ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juliana Giambroni: "Pese a estar separados, con Mariano tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos"

La modelo lanzó su propia marca de ropa femenina y se confesó con Caras luego de su ruptura con el actor. Además se refirió al accidente de su hijo Milo.

15 de septiembre 2015, 18:40hs
Habló Juliana Giambroni: "Pese a estar separados, con Mariano tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos"

La separación entre Juliana Giambroni (26) y Mariano Martínez (36), quienes se habían dado otra oportunidad que terminó en fracaso, fue un punto de inflexión para la modelo. Madre de Olivia (5) y Milo (2), quien se recupera de la fractura de su mano izquierda tras la caída de un mueble encima, Giambroni se enfocó en el lanzamiento de su propia marca de ropa femenina.

Claro que más allá del desafío empresarial que implica Jagger, la ex del actor confesó: "Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante".

En las mismas declaraciones a la revista Caras, Juliana además expresó su angustia por el accidente doméstico que hizo que su hijo debiera someterse a dos operaciones en una de sus manos: "Todavía sigo en shock y creo que por un tiempo me va a durar. Pasé unos días muy duros, pero ya estoy aliviada porque veo que su manito evoluciona bien. Ver sufrir a un hijo es una de las peores cosas que pueden pasarle a una madre, y yo lo viví en carne propia. Verlo bien me hace bien, y hoy es lo único que me importa".

Siempre con una sonrisa, Juliana Giambroni evitó referirse sobre los rumores que relacionan a Mariano Martínez con Lali Espósito (23). Su presente la encuentra sola, enfocada en el trabajo y con el amor de sus dos hijos. Ése que sí será eterno.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit