ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el joven cordobés que acusa a los guardaespaldas de Fede Bal de haberle roto la nariz: "Quiero justicia"

Daniel Ruiz contó su versión de los hechos en diálogo con Desayuno Americano. La defensa de Carmen Barbieri a su hijo en Twitter.

17 de enero 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Daniel Ruiz contó su versión de los hechos en diálogo con Desayuno americano.<br><br>
Seguinos en Google

La denuncia del joven cordobés agredido por los guardaespaldas de Federico Bal va en serio. En una nota con Desayuno americano, Damián Ruiz y su abogado ratificaron sus intensiones de ir en el fuero penal contra el actor de Sálvese quien pueda por el violento episodio que comenzó dentro de un local de comidas rápidas de Carlos Paz y continuó en la calle.

Si bien Fede no golpeó al estudiante de contaduría, para el letrado Carlos Nayi es responsable de los actos de su personal de seguridad: “En ningún momento se explicitó de que él haya asumido una actitud agresiva desde el punto de vista físico. Lo que sí decimos, explicamos y pedimos que sea acreditado con cinco testimonios, es que él instruyó a su equipo de trabajo, guardaespaldas y otras personas que lo rodeaban para agredir, avasallar y golpear. Y eso es delito, es violar el código penal".

A su turno, Daniel expresó su pesar por las lesiones sufridas: "Es triste por mi familia, están sufriendo mucho esta situación, se ve envuelta, salgo en todos los medios. Yo soy una persona que nunca estuvo envuelta en una situación así. Tengo buena conducta, estudio, estoy por presentar la tesis para recibirme de contador". Y detalló su estado físico: "Tengo quebradura en el tabique. Ayer fui a hacerme atender con el médico, me anestesiaron y me acomodaron la nariz. Ahora estoy con yeso".

Por otra parte, el cordobés analizó qué haría en caso de que el semifinalista de Bailando 2016 le pidiera disculpas: "Me gustaría aclarar las cosas, porque la gente después empieza a hablar y dicen que yo quiero sacar provecho de la situación, que quiero prensa. Y la verdad es que hoy en día lo que quiero es justicia. Porque tengo el tabique quebrado y en ningún momento salí a agredir. Mi actitud siempre fue pacífica, de parar (la pelea) de evitar que pase a mayores. Esa fue mi intención".

Tras ver las imágenes de la escaramuza, Pablo Duggan interpeló al muchacho , quien admitió: "Me pegaron, me tiraron al suelo. Yo lo único que hago es defenderme después, pero en ningún momento tiro un golpe de puño. Ellos agreden primero, yo después lo único que hago es defenderme, nada más".

Casi al mismo tiempo en que la nota se emitía por América, Carmen Barbieri salió en defensa de su hijo desde Twitter: "Casi lo matan, la seguridad lo salvó, @DesayunoTV".

Casi lo matan la seguridad lo salvo @DesayunoTV

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) January 17, 2017

Leé también

Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)

Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter

La reacción de Carmen Barbieri al enterase en una nota que habría una orden de detención para Fede tras la pelea en el local de comidas

Mirá que hizo Carmen Barbieri al enterase en plena nota de una supuesta orden de detención para Fede Bal

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Daniel RuizFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit