ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

La adolescente que fue blanco de burlas en el lamentable episodio publicó una carta en Instagram reflexionando sobre lo sucedido.

25 de junio 2018, 16:34hs
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La broma sexista que le realizó Fernando Penovi (47) en Rusia, cuando abusándose de la brecha idiomática la hizo reproducir "guarangadas”, volvió a Katerina reconocida en Argentina. A pesar de la mala experiencia que tuvo con el empresario de Wilde, la joven de apenas 15 años publicó una reflexión buena onda en Instagram.

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"
Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

Con ayuda de un traductor online, Katerina reafirmó su cariño por el país:"¡Te amo, Argentina! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a todo un país por una sola mala persona. Son muy amables, estoy muy agradecida de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor no pierdan la fe en su país, Argentina tiene posibilidades de seguir participando en el Mundial. Voy a alentar a Argentina tanto como lo hago con Rusia".

Por otra parte, la joven rusa también publicó selfies con fanáticos futboleros de otros países y grabó videos de cómo sigue el Mundial de Rusia 2018 desde las pantallas gigantes que instalaron en espacios públicos.

Leé también

penovi.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa, repudiado al regresar al país

nestor.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa: "Era un video para pocos amigos"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Néstor Penovi

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit