ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hija mayor de Romina Uhrig y confesó que le gustaría que salga de Gran Hermano 2022

Mía analizó cómo ve el público a su mamá en la famosa casa y se sinceró sobre su salida.

24 de febrero 2023, 16:45hs
Video Placeholder
La hija mayor de Romina analizó el juego de su mamá en Gran Hermano: "Creo que ya está, debería salir"
Seguinos en Google

La hija mayor de Romina Uhrig, Mía, contó en diálogo con Laura ubfal cómo ve a su mamá dentro de la casa de Gran Hermano y confesó que le gustaría que salga del reality.

“Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho”, analizó la adolescente y luego de que la panelista le preguntara si la extraña, admitió: “Muchísimo”.

“¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?”, continuó indagando Ubfal y Mía le respondió: “Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad”.

MÍA, LA HIJA MAYOR DE ROMINA, EXPLICÓ POR QUÉ CREE QUE SU MAMÁ DEBERÍA SALIR DE GRAN HERMANO

Mía, la hija mayor de Romina, quien tiene también a Nina y Felicitas, explicó por qué cree que su mamá debería salir de la casa de Gran Hermano.

“Ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada”, dijo la jovencita y después de que Laura Ubfal le consultara si preferiría que la saquen, Mía contestó: “Sí, creo que ya está”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit