ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el hombre que tiró al cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma que salió mal, pido perdón"

Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que confesó el hecho en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

18 de enero 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Habló Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que tiró al cordero desde el helicóptero: "Fue una broma que salió mal"
Seguinos en Google

Luego del tremendo escándalo que se generó desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero a la piscina de la casa que alquilaban Lara Bernasconi y su pareja, Federico Álvarez Castillo, en Uruguay, se supo quién fue el encargado de tirarlo desde el aire

"Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario argentino que tiene distintos desarrollos inmobiliarios y hoteleros en Uruguay y que prestó declaración ante la Justicia", comenzaron diciendo en TN Central.

"'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Eduardo "Pacha" Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

En medio del informe, el conductor dio detalles de la confesión que brindó Eduardo: "'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

"También contó que ese 9 de enero fue el que arrojó este cordero criado en uno de sus campos a bordo de su helicóptero modelo Robinson 44 acompañado de un copiloto", agregó.

"Esto podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Por otro lado, el presentador dio a conocer un dato "clave": "Además, el Pacha reveló que le había anticipado a la familia Álvarez Castillo que iba a tirar el cordero y que por eso está grabado cuando despega el helicóptero y cuando cae a la pileta. Lo que aún no se sabe es si esto puede ser considerado como delito o no".

Y cerró: "Podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Eduardo Pacha CantónLara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit