ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está todo bien, por eso estoy en México"

Desde Xcaret, donde asistió a los premios Platino, la nieta de la diva se refirió al cuadro de gastroenteritis aguda por el que su abuela fue operada.

13 de mayo 2019, 10:15hs
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Seguinos en Google

El fin de semana Mirtha Legrand (92) se ausentó de su clásico almuerzo dominical por un cuadro de gastroenteritis aguda, y el mal trance de salud alertó a todos. Para evitar especulaciones y malos entendidos, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand, contó a través de Twitter los detalles del progreso de la diva. Primero, que sería sería intervenida quirúrgicamente por una "brida abdominal”. Luego, informó que la operación fue “satisfactoria”.

Atenta a las novedades, Juana Viale transmitió la misma seguridad y confianza que su hermano desde Xcaret, México, donde asistió a la entrega de los premios Platino. "Está todo bien, por eso estoy acá, sino tendría que haber vuelto", afirmó la actriz ante la consulta de La Nación.

Sin entrar en mayores detalles, Juanita agregó: "Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila". El sábado, su abuela había conducido La Noche de Mirtha Legrand, pero el domingo ya no pudo continuar con su rutina habitual.

Leé también

Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal: el mensaje de Nacho Viale

Nacho Viale habló tras la operación de Mirtha Legrand

Nacho Viale contó cómo sigue el estado de salud de Mirtha Legrand después de la cirugía: "Está perfecta"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit