ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el hombre que tiró al cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma que salió mal, pido perdón"

Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que confesó el hecho en la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo.

18 de enero 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Habló Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario que tiró al cordero desde el helicóptero: "Fue una broma que salió mal"
Seguinos en Google

Luego del tremendo escándalo que se generó desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero a la piscina de la casa que alquilaban Lara Bernasconi y su pareja, Federico Álvarez Castillo, en Uruguay, se supo quién fue el encargado de tirarlo desde el aire

"Se trata de Eduardo "Pacha" Cantón, el empresario argentino que tiene distintos desarrollos inmobiliarios y hoteleros en Uruguay y que prestó declaración ante la Justicia", comenzaron diciendo en TN Central.

"'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Eduardo "Pacha" Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

En medio del informe, el conductor dio detalles de la confesión que brindó Eduardo: "'Yo tiré el cordero. Intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón', dijo Cantón ante la Dirección Nacional de Aviación Civil de Uruguay, en Montevideo".

"También contó que ese 9 de enero fue el que arrojó este cordero criado en uno de sus campos a bordo de su helicóptero modelo Robinson 44 acompañado de un copiloto", agregó.

"Esto podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Por otro lado, el presentador dio a conocer un dato "clave": "Además, el Pacha reveló que le había anticipado a la familia Álvarez Castillo que iba a tirar el cordero y que por eso está grabado cuando despega el helicóptero y cuando cae a la pileta. Lo que aún no se sabe es si esto puede ser considerado como delito o no".

Y cerró: "Podría llegar a tener una pena de cuatro meses de prisión dependiendo de la cantidad de irregularidades que se generaron. Lo que se sabe hasta ahora es que puede haber una multa y una inhabilitación de hasta 10 años para el permiso de vuelo".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Eduardo Pacha CantónLara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit