ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

La adolescente que fue blanco de burlas en el lamentable episodio publicó una carta en Instagram reflexionando sobre lo sucedido.

25 de junio 2018, 16:34hs
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La broma sexista que le realizó Fernando Penovi (47) en Rusia, cuando abusándose de la brecha idiomática la hizo reproducir "guarangadas”, volvió a Katerina reconocida en Argentina. A pesar de la mala experiencia que tuvo con el empresario de Wilde, la joven de apenas 15 años publicó una reflexión buena onda en Instagram.

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"
Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

Con ayuda de un traductor online, Katerina reafirmó su cariño por el país:"¡Te amo, Argentina! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a todo un país por una sola mala persona. Son muy amables, estoy muy agradecida de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor no pierdan la fe en su país, Argentina tiene posibilidades de seguir participando en el Mundial. Voy a alentar a Argentina tanto como lo hago con Rusia".

Por otra parte, la joven rusa también publicó selfies con fanáticos futboleros de otros países y grabó videos de cómo sigue el Mundial de Rusia 2018 desde las pantallas gigantes que instalaron en espacios públicos.

Leé también

penovi.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa, repudiado al regresar al país

nestor.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa: "Era un video para pocos amigos"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Néstor Penovi

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit