ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juliana Giambroni: "Pese a estar separados, con Mariano tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos"

La modelo lanzó su propia marca de ropa femenina y se confesó con Caras luego de su ruptura con el actor. Además se refirió al accidente de su hijo Milo.

15 de septiembre 2015, 18:40hs
Habló Juliana Giambroni: "Pese a estar separados, con Mariano tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos"
Seguinos en Google

La separación entre Juliana Giambroni (26) y Mariano Martínez (36), quienes se habían dado otra oportunidad que terminó en fracaso, fue un punto de inflexión para la modelo. Madre de Olivia (5) y Milo (2), quien se recupera de la fractura de su mano izquierda tras la caída de un mueble encima, Giambroni se enfocó en el lanzamiento de su propia marca de ropa femenina.

Claro que más allá del desafío empresarial que implica Jagger, la ex del actor confesó: "Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante".

En las mismas declaraciones a la revista Caras, Juliana además expresó su angustia por el accidente doméstico que hizo que su hijo debiera someterse a dos operaciones en una de sus manos: "Todavía sigo en shock y creo que por un tiempo me va a durar. Pasé unos días muy duros, pero ya estoy aliviada porque veo que su manito evoluciona bien. Ver sufrir a un hijo es una de las peores cosas que pueden pasarle a una madre, y yo lo viví en carne propia. Verlo bien me hace bien, y hoy es lo único que me importa".

Siempre con una sonrisa, Juliana Giambroni evitó referirse sobre los rumores que relacionan a Mariano Martínez con Lali Espósito (23). Su presente la encuentra sola, enfocada en el trabajo y con el amor de sus dos hijos. Ése que sí será eterno.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit