ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el joven cordobés que acusa a los guardaespaldas de Fede Bal de haberle roto la nariz: "Quiero justicia"

Daniel Ruiz contó su versión de los hechos en diálogo con Desayuno Americano. La defensa de Carmen Barbieri a su hijo en Twitter.

17 de enero 2017, 11:34hs
Video Placeholder
Daniel Ruiz contó su versión de los hechos en diálogo con Desayuno americano.<br><br>
Seguinos en Google

La denuncia del joven cordobés agredido por los guardaespaldas de Federico Bal va en serio. En una nota con Desayuno americano, Damián Ruiz y su abogado ratificaron sus intensiones de ir en el fuero penal contra el actor de Sálvese quien pueda por el violento episodio que comenzó dentro de un local de comidas rápidas de Carlos Paz y continuó en la calle.

Si bien Fede no golpeó al estudiante de contaduría, para el letrado Carlos Nayi es responsable de los actos de su personal de seguridad: “En ningún momento se explicitó de que él haya asumido una actitud agresiva desde el punto de vista físico. Lo que sí decimos, explicamos y pedimos que sea acreditado con cinco testimonios, es que él instruyó a su equipo de trabajo, guardaespaldas y otras personas que lo rodeaban para agredir, avasallar y golpear. Y eso es delito, es violar el código penal".

A su turno, Daniel expresó su pesar por las lesiones sufridas: "Es triste por mi familia, están sufriendo mucho esta situación, se ve envuelta, salgo en todos los medios. Yo soy una persona que nunca estuvo envuelta en una situación así. Tengo buena conducta, estudio, estoy por presentar la tesis para recibirme de contador". Y detalló su estado físico: "Tengo quebradura en el tabique. Ayer fui a hacerme atender con el médico, me anestesiaron y me acomodaron la nariz. Ahora estoy con yeso".

Por otra parte, el cordobés analizó qué haría en caso de que el semifinalista de Bailando 2016 le pidiera disculpas: "Me gustaría aclarar las cosas, porque la gente después empieza a hablar y dicen que yo quiero sacar provecho de la situación, que quiero prensa. Y la verdad es que hoy en día lo que quiero es justicia. Porque tengo el tabique quebrado y en ningún momento salí a agredir. Mi actitud siempre fue pacífica, de parar (la pelea) de evitar que pase a mayores. Esa fue mi intención".

Tras ver las imágenes de la escaramuza, Pablo Duggan interpeló al muchacho , quien admitió: "Me pegaron, me tiraron al suelo. Yo lo único que hago es defenderme después, pero en ningún momento tiro un golpe de puño. Ellos agreden primero, yo después lo único que hago es defenderme, nada más".

Casi al mismo tiempo en que la nota se emitía por América, Carmen Barbieri salió en defensa de su hijo desde Twitter: "Casi lo matan, la seguridad lo salvó, @DesayunoTV".

Casi lo matan la seguridad lo salvo @DesayunoTV

— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) January 17, 2017

Leé también

Fede Bal, inmerso en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz (Foto: Twitter)

Fede Bal quedó envuelto en una violenta pelea en un local de comidas rápidas en Carlos Paz: fuertes videos y el descargo del actor en Twitter

La reacción de Carmen Barbieri al enterase en una nota que habría una orden de detención para Fede tras la pelea en el local de comidas

Mirá que hizo Carmen Barbieri al enterase en plena nota de una supuesta orden de detención para Fede Bal

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel RuizFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit