ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal: "Siempre lo noté raro"

La profesora de baile dio detalles del brutal ataque y contó cómo el joven comenzó a obsesionarse con ella.

11 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Habló Julieta Antón, la bailarina apuñalada por su alumno Sebastián Villarreal
Seguinos en Google

Una situación de acoso y obsesión casi termina en un femicidio. El martes por la tarde, la bailarina Julieta Antón, conocida por haber trabajado en ShowMatch y ser parte del staff de Tini Stoessel, fue apuñalada por Sebastián Damián Villarreal, hombre que comenzó a tomar clases presenciales con ella cuando se flexibilizó la cuarentena por la pandemia.

Sofía Bovino, dueña de la escuela de danza en la que ocurrió el hecho, interpuso su cuerpo para que el atacante no cometa un crimen y resultó con heridas leves.

"Esto empezó hace poquito. Es un alumno que comenzó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

Dada de alta, Julieta dialogó con Los Ángeles de la Mañana, aún movilizada y shockeada por el dramático ataque. "¿Cuándo empezó toda esta historia?", le preguntó Ángel de Brito a la bailarina, quien a través de una comunicación telefónica respondió: "Hace poquito. Es un alumno que empezó a tomar clases por Zoom... Él tenía actitudes de intensidad".

"Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Consultada por la escena de la agresión, Julieta Antón dejó asomar su angustia en su cuidado relato: "Prefiero no hablar mucho del tema, me pone un poco mal todo esto. Él iba a las clases dos horas antes, y ayer pasó lo mismo. Yo siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto. Sofi fue mi ángel. Fue horrible".

Leé también

La hermana de Julieta Antón contó qué mensajes le envió su agresor antes del episodio

La hermana de Julieta Antón reveló los videos que le mandó el agresor antes del ataque: "Eran de la clase"

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, minutos previos a atacarla con un cuchillo

La foto que el agresor se sacó con la bailarina Julieta Antón, una semana antes de atacarla con un cuchillo

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Julieta AntónSebastián Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit