ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la hija mayor de Romina Uhrig y confesó que le gustaría que salga de Gran Hermano 2022

Mía analizó cómo ve el público a su mamá en la famosa casa y se sinceró sobre su salida.

24 de febrero 2023, 16:45hs
Video Placeholder
La hija mayor de Romina analizó el juego de su mamá en Gran Hermano: "Creo que ya está, debería salir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La hija mayor de Romina Uhrig, Mía, contó en diálogo con Laura ubfal cómo ve a su mamá dentro de la casa de Gran Hermano y confesó que le gustaría que salga del reality.

“Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho”, analizó la adolescente y luego de que la panelista le preguntara si la extraña, admitió: “Muchísimo”.

“¿Estás orgullosa o qué te pasa con ella? ¿Querés que salga o que siga y gane?”, continuó indagando Ubfal y Mía le respondió: “Me gustaría que gane, pero creo que no tiene oportunidad”.

MÍA, LA HIJA MAYOR DE ROMINA, EXPLICÓ POR QUÉ CREE QUE SU MAMÁ DEBERÍA SALIR DE GRAN HERMANO

Mía, la hija mayor de Romina, quien tiene también a Nina y Felicitas, explicó por qué cree que su mamá debería salir de la casa de Gran Hermano.

“Ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada”, dijo la jovencita y después de que Laura Ubfal le consultara si preferiría que la saquen, Mía contestó: “Sí, creo que ya está”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit