Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el hombre que tiró al cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma que salió mal, pido perdón"

Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que confesó el hecho en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

Habló Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que tiró al cordero desde el helicóptero: "Fue una broma que salió mal"
Luego del tremendo escándalo que se generó desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero a la piscina de la casa que alquilaban Lara Bernasconi y su pareja, Federico Álvarez Castillo, en Uruguay, se supo quién fue el encargado de tirarlo desde el aire
 
"Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario argentino que tiene distintos desarrollos inmobiliarios y hoteleros en Uruguay y que prestó declaración ante la Justicia", comenzaron diciendo en TN Central.
"'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Eduardo "Pacha" Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".
 
En medio del informe, el conductor dio detalles de la confesión que brindó Eduardo: "'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".
 
"También contó que ese 9 de enero fue el que arrojó este cordero criado en uno de sus campos a bordo de su helicóptero modelo Robinson 44 acompañado de un copiloto", agregó. 
"Esto podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".
 
Por otro lado, el presentador dio a conocer un dato "clave": "Además, el Pacha reveló que le había anticipado a la familia Álvarez Castillo que iba a tirar el cordero y que por eso está grabado cuando despega el helicóptero y cuando cae a la pileta. Lo que aún no se sabe es si esto puede ser considerado como delito o no".
 
Y cerró: "Podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".