ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el hombre que tiró al cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma que salió mal, pido perdón"

Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que confesó el hecho en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

18 de enero 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Habló Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que tiró al cordero desde el helicóptero: "Fue una broma que salió mal"
Seguinos en Google

Luego del tremendo escándalo que se generó desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero a la piscina de la casa que alquilaban Lara Bernasconi y su pareja, Federico Álvarez Castillo, en Uruguay, se supo quién fue el encargado de tirarlo desde el aire

"Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario argentino que tiene distintos desarrollos inmobiliarios y hoteleros en Uruguay y que prestó declaración ante la Justicia", comenzaron diciendo en TN Central.

"'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Eduardo "Pacha" Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

En medio del informe, el conductor dio detalles de la confesión que brindó Eduardo: "'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

"También contó que ese 9 de enero fue el que arrojó este cordero criado en uno de sus campos a bordo de su helicóptero modelo Robinson 44 acompañado de un copiloto", agregó.

"Esto podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Por otro lado, el presentador dio a conocer un dato "clave": "Además, el Pacha reveló que le había anticipado a la familia Álvarez Castillo que iba a tirar el cordero y que por eso está grabado cuando despega el helicóptero y cuando cae a la pileta. Lo que aún no se sabe es si esto puede ser considerado como delito o no".

Y cerró: "Podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Eduardo Pacha CantónLara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit