ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

La adolescente que fue blanco de burlas en el lamentable episodio publicó una carta en Instagram reflexionando sobre lo sucedido.

25 de junio 2018, 16:34hs
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)
Katerina, la joven rusa burlada por Néstor Penovi, saludó a los argentinos. (Foto: Instagram)

La broma sexista que le realizó Fernando Penovi (47) en Rusia, cuando abusándose de la brecha idiomática la hizo reproducir "guarangadas”, volvió a Katerina reconocida en Argentina. A pesar de la mala experiencia que tuvo con el empresario de Wilde, la joven de apenas 15 años publicó una reflexión buena onda en Instagram.

Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"
Habló la joven rusa, víctima de la broma sexista del argentino: "No juzgo al país por una mala persona"

Con ayuda de un traductor online, Katerina reafirmó su cariño por el país:"¡Te amo, Argentina! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a todo un país por una sola mala persona. Son muy amables, estoy muy agradecida de recibir sus mensajes, gracias. Y por favor no pierdan la fe en su país, Argentina tiene posibilidades de seguir participando en el Mundial. Voy a alentar a Argentina tanto como lo hago con Rusia".

Por otra parte, la joven rusa también publicó selfies con fanáticos futboleros de otros países y grabó videos de cómo sigue el Mundial de Rusia 2018 desde las pantallas gigantes que instalaron en espacios públicos.

Leé también

penovi.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa, repudiado al regresar al país

nestor.ts

Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa: "Era un video para pocos amigos"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Néstor Penovi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el tremendo momento que vivió su hija Lola ante los rumores de infidelidad de su papá
TREMENDO

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit