ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está todo bien, por eso estoy en México"

Desde Xcaret, donde asistió a los premios Platino, la nieta de la diva se refirió al cuadro de gastroenteritis aguda por el que su abuela fue operada.

13 de mayo 2019, 10:15hs
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana Mirtha Legrand (92) se ausentó de su clásico almuerzo dominical por un cuadro de gastroenteritis aguda, y el mal trance de salud alertó a todos. Para evitar especulaciones y malos entendidos, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand, contó a través de Twitter los detalles del progreso de la diva. Primero, que sería sería intervenida quirúrgicamente por una "brida abdominal”. Luego, informó que la operación fue “satisfactoria”.

Atenta a las novedades, Juana Viale transmitió la misma seguridad y confianza que su hermano desde Xcaret, México, donde asistió a la entrega de los premios Platino. "Está todo bien, por eso estoy acá, sino tendría que haber vuelto", afirmó la actriz ante la consulta de La Nación.

Sin entrar en mayores detalles, Juanita agregó: "Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila". El sábado, su abuela había conducido La Noche de Mirtha Legrand, pero el domingo ya no pudo continuar con su rutina habitual.

Leé también

Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal: el mensaje de Nacho Viale

Nacho Viale habló tras la operación de Mirtha Legrand

Nacho Viale contó cómo sigue el estado de salud de Mirtha Legrand después de la cirugía: "Está perfecta"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit