven comenzó a obsesionarse con ella.

11 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal
Seguinos en Google

Una situación de acoso y obsesión casi termina en un femicidio. El martes por la tarde, la bailarina Julieta Antón, conocida por haber trabajado en ShowMatch y ser parte del staff de Tini Stoessel, fue apuñalada por Sebastián Damián Villarreal, hombre que comenzó a tomar clases presenciales con ella cuando se flexibilizó la cuarentena por la pandemia.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza en la que ocurrió el hecho, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un crimen y resultó con heridas leves.

"Esto empezó hace poquito. Es un alumno que comenzó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

Dada de alta, Julieta dialogó con Los Ángeles de la Mañana, aún movilizada y shockeada por el dramático ataque. "¿Cuándo empezó toda esta historia?", le preguntó Ángel de Brito a la bailarina, quien a través de una comunicación telefónica respondió: "Hace poquito. Es un alumno que empezó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

"Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Consultada por la escena de la agresión, Julieta Antón dejó asomar su angustia en su cuidado relato: "Prefiero no hablar mucho del tema, me pone un poco mal todo esto. Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Leé también

La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, minutos previos a atacarla con un cuchillo

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, una semana antes de atacarla con un cuchillo

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit