ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hija mayor de Romina Uhrig y confesó que le gustaría que salga de Gran Hermano 2022

Mía analizó cómo ve el público a su mamá en la famosa casa y se sinceró sobre su salida.

24 de febrero 2023, 16:45hs
Video Placeholder
La hija mayor de Romina analizó el juego de su mamá en Gran Hermano: "Creo que ya está, debería salir"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La hija mayor de Romina Uhrig, Mía, contó en diálogo con Laura ubfal cómo ve a su mamá dentro de la casa de Gran Hermano y confesó que le gustaría que salga del reality.

“Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho”, analizó la adolescente y luego de que la panelista le preguntara si la extraña, admitió: “Muchísimo”.

“¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?”, continuó indagando Ubfal y Mía le respondió: “Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad”.

MÍA, LA HIJA MAYOR DE ROMINA, EXPLICÓ POR QUÉ CREE QUE SU MAMÁ DEBERÍA SALIR DE GRAN HERMANO

Mía, la hija mayor de Romina, quien tiene también a Nina y Felicitas, explicó por qué cree que su mamá debería salir de la casa de Gran Hermano.

“Ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada”, dijo la jovencita y después de que Laura Ubfal le consultara si preferiría que la saquen, Mía contestó: “Sí, creo que ya está”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit