ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está todo bien, por eso estoy en México"

Desde Xcaret, donde asistió a los premios Platino, la nieta de la diva se refirió al cuadro de gastroenteritis aguda por el que su abuela fue operada.

13 de mayo 2019, 10:15hs
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México
Seguinos en Google

El fin de semana Mirtha Legrand (92) se ausentó de su clásico almuerzo dominical por un cuadro de gastroenteritis aguda, y el mal trance de salud alertó a todos. Para evitar especulaciones y malos entendidos, Nacho Viale, nieto y productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand, contó a través de Twitter los detalles del progreso de la diva. Primero, que sería sería intervenida quirúrgicamente por una "brida abdominal”. Luego, informó que la operación fue “satisfactoria”.

Atenta a las novedades, Juana Viale transmitió la misma seguridad y confianza que su hermano desde Xcaret, México, donde asistió a la entrega de los premios Platino. "Está todo bien, por eso estoy acá, sino tendría que haber vuelto", afirmó la actriz ante la consulta de La Nación.

Sin entrar en mayores detalles, Juanita agregó: "Está todo organizado, ella está bien y yo estoy tranquila". El sábado, su abuela había conducido La Noche de Mirtha Legrand, pero el domingo ya no pudo continuar con su rutina habitual.

Leé también

Mirtha Legrand fue internada tras suspender su programa: la operan de una brida abodminal

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal: el mensaje de Nacho Viale

Nacho Viale habló tras la operación de Mirtha Legrand

Nacho Viale contó cómo sigue el estado de salud de Mirtha Legrand después de la cirugía: "Está perfecta"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit