Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

La adolescente que fue blanco de burlas en el lamentable episodio publicó una carta en Instagram reflexionando sobre lo sucedido.

Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)

La broma sexista que le realizó Fernando Penovi (47) en Rusia, cuando abusándose de la brecha idiomática la hizo reproducir "guarangadas”, volvió a Katerina reconocida en Argentina. A pesar de la mala experiencia que tuvo con el empresario de Wilde, la joven de apenas 15 años publicó una reflexión buena onda en Instagram.

Con ayuda de un traductor online, Katerina reafirmó su cariño por el país:"¡Te amo, Argentina! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a todo un país por una sola mala persona. Son muy amables, estoy muy agradecida de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor no pierdan la fe en su país, Argentina tiene posibilidades de seguir participando en el Mundial. Voy a alentar a Argentina tanto como lo hago con Rusia".

Por otra parte, la joven rusa también publicó selfies con fanáticos futboleros de otros países y grabó videos de cómo sigue el Mundial de Rusia 2018 desde las pantallas gigantes que instalaron en espacios públicos.