ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está todo bien, por eso estoy en México"

Desde Xcaret, donde asistió a los premios Platino, la nieta de la diva se refirió al cuadro de gastroenteritis aguda por el que su abuela fue operada.

13 de mayo 2019, 10:15hs
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Seguinos en Google

El fin de semana Mirtha Legrand (92) se ausentó de su clásico almuerzo dominical por un cuadro de gastroenteritis aguda, y el mal trance de salud alertó a todos. Para evitar especulaciones y malos entendidos, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand, contó a través de Twitter los detalles del progreso de la diva. Primero, que sería sería intervenida quirúrgicamente por una "brida abdominal”. Luego, informó que la operación fue “satisfactoria”.

Atenta a las novedades, Juana Viale transmitió la misma seguridad y confianza que su hermano desde Xcaret, México, donde asistió a la entrega de los premios Platino. "Está todo bien, por eso estoy acá, sino tendría que haber vuelto", afirmó la actriz ante la consulta de La Nación.

Sin entrar en mayores detalles, Juanita agregó: "Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila". El sábado, su abuela había conducido La Noche de Mirtha Legrand, pero el domingo ya no pudo continuar con su rutina habitual.

Leé también

Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal: el mensaje de Nacho Viale

Nacho Viale habló tras la operación de Mirtha Legrand

Nacho Viale contó cómo sigue el estado de salud de Mirtha Legrand después de la cirugía: "Está perfecta"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit