ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juliana Giambroni: "Pese a estar separados, con Mariano tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos"

La modelo lanzó su propia marca de ropa femenina y se confesó con Caras luego de su ruptura con el actor. Además se refirió al accidente de su hijo Milo.

15 de septiembre 2015, 18:40hs
Habló Juliana Giambroni: "Pese a estar separados, con Mariano tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación entre Juliana Giambroni (26) y Mariano Martínez (36), quienes se habían dado otra oportunidad que terminó en fracaso, fue un punto de inflexión para la modelo. Madre de Olivia (5) y Milo (2), quien se recupera de la fractura de su mano izquierda tras la caída de un mueble encima, Giambroni se enfocó en el lanzamiento de su propia marca de ropa femenina.

Claro que más allá del desafío empresarial que implica Jagger, la ex del actor confesó: "Con Mariano tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bárbaro y nos apoyamos el uno al otro. Los dos somos padres muy presentes y nos preocupamos por el tiempo que pasamos con nuestros hijos. A pesar de estar separados, tenemos una relación basada en el cariño y el respeto por nuestro bienestar y el de nuestros hijos, que son lo más importante".

En las mismas declaraciones a la revista Caras, Juliana además expresó su angustia por el accidente doméstico que hizo que su hijo debiera someterse a dos operaciones en una de sus manos: "Todavía sigo en shock y creo que por un tiempo me va a durar. Pasé unos días muy duros, pero ya estoy aliviada porque veo que su manito evoluciona bien. Ver sufrir a un hijo es una de las peores cosas que pueden pasarle a una madre, y yo lo viví en carne propia. Verlo bien me hace bien, y hoy es lo único que me importa".

Siempre con una sonrisa, Juliana Giambroni evitó referirse sobre los rumores que relacionan a Mariano Martínez con Lali Espósito (23). Su presente la encuentra sola, enfocada en el trabajo y con el amor de sus dos hijos. Ése que sí será eterno.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit