ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

La adolescente que fue blanco de burlas en el lamentable episodio publicó una carta en Instagram reflexionando sobre lo sucedido.

25 de junio 2018, 16:34hs
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La broma sexista que le realizó Fernando Penovi (47) en Rusia, cuando abusándose de la brecha idiomática la hizo reproducir "guarangadas”, volvió a Katerina reconocida en Argentina. A pesar de la mala experiencia que tuvo con el empresario de Wilde, la joven de apenas 15 años publicó una reflexión buena onda en Instagram.

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"
Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

Con ayuda de un traductor online, Katerina reafirmó su cariño por el país:"¡Te amo, Argentina! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a todo un país por una sola mala persona. Son muy amables, estoy muy agradecida de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor no pierdan la fe en su país, Argentina tiene posibilidades de seguir participando en el Mundial. Voy a alentar a Argentina tanto como lo hago con Rusia".

Por otra parte, la joven rusa también publicó selfies con fanáticos futboleros de otros países y grabó videos de cómo sigue el Mundial de Rusia 2018 desde las pantallas gigantes que instalaron en espacios públicos.

Leé también

penovi.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa, repudiado al regresar al país

nestor.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa: "Era un video para pocos amigos"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Néstor Penovi

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit