ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal: "Siempre lo noté raro"

La profesora de baile dio detalles del brutal ataque y contó cómo el joven comenzó a obsesionarse con ella.

11 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal
Seguinos en Google

Una situación de acoso y obsesión casi termina en un femicidio. El martes por la tarde, la bailarina Julieta Antón, conocida por haber trabajado en ShowMatch y ser parte del staff de Tini Stoessel, fue apuñalada por Sebastián Damián Villarreal, hombre que comenzó a tomar clases presenciales con ella cuando se flexibilizó la cuarentena por la pandemia.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza en la que ocurrió el hecho, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un crimen y resultó con heridas leves.

"Esto empezó hace poquito. Es un alumno que comenzó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

Dada de alta, Julieta dialogó con Los Ángeles de la Mañana, aún movilizada y shockeada por el dramático ataque. "¿Cuándo empezó toda esta historia?", le preguntó Ángel de Brito a la bailarina, quien a través de una comunicación telefónica respondió: "Hace poquito. Es un alumno que empezó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

"Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Consultada por la escena de la agresión, Julieta Antón dejó asomar su angustia en su cuidado relato: "Prefiero no hablar mucho del tema, me pone un poco mal todo esto. Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Leé también

La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, minutos previos a atacarla con un cuchillo

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, una semana antes de atacarla con un cuchillo

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit