Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Juliana Giambroni: "Pese a estar separados, con Mariano tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos"

La modelo lanzó su propia marca de ropa femenina y se confesó con Caras luego de su ruptura con el actor. Además se refirió al accidente de su hijo Milo.

Juliana Giambroni habló de Mariano Martínez tras su separación. Foto: Web.
Juliana Giambroni habló de Mariano Martínez tras su separación. Foto: Web.

La separación entre Juliana Giambroni (26) y Mariano Martínez (36), quienes se habían dado otra oportunidad que terminó en fracaso, fue un punto de inflexión para la modelo. Madre de Olivia (5) y Milo (2), quien se recupera de la fractura de su mano izquierda tras la caída de un mueble encima, Giambroni se enfocó en el lanzamiento de su propia marca de ropa femenina.

Claro que más allá del desafío empresarial que implica Jagger, la ex del actor confesó: "Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante".

En las mismas declaraciones a la revista Caras, Juliana además expresó su angustia por el accidente doméstico que hizo que su hijo debiera someterse a dos operaciones en una de sus manos: "Todavía sigo en shock y creo que por un tiempo me va a durar. Pasé unos días muy duros, pero ya estoy aliviada porque veo que su manito evoluciona bien. Ver sufrir a un hijo es una de las peores cosas que pueden pasarle a una madre, y yo lo viví en carne propia. Verlo bien me hace bien, y hoy es lo único que me importa".

Siempre con una sonrisa, Juliana Giambroni evitó referirse sobre los rumores que relacionan a Mariano Martínez con Lali Espósito (23). Su presente la encuentra sola, enfocada en el trabajo y con el amor de sus dos hijos. Ése que sí será eterno.