ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el hombre que tiró al cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma que salió mal, pido perdón"

Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que confesó el hecho en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

18 de enero 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Habló Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que tiró al cordero desde el helicóptero: "Fue una broma que salió mal"
Seguinos en Google

Luego del tremendo escándalo que se generó desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero a la piscina de la casa que alquilaban Lara Bernasconi y su pareja, Federico Álvarez Castillo, en Uruguay, se supo quién fue el encargado de tirarlo desde el aire

"Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario argentino que tiene distintos desarrollos inmobiliarios y hoteleros en Uruguay y que prestó declaración ante la Justicia", comenzaron diciendo en TN Central.

"'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Eduardo "Pacha" Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

En medio del informe, el conductor dio detalles de la confesión que brindó Eduardo: "'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

"También contó que ese 9 de enero fue el que arrojó este cordero criado en uno de sus campos a bordo de su helicóptero modelo Robinson 44 acompañado de un copiloto", agregó.

"Esto podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Por otro lado, el presentador dio a conocer un dato "clave": "Además, el Pacha reveló que le había anticipado a la familia Álvarez Castillo que iba a tirar el cordero y que por eso está grabado cuando despega el helicóptero y cuando cae a la pileta. Lo que aún no se sabe es si esto puede ser considerado como delito o no".

Y cerró: "Podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Eduardo Pacha CantónLara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit