ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hija mayor de Romina Uhrig y confesó que le gustaría que salga de Gran Hermano 2022

Mía analizó cómo ve el público a su mamá en la famosa casa y se sinceró sobre su salida.

24 de febrero 2023, 16:45hs
Video Placeholder
La hija mayor de Romina analizó el juego de su mamá en Gran Hermano: "Creo que ya está, debería salir"
Seguinos en Google

La hija mayor de Romina Uhrig, Mía, contó en diálogo con Laura ubfal cómo ve a su mamá dentro de la casa de Gran Hermano y confesó que le gustaría que salga del reality.

“Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho”, analizó la adolescente y luego de que la panelista le preguntara si la extraña, admitió: “Muchísimo”.

“¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?”, continuó indagando Ubfal y Mía le respondió: “Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad”.

MÍA, LA HIJA MAYOR DE ROMINA, EXPLICÓ POR QUÉ CREE QUE SU MAMÁ DEBERÍA SALIR DE GRAN HERMANO

Mía, la hija mayor de Romina, quien tiene también a Nina y Felicitas, explicó por qué cree que su mamá debería salir de la casa de Gran Hermano.

“Ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada”, dijo la jovencita y después de que Laura Ubfal le consultara si preferiría que la saquen, Mía contestó: “Sí, creo que ya está”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit